Traje de Protección

Weetect es un Fabricante seguro y confiable de Trajes de Protección en China. Fabricamos un Traje de Protección de acuerdo con sus especificaciones detalladas para cumplir con sus requisitos. Elija Weetect como su principal fabricante de trajes de protección.

Obtenga el Traje Protector Weetect para deleitar a sus clientes

Weetect fabrica una amplia selección de Trajes de Protección. Nuestro objetivo es proporcionarle Trajes Protectores con calidad profesional para sus necesidades.

Trajes Protectores Biológicos

Si está buscando Trajes de Protección Biológico que sean transpirables y estén certificados para protegerlo contra enfermedades patógenas altamente infecciosas, ¡Weetect es su mejor opción! ¡Somos Profesionales en la fabricación de Trajes de Protección Biológico de alta calidad para sus necesidades!

Trajes hermeticos a los gases alimentados por aire

Weetect tiene la capacidad total para fabricar una amplia gama de Trajes hermeticos al gas y de alta calidad. Diseñamos Trajes herméticos alimentados por aire con aire respirable y telas químicamente protectoras.

Traje Militar de Materiales Peligrosos

Nuestro equipo puede proporcionarle Trajes Militares de la mejor calidad. Si necesita Trajes Militares de materiales peligrosos para su negocio, ¡Weetect puede brindarle la mejor solución!

Traje de Descontaminación

¿Está buscando un Fabricante confiable de Trajes de Descontaminación para su negocio? ¡No dude en confiar en Weetect! ¡Le ofrecemos los mejores productos de calidad y excelentes servicios!

TrajesHermeticos al gas

Estos están diseñados para proteger al respondedor contra gases corrosivos, químicos tóxicos, sólidos y líquidos. ¡Puede elegir diferentes estilos de Trajes Protectores a prueba de gas en nuestra fábrica!

Traje Químico de Cuerpo Completo

Weetect se especializa en la fabricación de Trajes Químicos para todo el cuerpo. Fabricamos sus Trajes Químicos de cuerpo completo de acuerdo con sus requisitos detallados. ¡Weetect es su solución integral para sus necesidades de Trajes Protectores!

Weetect: su Principal Fabricante de Trajes Protectores

Weetect es un Fabricante líder mundial de Trajes de Protección. Podemos suministrarle la más amplia selección de Trajes Protectores que se adaptarán a sus necesidades y presupuestos.

Desde hace más de 20 años, Weetect continúa sirviendo a nuestros estimados clientes con productos de la mejor calidad y servicios más valiosos.

Weetect aprovecha los últimos equipos y tecnología avanzada para producir una amplia colección de Trajes de Protección. ¡Con nuestra propia Fábrica, podemos ofrecerle una solución completa y efectiva para sus necesidades!

¡Contáctenos ahora para que podamos darle una cotización gratis!

Trajes de Protección personalizados para disparar su Marca

Los Trajes de Protección reutilizables Weetect están hechos comúnmente de materiales a base de Plástico. Estos también están cubiertos con un recubrimiento especial de Fluorocarbono que proporciona resistencia a los Acidos. Weetect puede personalizar su Traje de Protección reutilizable para sus especificaciones deseadas.

¿Estás buscando un Traje de Protección desechable de alta calidad? Puedes consultarlo en nuestra Fábrica. ¡Tenemos la más amplia selección de diseños de Trajes Protectores desechables para elegir!

Weetect puede suministrarle Trajes Protectores transpirables ilimitados para sus necesidades. Ya sea que necesite una gran cantidad de Trajes Protectores transpirables para su negocio, ¡Weetect tiene la mejor solución!

No hay video

Sin contenido

Por qué elegir los Trajes de Protección Weetect

Weetect es un Fabricante Profesional Chino de Trajes de Protección de la más alta calidad. Nos especializamos en este campo desde hace más de 20 años.

