Fabricante de Mascarillas Quirúrgicas

El Fabricante de Mascarillas Quirúrgicas Weetect es una de las fábricas populares y confiables en China durante 20 años. Fabricamos Máscarillas Quirúrgicas de acuerdo con sus especificaciones detalladas para satisfacer sus necesidades. Elija Weetect como su principal fabricante cuando se trata de necesidades de Mascarillas Quirúrgicas.

Obtenga la Mascarilla Quirúrgica Weetect para deleitar a sus Clientes

Weetect produce una amplia selección de Mascarillas Quirúrgicas para sus clientes. Nuestro objetivo es proporcionarle una Mascarilla Quirúrgica con calidad profesional para exhibir su negocio.

Mascarilla Quirúrgica Antivaho

Cuando busque un fabricante confiable de Mascarillas Quirúrgicas, elija Weetect. Fabricamos Mascarillas Quirúrgicas antivaho y todo tipo de Mascarillas Quirúrgicas.

Mascarilla Quirúrgica Protectora de Líquidos para niños

Cuando tenga un hijo, obtenga esta Mascarilla Quirúrgica protectora de líquidos de Weetect. Diseñamos esta Mascarilla Quirúrgica para los niños.

Mascarilla Respiratoria de Partículas N95

Para protegerse de la inhalación de pequeñas partículas en el aire, como polvo y moho, obtenga esta Máscarilla Respiratoria de Partículas N95 de Weetect. Weetect suministra estas Mascarillas con materiales de alta calidad.

Mascarilla Quirúrgica no Tejida de 3 Capas

El proveedor y fabricante líder, Weetect, está suministrando una Mascarilla Quirúrgica no tejida de 3 capas. Puedes conseguirlos en diferentes colores y tamaños.

Mascarilla Quirúrgica con Correas Ajustables sin Látex

Si está buscando una Mascarilla Quirúrgica ajustable, busque Weetect. Suministramos Máscarillas Quirúrgicas duraderas que tienen correas ajustables en varios colores y tamaños.

Mascarilla Quirúrgica Blanca

Weetect es el proveedor líder de Mascarillas Quirúrgicas. Las suministramos en diferentes colores, no solo en Blanco. De tal manera, que pueda obtener el color deseado de la Máscarilla.

Weetect: su Fabricante Líder de Mascarillas Quirúrgicas

Weetect es un fabricante líder mundial de Mascarillas Quirúrgicas. Podemos proporcionarle la selección más amplia de Mascarillas Quirúrgicas que se ajustarán a sus necesidades y presupuestos.

Tenemos algunas décadas de experiencia en la fabricación de Mascarillas Quirúrgicas en China. El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas Weetect tiene la capacidad de resolver sus problemas y encontrar la mejor manera de cumplir o incluso superar sus requerimientos.

El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas Weetect en China aprovecha la Tecnología avanzada y los últimos equipos para fabricar una amplia colección de Mascarillas Quirúrgicas. ¡Con nuestra propia fábrica, podemos ofrecerle una solución completa y efectiva para sus necesidades!

¡Contáctenos ahora para que podamos darle un presupuesto gratis!

Mascarilla Quirúrgica Personalizada para disparar su Marca

Para protegerse usted y su familia de la contaminación del aire, obtenga una Mascarilla de Carbon con Orejeras de Weetect. Nuestra Mascarilla es transpirable para que te sientas cómodo.

Weetect es la principal fuente de soluciones de Mascarillas Quirúrgicas. Obtenga nuestra Mascarilla Quirúrgica de protección contra fluidos para protegerse del virus.

Weetect suministra diferentes tipos y colores de Mascarillas Quirúrgicas. Considere Weetect cuando busque un fabricante confiable.

No hay video

Sin contenido

Por qué Fabricante de Mascarillas Quirúrgicas Weetect

Weetect es una Empresa de fabricación de Mascarillas Quirúrgicas de confianza en China. Podemos ofrecerle una amplia selección de Mascarillas Quirúrgicas para su negocio.

