• Nitrile Gloves Manufacturer

Su Fabricante Confiable de Guantes de Nitrilo

Weetect tomó su lugar para ser uno de los Fabricantes y Proveedores confiables de Guantes de Nitrilo en China. Ofrecemos Guantes de Nitrilo de alta calidad con colores, tamaños y otras opciones amplias. Envíenos sus requisitos exactos hoy; ¡Le serviremos lo que necesita!

Obtenga Guantes de Nitrilo Weetect para deleitar a sus clientes

Como Fabricante y Exportador líder de Guantes de Nitrilo en China, Weetect puede ayudarlo a encontrar los mejores productos para satisfacer sus necesidades. Probaremos todos los Guantes de Nitrilo para garantizar su durabilidad y seguridad.

Guantes de Nitrilo Personalizados

Si necesita Guantes de Nitrilo para su negocio, Weetect es su mejor opción. Ofrecemos los Guantes de Nitrilo Personalizados de mejor calidad para maximizar la exposición de su Marca.

Fabricante de Guantes de Nitrilo

Como Fabricante de Guantes de Nitrilo, Weetect es su solución integral. Podemos fabricar Guantes de acuerdo a su diseño. Y la cantidad de suministro se adapta a su aplicación y presupuesto.

Guantes de Nitrilo 5 mil

Los Guantes de Nitrilo de 5 milésimas son de Grado Médico, sin polvo y sin Látex. Este Guante ofrece protección contra químicos, suciedad, grasa y aceite de manera efectiva.

Guantes de Nitrilo de 8 mil

Weetect ofrece una gran selección de Guantes de Nitrilo de 8 mil en diferentes colores. Este Guante está diseñado para proporcionar durabilidad y comodidad para cada aplicación requerida.

Guantes de Nitrilo Verde

Estos Guantes de Nitrilo Verde proporcionan una excelente resistencia, protección y destreza. Cuando elige Weetect, obtendrá el mejor servicio para sus necesidades.

Guantes de Nitrilo de 9 mil

Los Guantes de Nitrilo Weetect de 9 mil están fabricados con Nitrilo pesado sin polvo de primera calidad. Protege fuertemente contra productos químicos peligrosos, materiales y colorantes.

Weetect: su Fabricante Profesional de Guantes de Nitrilo

Como Empresa conjunta de WeeTect Material Limited y Fabricante local Chino de Plástico, Weetect tiende a ofrecer una solución integral para sus necesidades.

Weetect ofrece y puede hacer diferentes tipos de Guantes de Nitrilo para usted. Eso incluye Guantes de Nitrilo Blanco, Guantes de Nitrilo Verde, Guantes de Nitrilo Químico, Guantes de Nitrilo Azul, Guantes de Nitrilo Negro desechables y más.

Como Fabricante Profesional, Weetect controla estricta y cuidadosamente la calidad de los Guantes de Nitrilo. Nuestros productos cumplen totalmente con los Estándares de la FDA y han sido probados según diversas normas y estándares de seguridad.

Guantes de Nitrilo Personalizados para disparar su Marca

Weetect diseña Guantes de Nitrilo Blanco con suprema comodidad y protección. Estos Guantes resistentes son 100% seguros para alimentos y sin polvo.

Los Guantes de Nitrilo Negro están hechos de Nitrilo duradero y grueso. Esto es ideal para aplicaciones de servicio pesado como Limpieza, Procesamiento de Alimentos, Taller de Pintura, etc. Weetect tiene la mejor selección de Guantes de Nitrilo Negro para que elijas.

Weetect ofrece Guantes Desechables de Nitrilo Azul que brindan soluciones de Alta Seguridad. Para las Aplicaciones más exigentes, este es un Equipo de Protección para usar. Weetect te ayudó esta vez.

Este Guante de Nitrilo resistente a los Químicos tiene una fuerte resistencia a los químicos peligrosos, la suciedad, la grasa y más. Weetect se ocupa de una amplia variedad de productos para sus necesidades.

Por qué los Guantes de Nitrilo Weetect

Los Guantes de Nitrilo Weetect están diseñados para proporcionar una mejor protección para las manos. Weetect es un Fabricante líder de Guantes de Nitrilo en China.