En China, Weetect es un Experto en la fabricación de la más amplia selección de Trajes de Protección. Por lo tanto, podemos suministrar la mayoría de los tipos de Trajes de Protección. Weetect es un fabricante de diferentes tipos de Trajes de Protección para usted.

Puede aprovechar nuestros Trajes de Protección, como los Trajes de Protección Biológico, los Trajes Hermeticos y los Trajes Militares de materiales peligrosos. También tenemos un Traje de Descontaminación, Trajes a prueba de gases, Trajes Químicos para todo el cuerpo y más.

En nuestra Fábrica, tenemos colores y tamaños ilimitados de Trajes de Protección. Puede enviarnos sus tamaños y colores detallados. Fabricamos Trajes de Protección de acuerdo a sus requerimientos específicos. Le daremos un presupuesto instantáneo.

Aparte de eso, los Trajes de Protección Weetect están hechos de telas altamente duraderas pero transpirables. Debido a su transpirabilidad, puede aumentar la comodidad y reducir el estrés por calor de su cuerpo. Además, también utilizamos un tejido liviano para que trabaje más, se mueva con libertad y eficiencia.

Fabricamos Trajes Protectores con mayor durabilidad. Está altamente diseñado para brindar una vida prolongada y duradera. Su construcción duradera también proporciona una fiabilidad óptima, especialmente en una operación física exigente.

Además, el Traje de Protección Weetect presenta robustez de construcción. Por lo tanto, puede asegurar un material bien hecho, suficiente y Trajes de Protección cosidos de calidad. Estos también se fabrican con una construcción de costura adecuada y un estilo adecuado para acomodar una actividad de rango completo.

firefighter-fully-protective-suit-3D-model

Principalmente, el Traje de Protección Weetect brinda protección a usuarios como Personal de Emergencias Médicas, Bomberos y Trabajadores de la Industria. Nuestros Trajes de Protección también son esenciales para el control de infecciones. Esto también brinda protección a las personas responsables del tratamiento, cuidado, transporte, descontaminación y medidas preventivas.

También puede usar nuestros Trajes de Protección Biológico para primeros receptores, transporte contaminado de pacientes y evacuación de víctimas no combatientes. Estos también son perfectos para la seguridad física, la eliminación de residuos, las operaciones mortuorias y más.

Weetect es una Empresa de Fabricación Certificada ISO 9001. A través de nuestras extensas líneas de instalaciones de producción, trabajadores calificados y equipos de fabricación avanzados, siempre podemos satisfacer sus necesidades. También ofrecemos a nuestros clientes diseños de Trajes de Protección optimizados.

Como Proveedor Profesional, tenemos la capacidad de personalizar completamente sus Trajes de Protección. Personalizamos sus Trajes de Protección con sus tamaños y colores exactos. ¡Weetect es de hecho su solución única para sus necesidades de Trajes Protectores!

Debido a nuestras producciones de gran volumen, Weetect puede ofrecer Trajes Protectores de alta calidad pero rentables. Si compra una gran cantidad de Trajes Protectores de Weetect, ¡le esperan servicios más valiosos!

Además de los Trajes de Protección, Weetect también puede fabricar un Protector Facial Médico, Protector Facial Quirúrgico, Mascarilla antiviral, Máscarilla quirúrgica, y más. Si usted es un Distribuidor o Minorista, ¡Weetect es su mejor opción!

¡Obtenga una cotización instantánea para sus pedidos de Trajes Protectores!

Guía definitiva de preguntas y respuestas frecuentes sobre el Traje de Protección

Los Trajes Protectores son una guardia protectora esencial para su cuerpo.

Estos Trajes son parte del Equipo de Protección Personal (EPP) y protegen a los trabajadores de los riesgos laborales.

Por lo tanto, todas las pautas aplicables al EPP se aplican también a los Trajes de Protección.

Si alguna vez tuvo una pregunta sobre el Traje de Protección, siga leyendo.