Ya sea que esté buscando una Mascarilla Quirúrgica anti niebla, una Mascarilla Quirúrgica protectora de líquidos, una Mascarilla Respiratoria de partículas N95, una Mascarilla Quirúrgica no tejida de 3 capas, una Mascarilla Quirúrgica con correas ajustables sin Látex, una Mascarilla Quirúrgica Blanca y muchos más.

Fluid Protect Surgical Mask

El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas Weetect es bien conocido en la distribución de productos desechables a Centros de Salud y Hospitales locales.

Si usted es un proveedor de Mascarillas Quirúrgicas, un distribuidor de Mascarillas Quirúrgicas o una fábrica de Mascarillas Quirúrgicas personalizadas, Weetect es siempre la mejor opción.

Seguramente cubriremos las necesidades de su negocio de Mascarillas Quirúrgicas.

La Mascarilla Quirúrgica Weetect se fabrica comúnmente con fascinantes Tecnologías de materiales no tejidos.

Los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas en China le brindan a usted y a sus clientes la máxima protección.

Nos aseguramos de que todas nuestras Mascarillas Quirúrgicas estén cuidadosamente hechas con telas seleccionadas.

Para sus necesidades de Mascarilla Quirúrgica, no olvide contar con Weetect.

Disposable Anti-Dust Breathable Charcoal Activated Carbon Earloop Mask

Hoy en día, la mayoría de la familias quiere protegerse contra virus y otras enfermedades.

En muchos países, se encontraron con compras de pánico de Mascarillas Quirúrgicas y otras Mascarillas para protegerse de los virus.

Debido a la gran demanda generada por el virus, todas las Mascarillas Quirúrgicas o Mascarillas Médicas en otros países están agotadas.

¡Buenas noticias! Weetect nunca se ha quedado sin suministros de Mascarillas Quirúrgicas para su negocio.

Produjimos miles de Mascarillas Quirúrgicas o Mascarillas Médicas listas para enviar.

Si está importando una Mascarilla Quirúrgica de China, nos aseguramos de que nunca se arrepienta.

Todos los tipos de Mascarillas Quirúrgicas se producen en Weetect para exhibir su negocio de Mascarillas Quirúrgicas.

Además, Weetect puede fabricar su Mascarilla Quirúrgica de acuerdo con sus requerimientos específicos.

Weetect es una Empresa de fabricación con Certificación ISO 9001 en la que puede confiar.

A través de nuestras amplias líneas de trabajadores calificados, instalaciones de producción y equipos de fabricación avanzados, siempre podemos satisfacer sus necesidades.

Green Surgical Face Mask with Loops

También ofrecemos a nuestros clientes diseños de trajes de protección optimizados.

Como fabricante profesional de Mascarillas Quirúrgicas, tenemos la capacidad de personalizar completamente su Mascarilla Quirúrgica.

Personalizamos sus Mascarillas Quirúrgicas con sus tamaños y colores exactos.

¡Weetect es de hecho su solución integral para sus necesidades de Mascarillas Quirúrgicas!

Si compra una gran cantidad de Mascarillas Quirúrgicas de Weetect, ¡le esperan más servicios valiosos!

¡Obtenga un presupuesto instantáneo para su pedido de Mascarillas Quirúrgicas ahora!

Guía definitiva de preguntas frecuentes FAQ para el fabricante de Mascarillas Quirúrgicas

Las Mascarillas protectoras altamente efectivas ahora están disponibles con telas no tejidas como Polipropileno.

Esto ha llevado a los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas a incrementar sus ciclos de producción para satisfacer la creciente demanda mundial de Mascarillas Quirúrgicas.

Surgical Mask Manufacturer

Fabricante de Mascarillas Quirúrgicas

El Equipo de Protección Personal (EPP) es ahora parte de todos los hogares.

Por lo tanto, los fabricantes profesionales de Mascarillas Quirúrgicas han centrado su atención en producir mas y mejores Mascarillas Quirúrgicas personalizadas.

¿Para quién produce el fabricante de Mascarillas Quirúrgicas las mascarillas quirúrgicas?

El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas fabrica mascarillas para trabajadores de la salud que participan directamente en el tratamiento y cuidado personal de personas enfermas y lesionadas.

Surgical Mask User

Usuario de Mascarilla Quirúrgica

Las Mascarillas Quirúrgicas se fabricaron originalmente para proteger a los pacientes de las contaminaciones que se encuentran en la nariz y la boca de los profesionales de la salud.

