• medical face shield manufacturer

Fabricante de Protector Facial Quirúrgico

Como uno de los principales fabricantes de Protectores Faciales Quirúrgicos en China, Weetect ofrece productos de alta calidad a los mejores precios. Nuestro Protector Facial Quirúrgico está hecho de los mejores materiales. Para todas sus necesidades de Protector Facial quirúrgica, Weetect puede brindarle todo su apoyo.

Obtenga al fabricante de Protectores Faciales Quirúrgicos Weetect para deleitar a sus clientes

Weetect podría ofrecerle una amplia gama de Protectores Faciales Quirúrgicos, diferentes modelos que se adaptan a las formas faciales y diversos usos médicos y quirúrgicos. Para encontrar el perfecto para su negocio, puede discutirlo con nuestro representante.

Protector Facial Quirúrgico completo ajustable

Weetect es un fabricante profesional de Protectores Quirúrgicos ajustables completos. Tenemos la capacidad de diseñar productos personalizados según los requisitos.

Protector Facial Quirúrgico estilo Cámara

El Protector Facial Quirúrgico estilo Cámara de Weetect mantiene la Máscarilla lejos de la cara. La respiración fácil y la comodidad son imprescindibles.

Protector Facial Quirúrgico antivaho con Máscarilla

Como uno de los fabricantes profesionales, Weetect diseña el Protector Facial Quirúrgico completo antiniebla con máscarilla que se ajusta fácilmente. Es ligero, cómodo y fácil de respirar.

Protector Facial completo 3D

Weetect puede fabricar un Protector Facial completo en 3D que proporciona una protección única para toda la cara. Protege eficazmente el área inferior de la cara al cuello de las gotas y salpicaduras de sangre y fluidos sanguíneos.

Protector Facial Quirúrgico 3/4

Weetect produce un Protector Facial Quirúrgico 3/4 que viene con protección sólida en el ojo. Se adapta perfectamente a la operación quirúrgica o cualquier práctica médica que necesite una protección óptima. Weetect puede personalizar un Protector Facial de 3/4 para usted.

Mascarilla Quirúrgica de 4 capas con Visor

Si está buscando la mejor Mascarilla Quirúrgica de 4 capas con Visor, verifique Weetect de inmediato. Ofrecemos una Mascarilla Quirúrgica de 4 capas con Visor cuidadosamente creada por nuestros Ingenieros.

Weetect: su Fabricante Profesional de Protectores Faciales Quirúrgicos

Weetect es una Empresa Conjunta entre WeeTect Material Limited y un Fabricante local Chino. Tendemos a ofrecerle una solución integral para la fabricación de Plástico y también una fabricación de Metal.

Weetect se especializa en el diseño y fabricación de Protectores Faciales Quirúrgicos durante muchos años. Antivaho y Antideslumbrante son algunos de las desempenos que puede esperar.

Weetect diseña Protectores Faciaesl Quirúrgicos de materiales de la más alta calidad. Tenemos la capacidad de hacer su Protector Facial Quirúrgica. Tenga la seguridad de que obtendrá soluciones rentables pero premium.

Como Fábrica y Fabricante Profesional, Weetect seguramente puede aumentar los requerimientos de su negocio. En Weetect, su satisfacción es nuestro objetivo. Nos enfocamos en entregar valor a nuestros clientes.

Envíenos una consulta ahora; Le devolveremos el Protector Racial Quirúrgico perfecto para usted.

Protector Facial Quirúrgico personalizado para disparar su Marca

Weetect puede personalizar un Protector Facial Quirurgico completo con diferentes estilos y tamaños para adaptarse a sus preferencias.

El Protector Facial Quirúrgico desechable Weetect está hecho de material de la mejor calidad. El producto proporciona varios tipos de protección para cualquier uso médico y quirúrgico.

Weetect puede hacer un Protector Facial Quirúrgico completo con características resistentes a la niebla. El producto está especialmente diseñado para crear un sello que evita el riesgo de exposición / salpicaduras de sangre.

medical shield manufacturer

No hay video

Sin contenido

¿Por qué el Protector Facial Quirúrgico?