Nuestras Líneas de productos incluyen Guantes de Nitrilo Negros, Guantes de Nitrilo Desechables, Guantes de Nitrilo Azules, Guantes de Nitrilo de 9 mil y muchos más. Si está buscando Equipo de Protección para su negocio o necesidad personal, Weetect es su mejor opción.

Los Guantes de Nitrilo Weetect son ideales para la Industria de Procesamiento de Alimentos, los Hogares, la Industria Médica y Química, así como para el uso Industrial multipropósito. Es excelente para la Seguridad y Protección de todos los trabajadores.

nitrile gloves

Nuestro Guante de Nitrilo consta de características sólidas que incluyen Resistencia Química y Resistencia a los pinchazos. Además, ofrece una mejor barrera contra Pinturas y Solventes Orgánicos.

En Weetect, fabricamos y suministramos Guantes de Nitrilo según sus requisitos. Ofrecemos servicios de OEM y ODM para satisfacer sus necesidades exactas. Weetect tiene capacidades completas para personalizar Guantes basados ​​en sus diseños.

Todos nuestros productos de Guantes de Nitrilo cuentan con Certificaciones completas. En Weetect, cada trabajador trabaja en conjunto para desarrollar productos de alta calidad.

Estamos dedicados a brindarle el servicio más eficiente. Siguiendo los criterios dados por los Estándares Europeos e Internacionales, garantizamos productos seguros y confiables.

nitrile gloves

Además, Weetect continúa desarrollando nuevas Tecnologías sin comprometer las propiedades protectoras. Ya sea que se use en un Laboratorio Químico, Hospitales, en cualquier otro campo, los Guantes de Nitrilo de Weetect superan sus expectativas.

Nuestros Guantes de Nitrilo ofrecen seguridad, calidad y durabilidad inigualables. En cualquier campo de uso, funciona de manera igual y efectiva. Las características flexibles y elásticas de los Guantes de Nitrilo lo hacen recomendable para las Industrias mencionadas.

Con muchos años en el negocio, Weetect se ha convertido en uno de los principales Fabricantes de Guantes de Nitrilo.

Además de eso, también ofrecemos una amplia línea de productos para el cuidado de la Salud, como Mascarillas Faciales, Batas de Aislamiento, Mascarillas N95, etc. Al ser un Fabricante líder de la Industria, podemos brindarle soporte completo para su Proyecto.

nitrile gloves

Con la ayuda de nuestro Personal comprometido y Tecnología avanzada, le aseguramos que ofrecerá Productos de excelente calidad.

A medida que aumenta la demanda de Guantes de Nitrilo y todos los demás Materiales Sanitarios en estos días, Weetect produce activamente grandes cantidades de producto.

Nuestra Garantía para nuestros clientes es la mejor calidad de Guantes de Nitrilo, un mejor Servicio, Precios competitivos y plazos de entrega rápidos. Cuando se utiliza para Médicos, Técnicos de Emergencias Médicas, Enfermeras, Dentistas, Trabajadores de Laboratorio y personas normales, puede garantizar que Weetect funcione.

Weetect es uno de los Fabricantes y Proveedores Profesionales en China en los que puede confiar. No dude en enviarnos sus consultas y pedidos hoy. Atenderemos su solicitud lo antes posible.

La mejor Guía FAQ de preguntas frecuentes sobre Guantes de Nitrilo

Los Guantes de Nitrilo han ido ganando popularidad a lo largo de los años en todos los campos y profesiones.

Protegen nuestras manos de la exposición de una variedad de toxinas y gases nocivos.

Con su uso cada vez más común en nuestra vida diaria, se han planteado preguntas sobre los Guantes de Nitrilo.

Para responder a sus preguntas sobre Guantes de Nitrilo, siga leyendo para obtener nuestra guía de preguntas más frecuentes sobre Guantes de Nitrilo.

Esta guía buscará responder todas sus preguntas con respecto a ellos.

¿Qué son los Guantes de Nitrilo?

Los Guantes de Nitrilo son guantes fuertes hechos de un material similar al Caucho que mantendrá sus manos a salvo de cualquier sustancia peligrosa.

