• N95 2 Strap Particulate Respirator Masks

Mascarilla Respiratoria N95

Weetect es el gran Fabricante Profesional y confiable de la Mascarilla Respiratoria N95 en China. Podemos personalizarla y producirla  para Usted con la mas de alta calidad. Permítanos ser un proveedor excepcional para sus necesidades o negocios.

Obtenga la Mascarilla Respiratoria Weetect N95 para deleitar a sus Clientes

¡Puede confiar en Weetect! Somos capaces de fabricar y ejecutar su pedido. Lo hacemos, no solo  para uno sino también para todos. Por la seguridad de todas las personas.

Respiradores y Mascarillas Quirúrgicas N95

Respiradores y Mascarillas Quirúrgicas Weetect N95 diseñados con un tejido único que brinda protecciones más fuertes. Somos capaces de proporcionar este producto Respiradores y Mascarillas quirúrgicas N95 para la seguridad de las personas.

Dynarex - Mascarilla Respiratoria de Partículas N95

Si desea Dynarex – Mascarilla Respiratoria de Partículas N95, Weetect tiene una variedad de Mascarillas Respiratorias que le ayudan a mantenerse a salvo de cualquier virus.

Respirador de Filtro de Partículas Halyard Fluidshield PFR95 N95

El Respirador de Filtro de Partículas Halyard Fluidshield PFR95 N95 es idealmente útil, donde quiera qué se dirija. Puedes usarlo, en cualquier lugar y es cómodo para cada acción.

Máscara de Respirador de Partículas

Weetect tiene una Mascarilla Respirador de Partículas profesional en fabricación. El producto Weetect es un producto confiable y puede garantizar su seguridad al usarlo.

Mascarilla Desechable N95 Sanding&Grinding 

Puede encontrar la Mascarilla Respiratoria N95 Desechable Sanding&Grinding en Weetect. Con precios asequibles y buenos para usar.

Mascarillas Respiratorias de Partículas de 2 correas N95

Las Mascarillas Respiratorias de Partículas N95 de 2 correas son de Weetect. Weetect ha sido probado por sus características únicas y de alta calidad.

Weetect: su confiable fabricante de Mascarillas Respiratorias N95

Weetect es uno de los fabricantes profesionales de la Mascarilla Respiratoria N95 en China y otros productos relacionados con Mascarillas si tiene dificultades para elegir la Mascarilla Respiratoria N95.

Weetect se enorgullece de ofrecer su Mascarilla Respiratoria N95 a un precio muy económico, para la seguridad de todos.

Como fabricante líder de Mascarillas Respiratorias N95, puede hacer uso de nuestra amplia variedad de Mascarillas Respiratorias N95. Podemos ofrecerle una excepcional Mascarilla Respiratoria N95 con características asombrosas con amplias aplicaciones de productos.

¡Obtenga un presupuesto instantáneo ahora para sus pedidos de Mascarilla Respiratoria N95!

Mascarilla Respiratoria Personalizada N95 para disparar su Marca

Weetect crea una Mascarilla Facial anti polvo y anti neblina lavable N95  con un diseño de algodón único que brinda un uso cómodo para todos. Podemos aumentar la capacidad  para proporcionársela.

Las Mascarillas Respiratorias de partículas Weetect N95 ofrecen formas impresionantes de mostrar las Mascarillas. Si tiene un negocio de Mascarillas, este tipo de Mascarillas Respiratorias es perfecto para usted.

La Mascarilla Respiratoria Weetect Moldex Special Ops N95 proporciona una seguridad excelente y segura.

No hay video

No hay video

Por qué la Mascarilla Respiratoria Weetect N95

En nuestro País ahora, hemos encontrado Virus.

La Mascarilla Respiratoria Weetect N95 es la única prevención para evitar este tipo de virus.

Weetect puede ayudarlo proporcionándole la Mascarilla Respiratoria N95.

La Mascarilla Respiratoria N95 es una Mascarilla confiable. Y puedes estar seguro de que esta Mascarilla puede ayudarte con todo tipo de virus.

2-3

Por ahora, queremos estar seguros y protegernos de cualquier tipo de virus, por lo que necesitamos usar Mascarillas para nuestra protección.

Es una forma sencilla de evitar virus, utilizar la Mascarilla, la Mascarilla Respiratoria N95.