Weetect es uno de los Fabricantes Profesionales de Protectores Faciales Quirúrgicos en China.

Estamos diseñando un Protector Facial Quirúrgico de alta calidad que proporciona un nivel máximo de protección.

Weetect, como Fábrica de Protectores Faciales Quirúrgicos, venimos a diseñar diferentes estilos de Mascarillas Quirúrgicas, Protectores Faciales completos y cortos con una Máscarilla.

El Protector Facial ofrece la máxima protección contra salpicaduras de riesgos o aerosoles de sangre o fluidos corporales. Protege a los usuarios para los procedimientos y aplicaciones designados.

Al comprender los estándares y pautas de la Industria, cada Protector está cuidadosamente diseñado para cumplir con un rendimiento óptimo. Asegúrese de que su Protector Quirúrgico brinde la protección adecuada.

Surgical Face Shield

Weetect es el Fabricante líder de Protectores Faciales Quirúrgicos en China en el que puede confiar.

Con años de especialización en diseño y fabricación de Protectores Faciales Quirúrgicos, seguramente Usted puede contar con los servicios prestados.

Si desea un Protector Facial Quirúrgico para su propia Marca / Negocio, cuente con Weetect.

Contamos con Diseñadores Calificados para crear un mejor Protector Facial Quirúrgico para usted.

En cualquier aplicación en el lugar de trabajo, Odontología, Hospitales, Clínicas, nuestro Protector Facial Quirúrgico funciona perfectamente.

A medida que el requerimiento del Protector Facial Quirúrgico aumenta rápidamente en estos días debido a enfermedades infecciosas, ampliamos nuestra capacidad de producción. Weetect tiene capacidades de fabricación para reducir el riesgo de fallas.

Weetect diseña Protectores Faciales Quirúrgicos hechos de material sin blanquear.

Tiene una fuerte protección contra fluidos y gotas de partículas grandes. Nuestros diversos Protectores Quirúrgicos vienen con un rendimiento antivaho y antideslumbrante como se espera.

Nuestro equipo de protección es fácil de usar y ofrece la máxima comodidad para respirar fácilmente. El Protector Facial Quirúrgico Weetect ha sido reconocido por ASTM.

Surgical Face Shield

El nivel de rendimiento del Protector Facial Quirúrgico garantiza una Máscarilla confiable. WePro puede apoyar su negocio en función de su demanda. Póngase en contacto con WePro para la consulta de consultas específicas.

Weetect ofrece una solución integral para todas sus necesidades de Protector Facial Quirúrgico. Podemos ayudarlo a cumplir con todos sus requisitos. El producto ofrecido está disponible a un precio competitivo.

Weetect obtuvo el apalancamiento de la producción de alto volumen. Por eso ofrecemos productos a bajo costo. Podemos apoyarlo completamente.

Weetect tiene la experiencia y el conocimiento en producción que puede buscar para fabricantes profesionales. El Protector Facial Quirúrgico de excelente calidad de Weetect disparará su negocio hoy.

Además del Protector Facial Quirúrgico, también ofrecemos una gama de Máscarillas que incluyen un Protector Facial Medico, una Bata desechable, un Traje protector, una Máscarilla Quirúrgica, etc.

Weetect como proveedor y fábrica de Protectores Faciales Quirúrgicos, garantiza unPprotector Facial Quirúrgico de alta calidad.

Estamos trabajando con socios de diferentes países. Trabajemos juntos también. Como Empresa Certificada ISO 9001, Weetect controla la calidad rigurosamente.

Surgical Face Shield

Durante la producción hasta antes del envío, nuestros Controladores se aseguran de que cada nivel de Calidad sea excelente. Cuando se busca una Fábrica confiable en China con producción rápida, se nombra a Weetect.

Dada la situación y las necesidades del mercado actual, es ideal encontrar uno que pueda ayudarlo a fondo.

Weetect es un abricante líder de pProtectores Faciales Quirúrgicos con los que puede confiar.