Este artículo responde a todas las consultas que pueda tener sobre Trajes de Protección.

¿Qué es un traje de protección?

Un Traje Protector es una prenda que se pone encima de su ropa habitual para proteger el cuerpo y la ropa de sustancias nocivas.

Estos Trajes están bien ajustados y tienen cierres elásticos para garantizar la máxima protección.

Los Trajes de Protección actúan como una barrera contra el calor, infecciones, productos químicos y salpicaduras de líquidos.

Cada Traje de Protección difiere con respecto al diseño y las características.

Protective-Suit

Traje de Protección

¿Cuáles son las propiedades clave de un traje de protección?

Las principales propiedades al preparar un Traje de Protección son las siguientes:

· Funcionalidad

Elegir el material adecuado para el Traje de Protección es importante para maximizar su funcionalidad.

El material de una Prenda Protectora actúa como una barrera entre la persona y el medio ambiente.

· Dimensionamiento

La Prenda debe ajustarse perfectamente para mejorar la protección.

Una Prenda holgada puede ser fatal, ya que las posibilidades de que entren sustancias dañinas en el Traje aumentan drásticamente.

Un buen Traje Protector tendrá margen para realizar ajustes en el tamaño y la adaptación.

· Comodidad

Por lo general, deberá usar Trajes Protectores si se encuentra en un entorno de atención médica o laboratorio.

Por lo tanto, el Traje debe dejar espacio para los movimientos y las posturas requeridas durante el trabajo.

El Traje de Protección de ninguna manera debe actuar como un obstáculo para realizar el trabajo.

Por lo tanto, debe ser flexible y ligero.

Comfortable-sizing-of-protective-suit

Talla Cómoda del Traje de Protección.

· Durabilidad

El Traje Protector requiere durabilidad durante toda su vida.

No debe haber desgaste, especialmente mientras usa el Traje de Protección.

Esto requiere el uso del material adecuado y capas adicionales para maximizar la protección.

· Transpirabilidad

Debe haber un equilibrio entre durabilidad y transpirabilidad.

El diseño general del Traje debe proporcionar permeabilidad al aire.

Si no hay ventilación a través del Traje en un área climatizada, su cuerpo sufrirá tensiones de calor.

¿Qué es un traje de protección contra materiales peligrosos?

Un Traje de hazmat es la abreviatura de Traje de protección de materiales peligrosos.

Estos son Trajes duraderos que lo protegen de Agentes Químicos, Biológicos o Radiactivos.

¿Cuáles son los materiales para hacer un traje protector duradero?

El uso de materiales difiere según los niveles de resistencia que se requieren.

Aquí está la lista de materiales que usan los Trajes de Protección:

· Traje de Goma

El Caucho es resistente a los Productos Químicos y al Vapor.

Encontrará que hay Trajes Protectores que usan Caucho de Butilo para una protección máxima contra Productos Químicos, Líquidos, Gases y Vapores.

· PVC denso

Encontrará que los Trajes de Protección contra materiales peligrosos están hechos de material de PVC denso.

Los Bomberos o las personas que trabajan en entornos de alta temperatura usan estos Trajes.

El grosor del material es de aproximadamente 0,45 mm.

Dense-PVC-protective-Suit

Traje Protector de PVC Denso

· Traje Tyvek

Tyvek es un material de uso común para Trajes de Protección.

Es una tela no tejida hecha con Fibras de Polietileno de Alta Densidad bajo calor y presión.

Esto hace que la tela sea resistente a líquidos, productos químicos y elementos transportados por el aire.

Tyvek-suit

Traje Tyvek

· Tela de Algodón

Encontrará que algunos Trajes Protectores usan tela tejida como Algodón muy tejido para hacer las capas de base.

La mezcla de tela de Poliéster y Algodón se utiliza para los Trajes de Protección.

También puede usar capas de revestimiento de PVC o Teflón para complementar el tejido y maximizar la protección.