Si está considerando la Mascarilla Protectora más adecuada, entonces tiene la opción de una Mascarilla Respiratoria N95, fabricada por Weetect.

respiratory mask final

Puede estar seguro que la Mascarilla Respiratoria Weetect N95 ofrece estadísticas muy asequibles con gran utilidad.

Weetect es uno de los principales fabricantes y proveedores de la Mascarilla Respiratoria N95 en China.

Somos Profesionales en la fabricación de Mascarillas Respiratorias N95 con un diseño confiable.

Como Fabricante confiable de la Mascarilla Respiratoria N95.

Weetect es competente y profesional al proporcionar una garantía de satisfacción del 100% en la producción de Mascarillas Respiratorias N95.

Fabricamos una Mascarilla Respiratoria amigable N95 para un uso cómodo.

Siempre que lo necesite, Weetect siempre está listo para fabricar miles de existencias de la Mascarilla Respiratoria N95.

Weetect es una gran solución, especialmente para la Mascarilla Respiratoria.

Construimos la protección de primer nivel para nuestro producto.

Weetect no es solo un fabricante de Mascarillas Respiratorias N95.

Puede visitar libremente nuestro Sitio Web, tenemos muchos productos fabricados.

¡Puedes confiar en nosotros! por fabricación.

Para obtener más información sobre la Mascarilla Respiratoria Weetect N95, puede comunicarse con nosotros.

Aceptamos amablemente sus preguntas.

Guía definitiva de preguntas frecuentes FAQ sobre la Mascarilla Respiratoria N95

Más eficiente que las Mascarillas Médicas holgadas para evitar las pequeñas partículas en el aire, una Mascarilla Respiratoria N95 ajustada es la opción preferida de muchos.

N95 Respirator Mask

Mascarilla Respiratoria N95

Si es un trabajador de la salud, un cuidador de familiares enfermos o alguien que muestra síntomas de enfermedades virales peligrosas como el coronavirus COVID-19, se beneficiará de usar la Mascarilla Respiratoria N95.

¿Cómo funciona la Mascarilla Respiratoria N95?

La Mascarilla Respiratoria N95 logra un ajuste facial perfecto para bloquear el 95% de las partículas diminutas (0,3 micrones) en el aire.

Si se lo coloca correctamente en la cara, la capacidad de filtrado de la Mascarilla Respiratoria N95 supera a las de otras Mascarillas Faciales.

Este Video le muestra cómo usar una Mascarilla Respiratoria N95.

¿Qué es una Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95?

Surgical-n95 Respirator Mask

Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95

Una Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95, también llamada N95s, es un subconjunto de la categoría de Mascarillas Respiratorias con Filtro Facial N95 de Mascarillas Quirúrgicas utilizadas en entornos de atención médica.

Se prueba la eficiencia de filtración (eficiencia de filtración bacteriana y eficiencia de filtración de partículas), resistencia a fluidos, biocompatibilidad e inflamabilidad.

Si usted es un Profesional Médico o un paciente, está protegido de la transferencia de fluidos corporales, material particulado y microorganismos.

No debe reutilizar ni compartir la Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95.

¿En qué se diferencia la Mascarilla Quirúrgica de la Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95?

Surgical Mask

Máscara Quirúrgica

Una Mascarilla Quirúrgica, a menudo llamada Mascarilla Facial, es una Mascarilla desechable holgada que es resistente a los líquidos.

Le ofrece protección contra gotas grandes, aerosoles o salpicaduras de fluidos corporales, emisiones del respirador y otras impurezas.

El N95, por otro lado, se ajusta perfectamente a su cara y reduce la exposición a aerosoles de partículas pequeñas y gotas grandes no grasas.

Tanto la Mascarilla Quirúrgica como la Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95 crean una barrera física entre la boca y la nariz del usuario y los contaminantes transportados por el aire en las inmediaciones.

Sin embargo, la Mascarilla Quirúrgica no sella la boca y la nariz completamente de la atmósfera.

La Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95, por otro lado, está diseñada para formar un sello adecuado alrededor de la boca y la nariz.

Cuando se usa correctamente, no se producen fugas alrededor de los bordes y la mayor parte del aire atmosférico se dirige hacia el filtro cerrado.

Puede ver este Video para ver una comparación entre las Mascarillas Quirúrgicas y las Mascarillas Respiratorias N95.

¿Cuáles son las principales diferencias entre las Mascarillas Respiratorias N95 y KN95?

KN95 Respirator Mask

Mascarilla Respiratoria KN95

Las mascarillas Respiratorias N95 y KN95 son similares en muchos aspectos, con pequeñas diferencias que las separan.