Puede preguntar ahora cómo hacer un pedido y seguir procesando, bueno, no se preocupe, simplemente contáctenos.

Estaremos encantados de ayudarlo a usted y a su práctica. Todas las preguntas serán respondidas. ¡No dude en comunicarse con Weetect de inmediato!

Ultima Guia FAQ de Protectores Faciales Quirurgicos.

Hay altas posibilidades de contaminación durante las cirugías en un Hospital.

Las gotas de la nariz o la boca son los modos más comunes de transmisión de enfermedades.

Por lo tanto, es importante cubrir estas áreas durante toda la operación para mantener un ambiente estéril.

El uso de un Protector Facial Quirugico es una medida de protección para los Trabajadores Médicos para prevenir la propagación de gérmenes.

Cubre la parte frontal, lateral y superior de la cara para evitar la contaminación por agentes patógenos transmitidos por líquidos.

En esta guía FAQ de preguntas frecuentes, puede comprender todos los aspectos de un Protector Facial Quirúrgico con las siguientes preguntas frecuentes (FAQ) a continuación sobre el Protector Facial Quirúrgico.

¿Qué es un protector facial quirúrgico?

Los Protectores Faciales Quirúrgicos son Equipos de Protección Personal utilizados por Profesiones Médicas.

Esto es para evitar la propagación de Patógenos a través de salpicaduras o salpicaduras de líquido corporal desde la nariz o la boca.

Sin embargo, los Protectores Faciales Quirúrgicos por sí solos no son capaces de protegerlo contra Virus.

El Protector cubre toda su cara y garantiza una cobertura total de la boca, la nariz y los ojos.

Puede usar el Protector Facial Quirúrgico con otro Equipo de Protección para una mejor protección.

Puede ver este Video que describe la investigación realizada sobre la eficacia de los Protectores Faciales Quirúrgicos contra las gotas para la tos.

Surgical face shield

Protecor Facial Quirúrgico

¿De qué están hechos los protectores faciales quirúrgicos?

Los Protectores Faciales Quirúrgicos están hechos de un Termoplástico de buena calidad.

Este Termoplástico es resistente al calor, a los químicos tóxicos y a la fuerza.

Encontrarás que algunos Protectores Faciales tienen una cortina adicional al final que puedes meter dentro del vestido.

Esto le brinda protección adicional al cubrir el cuello.

La Venda tiene un revestimiento de espuma para su comodidad durante las cirugías.

El Protector Facial Quirúrgico está compuesto por dos materiales.

Estos son los siguientes:

· Policarbonato

El Policarbonato es naturalmente transparente y puede transmitir el 90% de la luz que cae sobre él.

Puede soportar altas temperaturas y es ligero.

Es posible moldearlo en diferentes formas fácilmente y la resistencia no se degrada con el tiempo.

· Película de Poliéster

Pertenece a la familia de los Polímeros y es una Resina Polimérica.

También se usa para hacer Mascarillas Faciales Quirúrgicas porque es cristalina y tiene una alta resistencia a la tracción.

Con alta resistencia térmica, el Poliéster también es famoso por su protección contra los Rayos Ultravioleta.

¿Por qué necesita usar un protector facial quirúrgico?

Si trabaja en un Hospital, los pacientes en su mayoría tienen heridas abiertas o se hacen cortes durante las cirugías.

En tales casos, el paciente es altamente propenso a enfermedades infecciosas.

El paciente también podría ser portador de gérmenes.

Los Protectores Faciales Quirúrgicos actúan como una barrera entre el paciente y usted para evitar la contaminación.

Cubre sus ojos, nariz y boca con una Película de Plástico transparente.

Esto asegura que no caigan gotas de mucosa sobre el paciente.

Reduce significativamente las posibilidades de transmisión de infecciones.

Spread of airborne diseases

Propagación de enfermedades transmitidas por el aire.

Algunos de los principales beneficios de usar una Máscarilla Médica son:

  • Protección contra enfermedades propagadas por patógenos transmitidos por el aire

Hay gérmenes presentes dentro de su cuerpo.

Cuando estornudas, toses o hablas, las gotas que se liberan transportan estos patógenos que causan enfermedades.