No deja que nada penetre en su superficie y llegue a tu piel.

También ayuda a mantener las manos muy limpias, lo que evita que el cuerpo contraiga enfermedades nocivas.

Wearing Gloves

Usando Guantes

Estos son Guantes Multipropósito que se pueden usar para las actividades cotidianas, que también incluyen cocinar, trabajos mecánicos y manejo de productos químicos nocivos.

Los Guantes de Nitrilo te protegen a ti y a tus manos.

¿Cuáles son los diferentes grados de Guantes de Nitrilo?

Hay dos categorías principales de Guantes de Nitrilo:

· Guantes de Nitrilo de grado Industrial

Un tipo particular de Guante de Nitrilo está idealmente adaptado para procedimientos que necesitan tratar químicos y solventes tóxicos.

Algunas Industrias específicas que usan Guantes de Nitrilo pueden incluir automóviles, tatuajes y tiendas de limpieza.

Gracias a la intensa tolerancia química de las prendas de Nitrilo de alta calidad, brindan la protección adecuada para varias Industrias.

Gloves for Mechanical Use

Guantes para uso Mecánico

· Guantes de Nitrilo de grado Médico

Si su lugar de trabajo esta expuesto a sangre, microbios infecciosos u otras toxinas quimicas, se recomienda insistentemente usar proteccion de Guantes de Nitrilo de grado Medico.

Encontrará que este tipo de Guantes de Nitrilo se encuentra con mayor frecuencia en Hospitales, Infraestructura Médica, Instalaciones Dentales y lLboratorios.

Los Guantes de Nitrilo de grado Médico se revisan cuidadosamente para cumplir con los estrictos requisitos de la FDA, asegurando que cada Guante tenga la intensidad y confiabilidad requeridas para la aplicación particular.

Medical Specialist Wearing Gloves

Guantes de uso por Especialistas Medicos

Son los Guantes de Nitrilo Ecológicos?

Sí, los Guantes de Nitrilo están hechos de sustancias totalmente naturales obtenidas del Arbol de Caucho.

Incluso la Extracción de Nitrilo de su materia prima es Ecológica.

Estos Guantes totalmente naturales también son Biodegradables, pero tardan más que los Guantes de Látex en descomponerse porque están hechos de un material más resistente.

Estos Guantes serían esencialmente seguros para sus manos y protegen la piel de varios Productos Químicos.

Es muy beneficioso

¿Los Guantes de Nitrilo caducan?

El almacenamiento en una región húmeda puede provocar una descomposición más rápida del artículo, pero la FDA no exigirá las fechas de vencimiento de los Guantes de Nitrilo, ya que no hay nada que expire en ellos.

La vida útil de los Guantes de Nitrilo suele ser de unos cuatro años si los maneja de acuerdo con las pautas de etiquetado.

¿Cuánto tiempo puede usar Guantes de Nitrilo?

No hay un tiempo reportado sobre cuánto tiempo debe usar Guantes de Nitrilo, pero hay algunas señales que pueden advertirle que es hora de tirar su par de Guantes.

Estos signos incluyen lágrimas, pinchazos de los guantes, formación de textura extraña en el Guante, una liberación inusual de los Guantes.

Para los Centros de Atención Médica, hay una guía que indica que deben cambiar sus Guantes después de 30 a 180 minutos, especialmente durante la Cirugía o cualquier otro procedimiento Médico.

¿Por qué hay diferentes colores de Guantes de Nitrilo?

La explicación de esta variabilidad en el color de los Guantes de Nitrilo se atribuye principalmente a la elección del consumidor.

Los entornos de Laboratorio, por ejemplo, desean evitar cualquier tipo de contaminación cruzada, por lo que tendrán diferentes áreas de color de laboratorio codificadas con diferentes Guantes.

Esta diferenciación visual le ayuda a eliminar la contaminación cruzada.

Los siguientes son algunos colores principales de Guantes de Nitrilo y su uso:

· Guantes negros

Los Guantes de Nitrilo Negro se usan con frecuencia en Aplicaciones Automotrices donde prevalecen el aceite y la mugre.

Algunos carniceros prefieren usar Guantes Negros de Nitrilo para poder ver la carne con mayor claridad.