Ahora, verá que los trabajadores de la salud también usan Mascarillas Quirúrgicas para reducir el riesgo de exposición a aerosoles biológicos o gotitas que causan enfermedades.

¿Qué tipo de Mascarillas produce el fabricante de Mascarillas Quirúrgicas?

El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas fabrica mascarillas aprobadas para cuatro niveles ASTM.

El nivel de protección que desea determina el tipo de Mascarilla fabricada.

· Nivel 1

Son Mascarillas Quirúrgicas con Orejeras.

Los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas fabrican mascarillas con capacidades de resistencia a fluidos de 80 mmHg que cumplen con los estándares básicos de aplicación quirúrgica y de procedimientos.

Encontrará que estas Mascarillas son adecuadas para aplicaciones con los riesgos más bajos en las que no está expuesto a aerosoles, fluidos o aerosoles que transportan virus.

· Nivel 2

El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas eleva la resistencia a los fluidos a 120 mmHg para las mascarillas de nivel 2 que ofrecen cierta protección contra aerosoles, fluidos o aerosoles.

· Nivel 3

En el nivel 3, la resistencia a los fluidos se eleva a 160 mmHg ofreciendo la máxima protección posible contra aerosoles, fluidos y aerosoles.

¿En qué se diferencian las Mascarillas Quirúrgicas de los Respiradores Quirúrgicos?

Mientras que las Mascarillas Quirúrgicas lo protegen de los aerosoles y las salpicaduras en entornos de atención médica, el Respirador Quirúrgico forma un sello alrededor de la nariz y la boca para filtrar las bacterias y los virus en el aire.

Las Mascarillas Quirúrgicas se ajustan holgadamente sobre la cara y filtran la humedad de los estornudos.

El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas fabrica varios tipos de respiradores para la protección contra el vapor, el gas y las partículas virales o infecciones.

Puede ver este Video que compara la diferencia entre las Mascarillas Quirúrgicas y los Respiradores Quirúrgicos, como la Mascarilla Respiratoria N95.

¿En qué se diferencian las Mascarillas Quirúrgicas de las Mascarillas de Procedimiento?

Las Mascarillas Quirúrgicas se utilizan específicamente en quirófanos donde se crean entornos estériles, mientras que las Máscaras de Procedimiento se utilizan en entornos limpios como las unidades de Maternidad y Cuidados Intensivos.

¿Qué material utiliza el fabricante de Mascarillas Quirúrgicas para fabricar mascarillas quirúrgicas?

Surgical Mask Material

Material de Mascarilla Quirúrgica

El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas generalmente utiliza Polipropileno hilado de 20 GSM y Polipropileno no tejido soplado en fusión de 25 GSM para fabricar mascarillas quirúrgicas.

Los tamaños pueden variar con la Mascarilla Quirúrgica Estándar para adultos que se ofrece en tamaños de 17,5 x 9,5 cm para adultos, tamaños de 14,5 x 9,5 cm para niños y tamaños de 12 x 7 cm para bebés.

Puede encontrar diseños únicos en diferentes colores con Mascarillas Quirúrgicas en colores verde, azul, blanco, rosa y amarillo.

Los avances Tecnológicos han animado a los productores a utilizar nanofibras poliméricas para fabricar Máscaras Quirúrgicas.

Los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas han desarrollado capacidades para alcanzar niveles de protección del 99 por ciento contra las enfermedades transmitidas.

Encontrará que la Mascarilla Quirúrgica de 3 capas utiliza una capa de filtro muy fina hecha de fibras textiles con un grosor de menos de 1 μm.

Se utilizan materiales como Polipropileno, Policarbonato, Poliéster, Poliestireno y Polietileno para aumentar los niveles de eficiencia de filtración.

El fabricante de la Mascarilla Quirúrgica varía los métodos de fabricación, la forma de la sección transversal de la fibra y la estructura de la red para alcanzar los niveles personalizados que necesita.

Dependiendo del tipo de Mascarilla a fabricar, se elige el Polímero apropiado y se convierte en una hoja no tejida con Tecnología Spun-bond.