Si estas gotas caen sobre la otra persona, hay muchas posibilidades de que se infecten.

Las enfermedades causadas por estos patógenos pueden ser resfriado común, gripe e incluso algunas enfermedades graves como la neumonía.

  • Protección contra enfermedades propagadas por patógenos transmitidos por la sangre

Los microorganismos infecciosos pueden estar presentes en nuestra sangre e infectar a otros humanos.

Si durante la cirugía, la sangre del paciente entra en contacto directo con los Expertos Médicos, el patógeno puede ingresar a sus cuerpos.

Algunas enfermedades graves causadas por agentes patógenos transmitidos por la sangre son la Hepatitis B, la Hepatitis C y también el VIH.

  • Protección contra partículas de polvo

Puede ser alérgico a las partículas de polvo y enfrentar dificultades para respirar al inhalarlas.

Si una partícula de polvo ingresa a su ojo durante la cirugía, puede existir la posibilidad de que se produzca un error debido a su incapacidad para ver.

El Protector Facial Quirúrgico cubre la nariz y evita que entren partículas de polvo en la nariz o los ojos.

· Protección contra herramientas afiladas

Si usted es Médico o Personal Médico, trabaja con agujas y otras herramientas afiladas para operar.

Los Protectores Faciales Quirúrgicos tienen un Plástico sólido que cubre su rostro.

El material es resistente al impacto y una aguja no puede fragmentarlo, a diferencia del caso de una máscara quirúrgica.

¿Por qué es necesario proteger su cara y ojos con un protector facial quirúrgico?

El brote de Enfermedades infecciosas transmitidas por el aire, como el Coronavirus (COVID-19), el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) y la Gripe Aviar han aumentado la necesidad de proteger los ojos y la cara.

Otros agentes infecciosos graves asociados con la exposición a fluidos corporales, como el virus del Ébola, han hecho que sea esencial cubrirse la cara.

También es crucial que los Cirujanos y los Médicos de Emergencias usen un Protector Quirúrgico.

Esto se debe a que tienen una mayor probabilidad de contraer infecciones mientras tratan al paciente.

¿Es suficiente un protector facial quirúrgico para protegerse?

En general, no debe usar un Protector Facial Quirúrgico solo.

Es esencial usarlos junto con otros tipos de Equipos de Protección para protegerse por completo.

Esto incluye Máscarillas Faciales, Mascarillas de Respiración N95, Overoles protectores y Guantes.

¿Cuáles son los diferentes componentes de un protector facial quirúrgico?

Los Protectores Faciales Quirúrgicos tienen tres componentes principales:

· Visor

El Visor también se conoce como Lente y está hecha de Policarbonato, Tereftalato de Polietileno o Acetato.

De estos materiales, el Acetato proporciona la mejor claridad, y el PETG se presenta como un material altamente económico.

Vienen en diferentes longitudes y pueden ser desechables, reutilizables o reemplazables.

Algunas Visores cubren la mitad de la cara, algunas cubren la barbilla, mientras que otras también cubren el área anterior del cuello.

Las curvas del Visor alrededor de la cara y los Visores más anchas le brindan más protección.

Encontrará que los Visores tienen recubrimientos adicionales para propiedades antideslumbrantes y antivaho.

También lo protegen de la Luz Ultravioleta y resisten rasgunos para aumentar la longevidad de sus Protectores Faciales Quirúrgicos.

Visor in a surgical face shield

Visor en una Protector Facial Quirúrgico

Marco

Los Marcos están hechos de Plástico liviano y vienen en diferentes estilos.

Ofrecen una variedad de estilos de marcos, incluidos marcos ajustables y no ajustables.

Estos Marcos rodean su cráneo, ya sea total o parcialmente.

Algunos Marcos tienen clips de metal y le permiten voltear el Visor hacia arriba cuando no está en uso.

Las gorras para cejas le brindan protección adicional para la frente y aumentan la distancia de Visor a la cara.

· Sistema de Suspensión

Vienen en accesorios circunferenciales completos o parciales.