Black Gloves

Guantes Negros

· Guantes Blancos

Los Guantes de Nitrilo Blanco se usan principalmente en Laboratorios, por lo que es fácil distinguir entre diferentes etiquetas de productos químicos si alguien los sostiene.

Si trabaja en un Laboratorio, también puede considerarse parte de su uniforme.

White Gloves

Guantes Blancos

· Guantes Azules y Verdes

Los Guantes de Nitrilo Azul y Verde se usan en las Instalaciones Médicas y especialmente por los Cirujanos, ya que es más claro ver los colores Azul y Verde durante la operación.

Estos colores de Guantes se usan en Laboratorios que se ocupan de análisis de sangre y manejo de sangre debido a su contraste con el color rojo.

Blue or Green Gloves

Guantes Azules o Verdes

· Naranja, Rosa y otros colores elegantes

Otros colores se utilizan principalmente para la estrategia de Marketing.

Diferentes colores de Guantes se ven bastante cerca de un fregadero en lugar de un Guantes negro o Azul.

Encontrará que estos se utilizan principalmente en los hogares.

Fancy Gloves

Guantes de lujo

¿Contra qué protegen los Guantes de Nitrilo?

Los Guantes de Nitrilo son muy resistentes al Aceite, Petróleo, Keroseno y otros Solventes, lo que los convierte en un componente clave de las mangueras de la Bomba de combustible.

También protegen contra líquidos calientes como aceites para freír y agua hirviendo.

Los Guantes de Nitrilo también tienen una gran resistencia a muchos químicos diarios y son perfectos para Laboratorios y Farmacias.

También protegen nuestra piel de gases nocivos como el Cloro y el Bromo.

Es muy resistente y mantiene sus manos suaves y delicadas seguras y protegidas.

¿Pueden los Guantes de Nitrilo causar reacciones alérgicas?

Sí, es posible obtener una reacción alérgica de los Guantes de Nitrilo, pero no es una alergia al Látex ya que el ataque alérgico es causado por otros antígenos presentes en los Guantes.

Comúnmente causan reacciones IV, que son causadas por una vía Biológica diferente y que pueden afectar solo la piel debajo de los Guantes.

Pero la tasa de alergia de los Guantes de Nitrilo es menor que cualquier otro Guante en el mercado.

¿Se pueden lavar y reutilizar los Guantes de Nitrilo?

No, no puedes reutilizar los Guantes de Nitrilo.

Estos Guantes son muy sensibles a su entorno y cambian radicalmente sus propiedades según su entorno.

Lavarlos y reutilizarlos cambiará por completo la estructura de los Guantes de Nitrilo, lo que puede dañar su piel y no proporcionará la protección que espera de los Guantes de Nitrilo.

Ningún Guante desechable debe usarse más de una vez.

¿Por qué los Guantes de Nitrilo son mejores que otros Guantes Desechables?

Los Guantes de Nitrilo son mejores que otros Guantes desechables porque tienen todas las propiedades que necesitará un Guante.

Incluye resistencia a una gran cantidad de productos químicos, comodidad, mayor resistencia a la punción y una menor probabilidad de un ataque alérgico.

Algunas características pequeñas, como el conjunto de colores múltiples, también lo convierten en una buena opción.

¿Los Guantes de Nitrilo proporcionan una mejor resistencia a las Toxinas?

Los Guantes de Nitrilo tienen una fuerte tolerancia química general y son menos costosos que otros Guantes en general.

Como consecuencia, se utilizan en una gama más amplia de aplicaciones que la mayoría de los Guantes.

El Nitrilo es el Caballo de Batalla del Guante resistente a los Químicos.

Para los trabajadores que trabajan con el 67 por ciento de los Productos Químicos, se sugiere el Nitrilo, que es un 28 por ciento más resistente que el Látex o el Vinilo.

Su variedad de Resistencia a las Toxinas lo hace muy popular.

Pero surgen preocupaciones si necesita Guantes de Nitrilo para manipular Productos Químicos Corrosivos.

· Manejo de Productos Químicos Corrosivos

La respuesta a esto es Sí y No.

El Nitrilo reacciona muy lentamente a los Productos Químicos.