Los Bomberos o las personas que trabajan en entornos de alta temperatura usan estos Trajes.

Los Trajes Protectores desechables son Trajes Protectores de corta duración que requieren un reemplazo frecuente.

Sin embargo, estos Trajes lo protegen de sustancias peligrosas y no se rompen fácilmente.

Los materiales comúnmente utilizados para hacer tales Trajes son:

· Sunbound Meltblown Spunbound (SMS)

El Material consta de 3 capas.

La capa intermedia está hecha de Polipropileno fundido con Polipropileno unido por hilado en ambos lados.

El Traje lo protege de salpicaduras de líquidos ligeros y partículas de polvo.

· Tychem

Es un material no tejido de varias capas que actúa como una barrera entre los peligros biológicos y químicos y el cuerpo.

El material Tychem se utiliza como tela base y se lamina más para mayor protección.

Encontrará que el material es muy ligero.

La laminación en la parte superior de Tychem difiere con el uso.

Las tres capas de protección son:

· Recubrimiento de Polímero

Para proporcionar resistencia a los líquidos, hay una capa de recubrimiento de Polímero en la parte superior del material Tychem.

· Película de Barrera

Una capa de película de barrera se encuentra debajo del Recubrimiento de Polímero para aumentar la protección que el Traje de Protección le brinda contra líquidos y sustancias nocivas.

· Película de doble barrera

Este es un material de varias capas con dos películas de barrera.

Con dos películas de barrera, obtienes aún más resistencia en tu Traje de Protección contra todas las salpicaduras químicas.

¿De qué peligros te protegen los trajes de protección?

Los Trajes de Protección protegen al usuario de muchos peligros.

Estos son:

· Peligros Químicos

Descubrirá que los Trajes Protectores se usan ampliamente en Industrias Químicas y Laboratorios para proteger contra salpicaduras químicas, gases químicos y vapores.

El nivel de protección difiere según la naturaleza y el estado de los productos químicos.

En general, el material Tyvek se usa para hacer tales Trajes.

Las capas de Polietileno u otros Polímeros cubren el material para Resistencia Química.

Para una mayor protección, puede tener el recubrimiento de una película de barrera multicapa llamada Saranex para cubrir el Traje.

Protection-from-chemical-hazard-a

Protección contra riesgos químicos.

· Calor y Fuego

También conocido como Protección Térmica, el Traje Protector lo protege del calor o fuego de alto grado.

El Calor y el Fuego causan daños graves e inmediatos a su cuerpo.

Algunos ejemplos de uso de Trajes de Protección Térmica son los Bomberos, los trabajadores de la Industria del Metal y los trabajadores de las Industrias Cerámicas.

Encontrará que estos Trajes Protectores son los más complejos ya que lo protegen del calor y los vapores, pero no comprometen la transpirabilidad.

Materiales como Nomex o Kevlar forman la capa externa.

Esto es seguido por una capa de barrera de vapor y revestimiento térmico.

Ciertas Industrias, como el Moldeo de Metales, también usan Algodón tratado con FR.

Protection-from-heat-and-fire

Protección contra el Calor y el Fuego.

· Biopeligros

Los Riesgos Biológicos son bacterias o virus que pueden transmitirse de una persona a otra y causar la propagación de enfermedades.

Los Agentes Patógenos transmitidos por la sangre se transmiten al entrar en contacto con fluidos corporales, causando enfermedades fatales como Hepatitis B, Hepatitis C o VIH.

La transmisión bacteriana puede causar enfermedades como la Tuberculosis.

Encontrará los Trajes ampliamente utilizados en las Instalaciones Médicas durante los exámenes, cirugías y procedimientos.

En estos casos altamente sensibles, los Trajes de Protección están hechos de materiales herméticamente sellados.

Los Materiales no tejidos como los materiales Spellbound Meltblown se utilizan para hacer Trajes de Protección.