También encontrará que algunos fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas utilizan solventes para producir electrostáticamente la malla.

Estos tipos de filtros pesan menos y establecen una densidad uniforme para alcanzar altos niveles de eficiencia de filtración.

¿Cómo ofrece el fabricante de Mascarillas Quirúrgicas mayores beneficios por sus mascarillas quirúrgicas?

Las Mascarillas Quirúrgicas no tejidas se fabrican en tres o cuatro capas para aumentar la eficiencia de filtración.

A veces, puede utilizar dos capas de material de filtro de hasta 1 μ de tamaño para evitar que los gérmenes, bacterias y virus de más de 1 μ penetren en la mascarilla.

Al reducir el tamaño del filtro, la Mascarilla Quirúrgica se vuelve más efectiva y puede proteger contra ataques virales durante más de 4 horas.

Las Mascarillas Quirúrgicas no tejidas demuestran una mayor eficiencia de filtración bacteriana y una mayor permeabilidad al aire.

Debido a que los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas pueden evitar el deslizamiento del hilo, el costo de fabricación de la mascarilla quirúrgica es extremadamente bajo.

La mayoría de las Mascarillas Quirúrgicas no tejidas son desechables, por lo que obtiene la máxima protección de barrera, más de la que obtendría con poliéster, algodón o incluso materiales tejidos más avanzados.

Usted está expuesto a menos contaminación cuando usa Máscaras Quirúrgicas desechables, en comparación con las mascarallas reutilizables tejidas o de punto.

Este Video le mostrará si las Mascarillas Quirúrgicas son efectivas para protegerlo contra virus.

¿Qué mascarillas ofrecen los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas?

El fabricante de Mascarillas Quirúrgicas utiliza sus especificaciones detalladas para fabricar mascarillas quirúrgicas estándar y personalizadas que cumplen con sus requisitos.

· Mascarilla Quirúrgica Antivaho

Fog Free Surgical Mask

Mascarilla Quirúrgica Antivaho

La Mascarilla Quirúrgica antivaho viene con una banda de espuma en la parte superior para evitar el empañamiento y el cansancio de los ojos.

Descubrirá que los adhesivos se utilizan para aplicar capas antivaho sobre tiras de película transparente.

Hecho de material no tejido de Polipropileno resistente a los fluidos de 4 capas, esta Mascarilla plisada tiene una característica envolvente con lazos.

El fabricante de la Mascarilla Quirúrgica le proporciona materiales blandos adicionales para aumentar los niveles de comodidad.

· Mascarilla Quirúrgica Protectora de Líquidos para Niños

Liquid Protective Surgical Mask For Children

Mascarilla Quirúrgica Protectora de Líquidos para Niños

La Mascarilla Quirúrgica protectora de líquidos para niños tiene una construcción de 4 capas capaz de filtrar el 99 por ciento de los fluidos que la atraviesan.

Descubrirá que no se utilizan tintes ni productos químicos, por lo que la capa interior suave es adecuada para el contacto con la piel de un niño.

Fabricada para niños más pequeños de alrededor de 6 años, la Mascarilla Quirúrgica protectora de líquidos para niños tiene un alambre nasal ajustable y un gancho elástico para la oreja de larga duración que ejerce muy poca presión mientras sujeta la mascarilla.

Los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas utilizan técnicas de soldadura por presión ultrasónica para conectar el filtro de capa exterior grande a la capa interior blanca suave y cómoda.

· Mascarilla Respiratoria de Partículas N95

N95-Particulate Respirator Mask

Mascarilla Respiratoria de Partículas N95

La Mascarilla Respiratoria de partículas N95 está aprobada por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) para una eficiencia de filtración mínima del 95 por ciento contra algunos tipos de partículas no basadas en aceite.

Puede obtener un sello seguro utilizando el diseño de dos correas con accesorios soldados de dos puntos.

El clip nasal ajustable en espuma nasal acolchada establece el sello personalizado de seguridad y ajuste.

La transpirabilidad aumenta con el uso de material de medios electrostáticos avanzados.

Puede usar esta Mascarilla Respiratoria de partículas N95 liviana durante un período de tiempo más largo.