Esto significa que si obtiene un Acido Clorhídrico muy corrosivo en sus Guantes, los Guantes protegerán su piel, pero luego tiene que cambiarse los Guantes porque aumenta sus riesgos de degradación.

Los Acidos Orgánicos muy corrosivos deben tratarse de la misma manera.

El Acetato es el único Químico que no debe manipularse con Guantes de Nitrilo y, si trabaja con él, lávese las manos inmediatamente si se derrama sobre los Guantes por razones de seguridad.

¿Son seguros los Guantes de Nitrilo?

El Nitrilo se ha considerado el material de preferencia para el manejo saludable, libre de contaminantes y aditivos de los alimentos.

El uso de Nitrilo aprobado por la FDA y HACCP en equipos de procesamiento de Alimentos por su limpieza y resistencia. Del mismo modo, es el mejor y más resistente contenido de Guantes de manipulación de alimentos.

Black Gloves Salad

Ensalada de Guantes Negros

La mejor parte es que también es bueno para los Cocineros aficionados que no son tan hábiles con el cuchillo, ya que puede evitar que se corten los dedos.

¿Cuáles son algunos Beneficios de usar Guantes de Nitrilo?

Los Guantes de Nitrilo tienen una variedad de beneficios que lo hacen adecuado para múltiples propósitos y en alta demanda.

Estos beneficios se enumeran a continuación:

· Resistente al Calor

Los Guantes de Nitrilo son resistentes al calor y se pueden usar para cocinar y otras actividades que impliquen altas temperaturas.

Pero no es adecuado para Bomberos y contacto directo con fuego.

Su Punto de Fusión es 108 ° C o 226 ° F, pero no se funde de inmediato.

Después de una exposición prolongada al calor, se deben cambiar los Guantes y es seguro manipular alimentos calientes con Guantes de Nitrilo.

· Fuerte y Duradero

Sí, estos son los Guantes más fuertes disponibles en el mercado.

Son duraderos, ajustados y muy cómodos.

Mantiene el rango completo de movimiento de tus manos.

Le brinda seguridad al máximo a un precio muy bajo.

Muchas ocupaciones dependen de la longevidad de los Guantes de Nitrilo, en particular los Médicos, cuando se exponen a patógenos transmitidos por la sangre y otros antígenos.

· Impermeable

Sí, son impermeables y no permiten que el agua llegue a las manos.

Incluso el agua tibia no puede pasar a través de los Guantes de Nitrilo, pero una exposición más prolongada al agua caliente puede degradar los Guantes de Nitrilo.

También es resistente a la grasa y al aceite, lo que lo hace perfecto para el trabajo del motor y otros trabajos relacionados con el aceite, incluso para freír alimentos.

· Evitar que el Material entre

Los Guantes de Nitrilo tienden a acumular humedad en el interior, lo que podría ser lo primero que experimentará después de usarlo durante aproximadamente una hora.

Los Guantes Desechables no son transpirables, pero hay una buena razón para ello.

Esto se hace para mantener su mano protegida de una variedad de Productos Químicos, haciendo pequeños agujeros para que pase el aire; de ​​lo contrario, expondrá su piel a sustancias potencialmente dañinas.

Puede ver este Video para descubrir las diferencias entre los Guantes de Nitrilo y otros Guantes.

¿Se puede usar una Loción para manos debajo de los Guantes de Nitrilo?

Si sus manos se sienten secas cuando usa Guantes de Nitrilo durante un período prolongado, se recomienda usar loción.

Cabe señalar que la loción que use debe ser a base de agua y no de Petróleo o de Base Orgánica.

La desventaja de usar una loción es que es difícil controlar algo con firmeza, por lo que el truco para contrarrestar este problema es dejar que la loción se absorba en la piel y luego usar Guantes.

Esto hará que los Guantes se adhieran a su piel con más fuerza.

¿Cómo se pueden guardar los Guantes de Nitrilo de forma segura?

Guarde sus Guantes Desechables de Látex y Nitrilo en un espacio fresco y oscuro.

Esto lo protege de cualquier degradación no deseada de los Guantes.

Si ve alguna textura granulada en sus Guantes, es una indicación de que se almacenó en un lugar cálido.