· Materia Particular

La protección contra partículas se refiere a una barrera contra partículas del medio ambiente.

Tales asuntos pueden causar graves daños a la piel y la salud después de entrar en contacto con el cuerpo.

Esto requiere el uso de Trajes Protectores.

Puede usar Trajes Protectores durante la eliminación del plomo, la eliminación del asbesto, la eliminación o la aplicación de pintura, etc.

Dichos Trajes Protectores están hechos de material no tejido como Tyvek o SMS.

· Radiación

Los Trajes de Protección especializados lo protegen de la penetración de partículas radiactivas en el aire.

Los Trajes lo protegen del material particular de la radiación, pero no lo protegen contra la radiación misma.

Si trabaja con Plantas Nucleares o Rayos X, seguramente necesitará usar un Traje Protector que lo proteja contra las partículas radiactivas.

El Traje Protector generalmente está hecho de Tyvek con múltiples capas de películas de barrera.

La laminación de tela de Poliéster se usa a ambos lados del Traje.

¿Cuáles son las pautas para lidiar con los riesgos biológicos?

Los Riesgos Biológicos, como los virus mortales o los microbios, requieren protección adicional.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido Niveles de Seguridad Biológica (BSL) para hacer frente a estos riesgos biológicos.

¿Qué tipo de traje protector se usa en BSL-4?

Las enfermedades sin vacunas disponibles o con tratamientos con una alta tasa de mortalidad entran en el Nivel de Bioseguridad 4.

El nivel 4 de Bioseguridad presenta el uso de Trajes de Presión Positiva.

Cuando usa este Traje, este Traje Protector se suministra con aire externo después de la filtración de los filtros de nivel HEPA.

El suministro de aire crea una presión positiva dentro del Traje contra los alrededores.

Los Trajes de Presión Positiva tienen dos características principales para crear un microambiente positivo para protegerlo de virus fuera del Traje de Protección y para crear una barrera física entre el entorno y usted.

Traje Protector BSL-4

¿Cuáles son los estándares de calidad que rigen los trajes de protección?

Las Agencias Internacionales, así como las Nacionales, han emitido directrices para los Trajes de Protección.

Debe seguir las normas aplicables a un país en particular.

Los Estándares ampliamente utilizados son:

· Internacional

ISO (Organización Internacional de Normalización) ha emitido directrices para Trajes de Protección.

· ESTADOS UNIDOS

La NFPA (National Fire Protection Association), ASTM (American Society for Testing and Materials) y ANSI (American National Standards Institute) combinan o definen en parte las pautas para el Equipo de Protección Personal.

· Europa

Las Normas de las Naciones Europeas cubren las directrices para los países Europeos.

¿Cuáles son las pautas para los trajes de protección?

Los Trajes de Protección se clasifican en seis categorías según las normas EN.

Los Trajes tipo 1 tienen protección hermética a los gases y también lo protegen contra líquidos, vapores y gases.

Los Trajes tipo 2 no proporcionan Proteccion hermetica contra los gases pero lo protegen contra aerosoles y sprays

Los Trajes tipo 3 tienen Protección hermética a los líquidos que lo protegen contra derrames de líquidos a presión.

Si tiene un Traje tipo 4, obtiene una Protección hermética contra líquidos sin presión.

Un Traje tipo 5 le brinda protección a prueba de partículas en el aire.

Finalmente, un Traje tipo 6 le brinda protección parcial a prueba de rocío y protección contra la niebla y las salpicaduras ligeras.

Otras Normas importantes para Trajes de Protección son la Normas EN 1073-2 que regulan la protección contra la contaminación radiactiva.

La norma EN 14126 establece pautas para la protección contra Riesgos Biológicos y la Norma EN ISO 14116 brinda orientación sobre la protección contra la propagación limitada de la llama.

¿Cómo se puede desinfectar un Traje de Protección?

El Proceso de desinfección de un Traje de Protección puede ser bastante complicado.