El fabricante de su Mascarilla Quirúrgica puede personalizar el tiempo de uso según sus especificaciones.

· Mascarilla Quirúrgica de 3 Capas no Tejida

Non-Woven 3 Ply Surgical Mask

Mascarilla Quirúrgica de 3 Capas no Tejida

La Mascarilla Quirúrgica de 3 capas no tejida es una mascarilla de contaminación estándar con una capa superior típica de 22 GSM, una capa intermedia de 15 GSM y una capa inferior de 20 GSM.

Por lo general, mide 9,9 cm x 17,5 cm, pero el fabricante de la Mascarilla Quirúrgica puede personalizar las capas, el tamaño y el diseño para ofrecerle mascarillas quirúrgicas no tejidas de 3 capas en diferentes colores.

Puede utilizar estas Mascarillas Quirúrgicas para protegerse contra el polvo y las impurezas en el aire.

· Mascarilla Quirúrgica con Correas Ajustables sin Latex

Surgical Mask Latex Free Adjustable Straps

Mascarilla Quirúrgica con Correas Ajustables sin Latex

Encontrará que la Mascarilla Quirúrgica con correas ajustables sin latex es una mascarilla desechable de tamaño universal que normalmente se fabrica en color Azul.

Los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas utilizan material de Polipropileno hilado en su construcción con o sin la pinza nasal.

Las correas ajustables sin látex lo ayudan a evitar síntomas de alergia como secreción o congestión nasal, picazón y urticaria.

· Mascarilla Quirúrgica Blanca

White Surgical Mask

Mascarilla Quirúrgica Blanca

La Mascarilla Quirúrgica Blanca es una mascarilla quirúrgica de tela no tejida de 3 capas que se utiliza como filtro de polvo.

Por lo general, es lo suficientemente grande para cubrir su nariz, boca y barbilla.

Encontrarás orejeras ajustables provistas de un práctico clip nasal que puedes ajustar sobre tu nariz.

Cumple con los Niveles 1, 2 y 3 de la ASTM Internacional, si la mascarilla es resistente a las llamas de Clase 1.

Aprobadas por la FDA, las Mascarillas Quirúrgicas Blancas se envían en cajas de 50 piezas.

Puede lograr una filtración de bacterias del 99 por ciento con estas mascarillas.

· Mascarilla con Bucle de Oreja Desechable Antipolvo Respirable con Carbón Activado 

Disposable Anti-Dust Breathable Activated Carbon Ear loop Mask

Mascarilla con Bucle de Oreja Desechable Antipolvo Respirable con Carbon Activado

La Mascarilla Desechable antipolvo transpirable de carbón activado es una mascarilla transpirable y cómoda que lo protege de la contaminación del aire.

Está reforzada con un filtro de carbón activado que la mantiene a salvo del polvo, las alergias, el polen, las cenizas, el humo y los gérmenes.

Si usa anteojos, puede pedirle al fabricante de la Mascarilla Quirúrgica que le proporcione una pieza nasal de aluminio de longitud completa con un clip nasal para evitar que se empañen.

Las orejeras brindan un ajuste cómodo, y siempre puede desechar su máscara desechable antipolvo transpirable de carbón activado, si pierde su poder para atrapar toxinas y productos químicos.

· Mascarilla Quirúrgica Protectora de Fluidos

Fluid Protect Surgical Mask

Mascarilla Quirúrgica Protectora de Fluidos

La Mascarilla Quirúrgica de protección de fluidos es una mascarilla quirúrgica de alto rendimiento que tiene una membrana de protección de fluidos para protegerlo de las contaminaciones de la sala de operaciones como los fluidos corporales y los patógenos transmitidos por la sangre.

Ligera y extremadamente transpirable, esta cómoda mascarilla viene con una banda nasal ajustable completamente cerrada que se amolda a los contornos de su cara para brindarle el ajuste perfecto.

Use sus lazos largos para lograr un ajuste seguro detrás de su cabeza.

Puede obtener un Visor antivaho y una tira junto con esta Mascarilla Quirúrgica protectora de fluidos que reduce las posibilidades de que sus Gafas se empañen.

Pídale al fabricante de su Mascarilla Quirúrgica que le proporcione una mascarilla sin níquel, sin cadmio y sin látex para una protección completa contra las alergias.