Mientras que la Mascarilla Respiratoria N95 cumple con los estándares de rendimiento de los EE. UU. FFR (Respirador de pieza facial con filtro), la Mascarilla Respiratoria KN95 cumple con los estándares de rendimiento de China FFR.

Tanto las Mascarillas N95 como KN95 están certificadas para una eficiencia de rendimiento del filtro del 95%.

Ambas están certificadas para caudales de 85L / min.

Si bien la Mascarilla Respiratoria N95 no está certificada para la fuga total hacia adentro (TIL) que se prueba en sujetos humanos mientras realizan ejercicios, la Mascarilla KN95 tiene una calificación media aritmética de TIL de ≤ 8 por ciento.

La resistencia a la inhalación del N95 a la caída de presión máxima es ≤ 343 Pa, mientras que el KN95 tiene una clasificación de ≤ 350 Pa.

La resistencia a la exhalación de la Mascarilla N95 a la caída de presión máxima es ≤ 245 Pa, mientras que la KN95 tiene una clasificación de ≤ 250 Pa.

La Mascarilla Respiratoria N95 no tiene un requisito de eliminación de CO2, mientras que es ≤ 1% en la Mascarilla Respiratoria KN95.

¿Todos pueden usar una Mascarilla Respiratoria N95?

El uso de la Mascarilla Respiratoria N95 puede causar dificultades respiratorias en personas que padecen afecciones médicas preexistentes como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), problemas cardiovasculares / pulmonares, asma o enfisema.

Por lo tanto, si tiene una afección respiratoria grave, es posible que no sea adecuado usar una Mascarilla Respiratoria N95.

¿Cómo se usa la mascarilla respiratoria N95?

Asegúrese de que su nariz y boca estén completamente cubiertas por la Mascarilla Respiratoria N95 para evitar que el polvo y el moho entren por los bordes.

Una forma práctica de comprobarlo es asegurarse de que la Mascarilla esté en contacto con la piel del rostro en todo momento.

Si tiene barba o vello facial, es posible que no funcione correctamente.

Siempre sostenga la Mascarilla en su lugar con ambas correas de la Mascarilla para evitar que el aire se filtre a su alrededor.

Este Video le muestra cómo usar correctamente una Mascarilla Respiratoria N95.

¿Cómo se asegura de que su Mascarilla Respiratoria N95 se ajuste?

Realice controles de presión positiva y negativa (controles de sellado del usuario) para verificar si ha ajustado correctamente la Mascarilla en su cara.

Use ambas manos para ajustar y reajustar el puente de la nariz, pasando las yemas de los dedos a lo largo de la copa sobre la nariz en ambos lados.

Use ambas manos para ajustar y reajustar las correas o sujetadores a lo largo del costado de su cabeza hasta que sienta que la Mascarilla forme un sello en la piel del rostro en el frente.

· Verificación de Presión Positiva

Sin alterar la posición de la Mascarilla, cúbrala con ambas manos.

Exhale suavemente.

Si el aire se escapa, lo sentirá fluir hacia afuera en el sello.

Si la Mascarilla se siente ligeramente presurizada, no hay fugas de aire.

Esta es una verificación de Presión Positiva exitosa.

A medida que exhala más fuerte, el aire puede escapar por los lados de la Mascarilla.

Repita para confirmar que la Mascarilla no gotea mientras exhala suavemente.

La verificación de Presión Positiva se realiza solo en Mascarillas Respiratoria N95 sin válvulas de exhalación.

· Verificación de Presión Negativa

De manera similar a la verificación anterior, cubra la Mascarilla con ambas manos.

Inhale con fuerza.

Sentirá que la Mascarilla se colapsa hacia adentro en el centro.

Esta es una prueba de Presión Negativa exitosa.

No siempre es posible verificar los controles de presión positiva y negativa mientras usa una Mascarilla Respiratoria N95.

Puede seguir las Instrucciones que se encuentran en la caja que viene con su Mascarilla Respiratoria N95 o las ofrecidas por su proveedor.

Este Video le muestra cómo hacer una verificación del sello del usuario para una Mascarilla Respiratoria N95.

¿Qué es una Mascarilla Respiratoria de Partículas Dynarex – N95?