Hay Cintas ajustables que utilizan el mecanismo de Velcro, el sistema de trinquete o el sistema de bloqueo de pasador.

También puede encontrar los no ajustables que tienen bandas elásticas en ellos.

El sistema de suspensión es responsable de mantener la estabilidad del Marco.

¿Cuáles son los diferentes estándares de calidad disponibles para un Protector Facial Quirurgico?

Los Protectores Faciales Quirúrgicos son equipos muy importantes durante las Cirugías.

Por lo tanto, debe asegurarse de que la calidad de estos protectores faciales sea estándar.

Muchas Instituciones Nacionales e Internacionales han creado estándares de calidad que deben seguir estrictamente los fabricantes de estas Mascarillas Quirúrgicas.

· Norma ANSI

El American National Standards Institute establece que según el estándar Mark Z87, el Protector Facial Quirúrgico debería ser capaz de resistir el impacto de una bola de 25,4 mm de diámetro caida desde 50 pulgadas por encima.

Los estándares Mark Z87 + indican que un Protector Facial Quirúrgico debería ser capaz de resistir el impacto de una bola de acero de 6,35 mm de diámetro que llega a una velocidad de 91,4 m / s.

La Lente debe tener una Transmitancia luminosa superior al 85 por ciento y debe estar libre de defectos visibles.

· Estándar Europeo

La Norma Europea establece que el Protector Facial debe soportar el impacto de una bola de acero del diámetro de 6 mm a varias velocidades.

Estas velocidades diferentes son 190 m / s, 120 m / sy 45 m / s.

La calidad de la Lente no debe proporcionar fatiga visual al usuario.

La Lente debe tener niveles de tolerancia de aceptación de poder refractivo y de resolución.

· Norma Canadiense

El Estándar Canadiense Z94.3 para Protectores de ojos y cara es el Estándar Canadiense para Equipos de Protección que los Fabricantes deben cumplir.

¿Cuáles son las formas de fabricar un Protector Facial Quirúrgico?

Existen dos métodos para fabricar Protectores Faciales Quirúrgicos.

Estos son Moldeo por Inyección y Extrusión.

Los Protectores Faciales diseñados a partir de Láminas de Extrusión le ofrecen una resistencia al impacto mucho mejor.

Esto se debe a que estas Láminas están construidas con gránulos de Plástico de alto Peso Molecular.

Por otro lado, los Protectores Faciales moldeados por Inyección proporcionan relativamente menos resistencia al impacto, ya que utilizan gránulos de Plástico de bajo Peso Molecular.

¿Cuáles son las principales pruebas esenciales para fabricar un Protector Facial Quirúrgico?

Hay bastantes pruebas cruciales que hacen los Fabricantes antes de llevar al mercado cualquier Protector Facial Quirúrgico.

Estas pruebas son:

· Prueba de Inflamabilidad

En esta prueba, se expone el dispositivo a una llama.

Flammability Test

Prueba de Inflamabilidad

· Prueba de Encendido

En esta prueba, los dispositivos hacen contacto con una barra de metal calentada para probar la resistencia a la llama.

Ignitio -Test Apparatus

Aparato de prueba de Encendido

¿Cuáles son los criterios de selección para un Protector Facial Quirúrgico?

Un Protector Facial Quirúrgico actúa como una barrera para proteger su área facial y sus membranas mucosas de fluidos infecciosos.

Estos líquidos se expulsan de su fuente debido a numerosos procesos fisiológicos como tos, estornudos, vómitos, etc.

Los Expertos recomiendan que seleccione correctamente su Protector Facial Quirúrgico que se asocia con su Procedimiento Médico.

Estos son algunos de los principales factores a considerar:

  • Circunstancias o razón de exposición
  • Uso de otro Equipo de Protección Personal
  • Necesidades de visión individual
  • Un Protector Facial Quirúrgico que es fácil de poner y quitar. Estos generalmente vienen con correas elásticas o de velcro.
  • Debe proporcionarle un ajuste perfecto para garantizar un sellado adecuado en el área de la frente.
  • Los Protectores Faciales Quirúrgicos no deben deslizarse lejos de su cara.
  • Es mejor optar por un Protector Facial cuya Visor incluya protección contra la Luz Ultravioleta.
  • El Visor también debe tener propiedades antivaho, antideslumbrantes y antiestáticas.
  • Si está buscando un Equipo de Protección rentable, hay opciones para modelos reutilizables.