El proceso de desinfección depende de la sustancia peligrosa presente en el Traje y del material del Traje.

Se recomienda que siga las precauciones y pautas mencionadas por el Fabricante del Traje para desinfectar el Traje.

Un proceso genérico para desinfectar un Traje de Protección es:

· Descontaminación

El primer paso consiste en lavar el Traje con líquidos / materiales desinfectantes específicos.

Complete este paso antes de quitarse la Prenda.

Puede ver este Video para descubrir cómo descontaminar su Traje de Protección cuando se lo quita.

· Lavado

Después de la remoción, debe limpiar adecuadamente su Traje de Protección siguiendo los procedimientos adecuados.

Por ejemplo, una Instalación Médica tiene su procedimiento para desinfectar el EPP.

Para Riesgos Biológicos, usar un desinfectante líquido o lejía hará el trabajo.

· Inspección

Una vez desinfectado, debe realizar una inspección exhaustiva para detectar signos de desgaste.

· Reparación

El proceso tiene lugar solo si el Traje es reparable.

Si hay mucho desgaste, puede ser mejor deshacerse del Traje por completo.

En el caso de Trajes desechables, la Prenda debe desecharse de manera segura después de su uso.

¿Qué información técnica debe saber antes de comprar un Traje de Protección?

Los Trajes de Protección están bajo la denominacion EPP y requieren información previa para determinar la compra de los Trajes de Protección.

Algunos importantes son los siguientes:

· Datos de Resistencia a la Penetración

El Fabricante debe proporcionarle resistencia a la penetración de líquidos, partículas y gases para el material utilizado.

Estos datos también deben mencionar claramente la lista de Productos Químicos o Compuestos con niveles de penetración.

· Tiempo de Penetracion

Debe mencionarse el tiempo requerido para que los materiales peligrosos atraviesen el material.

· Pautas de Calidad

El Fabricante debe mencionar los estándares de calidad y el cumplimiento de los principios de ensayos durante la fabricación.

¿Se puede reutilizar un Traje Protector desechable?

Puede reutilizar un Traje desechable si el Traje está intacto sin deconstrucción.

No debe haber desgaste, decoloración o desprendimiento de las películas protectoras.

Debe inspeccionar a fondo su Traje de Protección antes de volver a usarlo.

Asegúrese de seguir las pautas del Fabricante o de su Empleador antes de volver a usar.

¿Cómo se puede guardar un Traje de Protección?

Debe guardar los Trajes Protectores lejos de la luz solar o del calor, el polvo, la humedad y los productos químicos.

Si tiene Trajes Protectores contaminados, debe guardarlos cuidadosamente en una caja etiquetada hasta que se descontaminen.

¿Cuál es el costo de los Trajes de Protección?

Los Trajes de Protección vienen en una variedad de precios dependiendo de los materiales y características.

Por ejemplo, un Traje de Polipropileno desechable costará mucho menos que un Traje de Protección de alta Tecnología.

¿Qué otro EPP debe usar con Trajes Protectores?

Los Trajes de Protección no son suficientes para proteger todas las partes del cuerpo.

Se necesita otro Equipo para complementar el Traje.

Estos incluyen Gafas Médicas, Protectores Faciales, Mascarillas, Respiradores y Guantes.

Dependiendo de su entorno de trabajo, también necesitará Botas de Seguridad, Tapones para los oídos y Cascos.

¿Cuáles son los tamaños disponibles para Trajes de Protección?

La Tabla de Tamaños varía para cada Fabricante, por lo que debe ponerse en contacto con los Fabricantes para las medidas de tamaño.

En general, los Trajes de Protección están disponibles en todos los tamaños, es decir, Pequeño, Mediano, Grande, X Grande, XX-Grande y XXX-Grande.

Antes de comprar el Traje, asegúrese de que el Traje tenga muñecas elásticas y cinturones ajustables.

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top