El diseño ergonómico de la mascarilla garantiza que se produzca muy poca contaminación por saliva.

· Mascarilla Quirúrgica Verde con Presillas

Green Surgical Face Mask with Loops

Mascarilla Quirúrgica Verde con Presillas

La Mascarilla Quirúrgica verde con lazos es una mascarilla de polipropileno no tejido hilado y unido de 3 capas que previene las infecciones cruzadas cubriéndose la nariz y la boca.

Su fabricante de Mascarillas Quirúrgicas puede crear diseños únicos para estas mascarillas quirúrgicas verdes que se utilizarán en Aplicaciones Dentales, de Alimentos y Bebidas, Quirúrgicas, Salas Blancas y otras Aplicaciones Médicas.

Ligeras y cómodas, encontrará que estas Mascarillas Quirúrgicas están equipadas con tiras integrales recubiertas de plástico para la nariz y presillas elásticas sin látex para mayor comodidad.

¿Qué Pruebas realizan los Fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas en las mascarillas quirúrgicas?

Los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas realizan cinco pruebas para garantizar que sus máscaras quirúrgicas cumplan con los estándares internacionales.

· Eficiencia de Filtración Bacteriana (BFE)

Las Mascarillas Quirúrgicas se controlan para detectar BFE contra bacterias.

Puede hacerlo disparando la gota o el aerosol que contiene la Bacteria Staphylococcus Aureus hacia la máscara a una velocidad de 28,3 litros por minuto.

Si el aerosol no penetra los filtros, los fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas lo consideran una prueba exitosa.

· Resistencia Transpirable

Esta prueba se realiza para comprobar si los niveles de ventilación siguen siendo los mismos cuando el usuario respira un chorro de aire a través de la mascarilla.

Puede utilizar medidores para medir los efectos de la presión del aire a ambos lados de la mascarilla.

La prueba está completa si la mascarilla no pierde su forma cuando el usuario respira a través de ella.

· Eficiencia de Filtración de Partículas

Este es el desafío de las partículas de látex en el que se rocían aerosoles de microesferas de Poliestireno en la mascarilla para asegurarse de que sus filtros puedan bloquear partículas diminutas de tamaño específico.

· Inflamabilidad

La prueba de Inflamabilidad consiste en prender fuego a la mascarilla para ver qué tan rápido se prende fuego y durante cuánto tiempo se quema.

Cumple con los Niveles 1, 2 y 3 de la ASTM Internacional, si la mascarilla es resistente a las llamas de Clase 1.

· Resistencia a Salpicaduras

Puede simular la presión arterial humana para comprobar la resistencia a las salpicaduras en la cara de las Máscaras Quirúrgicas.

Los líquidos de prueba no deben penetrar la mascarilla para completar la prueba de resistencia a salpicaduras con éxito.

¿Cómo se decide por el Fabricante de su Mascarilla Quirúrgica?

El Fabricante de su Mascarilla Quirúrgica debe cumplir con los estándares de protección internacionales establecidos por OSHA, FDA y NIOSH para mascarillas quirúrgicas.

Las Organizaciones de Certificación acreditadas certifican los productos terminados.

Los Fabricantes Profesionales de Mascarillas Quirúrgicas siguen las prácticas estándar establecidas para garantizar que los procesos de aprobación del gobierno se completen lo antes posible.

Ahorras tiempo completando los trámites necesarios para recibir envíos internacionales en tu país.

Los Fabricantes de Mascarillas Quirúrgicas Profesionales suelen cumplir con la Norma ISO 9002 y realizan pruebas rigurosas de IQC, IPQC y OQC para garantizar que sus diseños optimizados cumplen con los estándares de seguridad requeridos.

Su Fabricante de Mascarillas Quirúrgicas debe poder cumplir con pedidos grandes con poca antelación.

Esto es posible cuando el abastecimiento de materias primas y suministros es un proceso simplificado.

Los Fabricantes Profesionales deben tener las últimas soluciones integrales de OEM / ODM para usted y asegurarse de que sus pedidos personalizados cumplan con sus requerimientos específicos de seguridad y diseño.

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top