Anti glare surgical face shield

Protector Facial Quirúrgico antideslumbrante

¿En qué otros campos se utilizan los Protectores Faciales Médicos?

Un Protector Facial es una parte integral del sector de la salud, pero también es popular en muchos otros sectores.

Es útil en todos los sectores donde la Protección Facial es obligatoria.

  • Trabajadores Médicos

Los Protectores Faciales Médicos se han vuelto muy populares en los Centros de Salud.

Es útil para su protección contra la sangre o cualquier otro fluido infeccioso durante un procedimiento médico crítico.

Por lo tanto, los Protectores faciales Quirúrgicos son fundamentales para reducir la propagación de infecciones.

  • Laboratorios utilizados para pruebas

Los laboratorios de pruebas tratan con una amplia gama de patógenos diariamente.

Por lo tanto, es esencial que mantenga un ambiente estéril para evitar la propagación de infecciones.

Si trabaja en un Laboratorio, seguramente usará Protectores Faciales Médicos como parte del Equipo de Protección Personal.

  • Áreas Industriales y Fábricas

Las Industrias Químicas tratan con Productos Químicos peligrosos.

Si trabaja en Industrias Químicas, usará Protectores Faciales Médicos para proteger su nariz y ojos de estas emisiones químicas nocivas.

Las Industrias que involucran soldadura o quema de hornos también proporcionan Protectores Faciales a su personal.

Esto garantiza la protección contra las chispas y cualquier forma de impacto.

Face Shields for welding

Protectores Faciales para soldar

  • Fuerzas Militares y Policiales

En ambos sectores, los hombres usan Protectores Faciales para protección balística y no balística.

Los Protectores Faciales no balísticos son capaces de resistir impactos menores como golpes y piedras pequeñas.

Los Protectores Faciales balísticos contienen materiales Termoplásticos muy fuertes.

Estos Protectores Faciales pueden protegerlo de la explosión, los disparos y las armas de fuego.

Los soldados también usan estos Protectores Faciales.

· Construcción

Si está involucrado en la construcción de Edificios, puede usar Protectores Faciales regularmente.

Los sitios de construcción tienen muchas partículas de polvo y otros escombros.

Es más seguro usar Protectores Faciales al usar herramientas de corte y trabajar con metales.

¿Cuál es la forma correcta de usar un Protector Facial Quirúrgico?

Debe tener cuidado al usar un Protector Facial Quirúrgico.

Si no lo usa de la manera correcta, enfrentará molestias durante las cirugías.

No usarlo adecuadamente reducirá la protección provista por el Protector Facial Quirúrgico.

Estos son los pasos que debe seguir mientras usa un Protector Facial Quirúrgico.

Asegúrese de que el Protector Facial que vaya a usar esté limpio y estéril.

Lávese las manos con un desinfectante para manos antes de usar el Protector Facial.

Coloque la Cinta alrededor de su cabeza con cuidado.

Si está flojo, apriételo con los clips ajustables.

Asegúrese de que no esté demasiado apretado porque podría sufrir un dolor de cabeza más adelante.

Compruebe si el marco está presente justo en frente de su cara.

No toque el marco con las manos, ya que esto podría nublar la visión durante la cirugía.

¿Necesita usar Anteojos de Seguridad debajo de un Protector Facial Quirúrgico?

Sí, debe usar Gafas de seguridad debajo de un Protector Facial Quirúrgico.

Esto se debe a que la parte inferior y los lados de un Protector tienen espacios intermedios.

Esto aumenta las posibilidades de que el líquido patógeno o los materiales potencialmente infecciosos pasen a través del Protector y entren en contacto con los ojos.

Además, se recomienda que use anteojos de seguridad como medida de precaución.