Dynarex-N95 Particulate Respirator Mask

Dynarex – Mascarilla Respiratoria de Partículas N95

La Mascarilla Respiratoria de Partículas Dynarex – N95 está diseñada para formar un sello facial cómodo para ayudar a los trabajadores de la salud y a los pacientes a evitar la ingesta de líquidos corporales, microorganismos y material particulado.

Cumple con los requisitos de clasificación N95 del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) y no contiene fibra de vidrio.

Descubrirá que también cumple con las pautas de atención médica de los CDC para la prevención de enfermedades como la Gripe Aviar, la Tuberculosis y el Ebola causadas por gérmenes y contaminantes en el aire.

Esta Mascarilla Facial N95 viene con correas elásticas dobles para la cabeza y está diseñada para un solo uso.

¿Qué es un Respirador con filtro de partículas de driza Fluidshield PFR95 N95?

Halyard Fluidshield PFR95-N95 Particulate Filter Respirator

Respirador de Filtro de Partículas Halyard Fluidshield PFR95 N95

El Respirador con Filtro de Partículas Halyard Fluidshield PFR95 N95 es una Mascarilla Respiratoria N95 aprobada por NIOSH con un ajuste facial eficaz.

Está diseñado para ofrecerle la máxima protección respiratoria con su construcción robusta que es 100% libre de látex de caucho natural.

Esta Mascarilla está construida en 4 capas con un forro interior suave y una capa resistente a los fluidos que combina materiales patentados capaces de evitar que los fluidos penetren en el sello de seguridad.

Fabricada con la Tecnología de Mascarilla Technol, esta Mascarilla viene con dos cintas para la cabeza de Poliuretano para asegurar la Mascarilla de manera firme pero cómoda sobre la cara, evitando así fugas.

Verá que el Respirador con Filtro de Partículas Halyard Fluidshield PFR95 N95 es capaz de evitar que partículas de 0.3 micrones penetren en el filtro con una eficiencia de filtración del 95%.

¿Qué es una Mascarilla Respiratoria de Partículas?

FParticulate Respirator Mask

Máscarilla Respiratoria de Partículas

La Mascarilla Respiratoria de Partículas livianas es una opción popular entre los trabajadores de la salud y otros trabajadores por su tiempo de uso prolongado.

Esta Mascarilla está aprobada por NIOSH para una eficiencia de filtración del 95% contra partículas en una atmósfera no aceitosa.

Facilita su respiración con su construcción de medios electrostáticos avanzados y su clip nasal ajustable.

La Mascarilla Respiratoria de partículas está equipada con dos correas soldadas en dos puntos para lograr un sello seguro.

Verá que el material alrededor de la nariz está acolchado con espuma para mayor comodidad.

¿Qué es una Mascarilla Respiratoria N95 desechable Sanding and Grinding?

Disposable Sanding Grinding N95 Respirator Mask

Mascarilla Respiratoria Desechable N95 Sandling and Grinding

La Mascarilla Respiratoria N95 desechable sandling and grinding evita la penetración de polvo no dañino liberado durante el aserrado, el lijado y la instalación de compuestos para juntas y materiales para paneles de yeso.

Es una Mascarilla N95 aprobada por NIOSH con un diseño de perfil bajo para extender la línea de visión.

El diseño de perfil bajo también garantiza una mayor comodidad si usa Gafas de Seguridad o Anteojos con las Mascarillas Respiratorias N95.

Esta Mascarilla está construida con material de medios electrostáticos avanzados que no solo reduce la resistencia a la respiración sino que también mejora la captura de partículas.

Verá que viene equipado con un clip nasal ajustable para un ajuste cómodo y seguro.

Tiene correas soldadas duraderas y material de espuma alrededor de la nariz para mayor comodidad.

¿Qué es una Mascarilla Respiratoria de Partículas de 2 correas N95?

Figure-9Particulate Respirator Mask

Mascarilla Respiratoria de Partículas N95 de 2 correas

La Mascarilla Respiratoria de Partículas de 2 correas N95 tiene una eficiencia de filtración de bacterias de más del 99,9 por ciento.

Encontrará que viene en tamaños codificados por colores y cumple con las pautas de protección contra la Tuberculosis de los CDC, Humo Quirúrgico y Plumas Láser.

Esta Mascarilla demuestra el nivel más alto de resistencia a fluidos ASTM de 160 mm Hg.

La Mascarilla tiene un contorno para evitar puntos de presión y viene con un puente nasal moldeado que forma un sello perfecto alrededor de la nariz y la boca.