Guarde sus Guantes en un área que no los exponga al Ozono ni a la Luz Ultravioleta.

Eso implica lámparas como velas fluorescentes y ciertos dispositivos eléctricos que generan Ozono.

Los Guantes de Látex Natural son especialmente susceptibles a estas luminarias y se pueden dañar fácilmente con la exposición.

Mantenga sus Guantes a salvo de fuentes de fuego como Radiadores o Tuberías de Vapor.

Guarde los Guantes de su tienda lejos de los Productos Químicos, a pesar de que es resistente a muchos productos químicos, la exposición a largo plazo puede destruir la protección de los Guantes.

¿Los Guantes de Nitrilo contienen BPA (Bisfenol A)?

Los Guantes de Nitrilo no contienen BPA, son libres de Ftalatos, libres de Látex, libres de MBT, libres de Vinilo y, a menudo, sin polvo.

Otros Guantes como los Guantes de Látex y los Guantes de Vinilo contienen BPA (Bisfenol A) que los hace muy malos para manipular alimentos y otros artículos consumibles.

Incluso estos Guantes no se pueden usar para comer mientras los usas.

Los Guantes de Nitrilo eliminan estas barreras y son seguros de usar.

¿Tienen los Guantes de Nitrilo buena relacion Calidad/Precio ?

Los Guantes de Nitrilo le brindan el mejor valor por su dinero.

Proporciona todo lo que un Guante debería tener con un precio promedio de 0.17 dólares por par, pero debe comunicarse con su Fabricante para obtener una cotización precisa.

Estos son duraderos y puede usarlos para realizar tareas diarias.

Son baratos, pero para una mejor protección, invertir en Guantes más gruesos y protectores proporcionará aún más seguridad.

El precio depende de la cantidad de protección que requiera.

Cuanto mayor sea el precio, mejor será la protección que brindan sus Guantes.

Sin embargo, los guantes de nitrilo brindan una mejor protección que cualquier otro guante por el mismo premio, por eso es el mejor valor por cada centavo.

¿Los Guantes de Nitrilo causan fricción?

Los Guantes de Nitrilo no proporcionan fricción en absoluto, lo que significa que no restringen su movimiento cuando realizan sus tareas debido a la fricción.

Estos tampoco son pegajosos como muchos otros Guantes que tienden a ponerse pegajosos cuando entran en contacto con ciertos materiales.

Este es otro pequeño beneficio del Guante de Nitrilo que ayuda a las personas en las fábricas a verter una sustancia de un controlador a otro.

¿Cuándo no debe usar Guantes de Nitrilo?

Los Guantes de Nitrilo son los mejores para todo tipo de actividades, desde la Cocina hasta el trabajo de Laboratorio.

Sin embargo, si maneja Productos Químicos con los que no está familiarizado con fines experimentales y necesita la máxima seguridad, los Guantes de Nitrilo no pueden proporcionar Resistencia Química prolongada.

Para esto, se prefiere usar Guantes de Butilo o puede pensar en invertir en algo aún mejor si le preocupa la seguridad.

Además de esto, si sus Guantes tienen signos de irregularidad, que incluyen decoloración y signos de derretimiento, entonces debería pensar en tirarlos.

Pase lo que pase, no use un Guante sin sello o que esté fuera de la caja.

¿Cuáles son las Tallas disponibles para los Guantes de Nitrilo?

La tabla de Tamaños varía para cada Fabricante, por lo que debe comunicarse con su fabricante para las medidas de tamaño.

Glove Size Chart

Tabla de Tallas de Guantes

En general, los Guantes de Nitrilo están disponibles en todos los tamaños, es decir, X Small 6 ” a 7 ”, Small 7 ” – 8 ”, Medium 8 ” – 9 ”, Large 9 ” – 10 ”, X Grande 10 ” – 11 ” y XX-Grande 11 ” – 12 ”.

Los tamaños de los Guantes de Nitrilo dependen de la circunferencia de su palma.

Para el mejor ajuste, mida su palma con una cinta métrica antes de comprar.

Siempre es mejor ponerse en contacto con el Minorista antes de su compra para aclarar si está solicitando el tamaño correcto o no.

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top