¿Cuáles son los tipos de Máscarillas que puede usar debajo de los Protectores Faciales Quirúrgicos?

Los Protectores Faciales Quirúrgicos no son el único equipo utilizado para la protección de la cara.

Se usa encima de una Mascarilla Quirúrgica para proporcionar protección adicional.

Las Mascarillas que se usan debajo de los Protectores Faciales Quirúrgicos son de dos tipos:

· Máscarillas Quirúrgicas

Estas Máscarillas cubren la nariz y la boca con la ayuda de dos hilos alrededor de las orejas.

Están hechas de una tela suave y son cómodas de llevar.

Encontrará que las Máscarillas Quirúrgicas protegen la nariz y la boca de los agentes patógenos.

Surgical mask

Máscarilla Quirúrgica

· Respiradores

Los Respiradores están hechos de materiales de alta calidad para proporcionar una mejor protección.

Descubrirá que brindan más cobertura y tienen filtros para alejar las bacterias y otros microorganismos.

Los Respiradores N95 son muy populares en los Centros de Salud.

Respirators

Respiradores

Cuánto cuesta un Protector Facial Quirúrgico?

Los Protectores Faciales Quirúrgicos están hechos de materiales de alta calidad.

Le proporcionan diferentes niveles de cobertura y protección.

Los Protectores Faciales que proporcionan más cobertura son más caros.

Algunos Protectores Faciales Quirúrgicos tienen bandas para la cabeza superiores con forro de espuma y cubren el cuello para mayor protección.

Todas estas características adicionales también se suman al costo de los Protectores Faciales Quirúrgicos.

¿Los Protectores Faciales Quirúrgicos tienen recubrimientos?

Los tres recubrimientos son los siguientes:

· Anti niebla

Esto es para evitar el empañamiento dentro de su Protector Facial Quirúrgico para que su visión permanezca extremadamente clara.

· Anti-Rasguños

Con las características Antirasguños, su Protector Facial Quirúrgico no se raya fácilmente y puede seguir viendo con claridad.

· Reflexivo

Se incluyen revestimientos de espejo en la superficie para reflejar la luz y evitar que entre demasiada luz en los ojos.

¿Los Protectores Faciales Quirúrgicos obstaculizan la visión?

Es de suma importancia que el Médico tenga una visión clara durante la cirugía.

Los Protectores Faciales Quirúrgicos están compuestos específicamente de materiales transparentes.

El marco del Protector Facial le permite ver claramente a través de él.

No hay refracción o astigmatismo cuando usa el Protector Facial Quirúrgico.

El material evita la formación de niebla dentro del Protector Facial debido a la respiración.

¿Cómo limpiar los Protectores Faciales Quirúrgicos después del uso?

A continuación se detallan los pasos que debe seguir para limpiar su Protector Quirúrgico.

Use guantes y una Máscarilla Facial antes de comenzar a limpiar su Protector Quirúrgico.

Desmonte su Protector y separe el marco, la cinta y el visor.

Sumerja las piezas en una solución desinfectante.

También puede usar un aerosol, pero úselo dos veces.

Déjelo secar.

Si su Protector Facial ha entrado en contacto con una sustancia peligrosa o un patógeno fatal, deseche su Protector Facial Quirúrgico y use uno nuevo.

¿El Protector Facial Quirúrgico causa alguna molestia?

Los Protectores Faciales Quirúrgicos son livianos y, por lo tanto, cómodos de usar.

Si no envuelve la banda para la cabeza correctamente, es posible que se sienta incómodo.

También puede enfrentar dificultades mientras lo usa por más tiempo.

¿El Protector Facial Quirúrgico proporciona protección contra virus?

Los Protectores Faciales Quirúrgicos no protegen contra los virus.

Un virus es muy pequeño y los Protectores Faciales no pueden bloquear la entrada de virus.

Puede tener éxito en el bloqueo de otros patógenos que son grandes en tamaño.

Por lo tanto, definitivamente debe usar un Protector Facial Quirúrgico junto con una Máscarilla Facial para una protección completa.

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top