Esta Mascarilla 100% libre de PVC tiene espuma suave alrededor de la nariz y un forro suave en lugar de látex de caucho natural para aumentar sus niveles de comodidad.

¿Qué es una Mascarilla Anti-neblina Antipolvo Lavable N95?

Washable-N95-Dust Mask Anti Haze Face Mask

Mascarilla Facial Anti polvo Anti neblina Lavable N95 

La Mascarilla Anti polvo Anti niebla lavable N95 es una Mascarilla contra la contaminación del aire que está hecha de filtros PM 2.5 de algodón suave que son lavables, transpirables y reutilizables.

Los filtros PM 2.5 son el resultado de una Tecnología de Filtración probada en laboratorio que evita la penetración de neblina, polen, olores nocivos, gases, polvo y otras partículas nocivas.

Viene con un Puente Nasal ajustable y una correa de gancho que facilita el ajuste de caras de diferentes tamaños, para que no tenga que preocuparse de que no le quede bien.

Esta Mascarilla de neblina tiene una válvula de respiración automática en un lado que permite respirar con facilidad.

¿Qué es una Mascarilla Respiratoria Moldex Special Ops N95?

Moldex Special Ops N95 Respirator Mask

Mascarilla Respiratoria Moldex Special Ops N95

La Mascarilla Respiratoria Moldex Special Ops N95 está diseñada para ser utilizada por Cuerpos Policiales, Fuerzas Armadas e individuos para uso personal.

La carcasa Dura-Mesh está especialmente diseñada para resistir la humedad y el calor.

Se utilizan colores especializados como el Negro y el Canela que permiten a los usuarios mezclarse con cualquier entorno.

Esta Mascarilla se adapta de forma natural a tu cara con su puente nasal moldeado que forma un sello hermético sin puntos de presión.

Encontrará que tiene una válvula Ventex para garantizar la liberación más rápida de aire caliente y reducir la resistencia respiratoria.

La Tecnología HandyStrap le permite colgar cómodamente la Mascarilla sin apretar alrededor del cuello cuando no está en uso.

Esto reduce el tiempo de uso, lo que a su vez ahorra dinero.

El material de la correa de tela elástica que sujeta la Mascarilla te hará sentir fresco y cómodo.

¿Puede usar la Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95 después de la fecha de vencimiento?

La Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95 después de su fecha de caducidad, como todas las demás Mascarillas caducadas, se puede utilizar en condiciones en las que no se necesita protección de barrera.

En momentos de disminución de la oferta y aumento de la demanda, siga estas medidas de precaución para utilizar la Mascarilla Respiratoria Quirúrgica N95 en su lugar de trabajo.

Realice una inspección visual de la Mascarilla para determinar su integridad.

Verifique si el puente de la nariz, la espuma de la nariz, las correas y otros componentes no están degradados.

Dichos componentes degradados pueden causar un desajuste y sellado de la cara, lo que reduce la efectividad de la Mascarilla Respiratoria N95.

Realice una verificación del sello del usuario inmediatamente después de usar el Respirador.

Si la verificación del sello del usuario no tiene éxito, deseche la Mascarilla.

¿Puede obtener una Mascarilla Respiratoria N95 con Válvula de Exhalación?

Sí, puede obtener una Mascarilla Respiratoria N95 de uso general equipada con una válvula de exhalación que reduce la resistencia a la exhalación.

Esto facilita la respiración.

Además, un mejor flujo de aire mantiene su rostro más fresco y no siente que se forme humedad dentro de la Mascarilla.

Sin embargo, la válvula permite que el aire exhalado sin filtrar escape a la atmósfera.

Por lo que no se puede utilizar en zonas calientes donde existen epidemias virales como el Coronavirus.

¿Cuál es la diferencia entre una Mascarilla Respiratoria N95 para uso Industrial y una Mascarilla Respiratoria N95 para uso Sanitario?

Casi todas las Mascarillas Respiratorias N95 se pueden usar para proteger a los trabajadores en la construcción y otros trabajos de tipo industrial de pequeñas partículas y polvo.

La Mascarilla Respiratoria N95 para uso sanitario está diseñada para prevenir infecciones y enfermedades específicas.

Encontrará que a menudo está recubierta con filtros diseñados para filtrar cantidades específicas de bacterias o virus.

Algunos filtros reducen o matan los hongos, lo que afecta la alergenicidad, las bacterias o los virus.

Otros filtros bloquean el humo quirúrgico o las columnas.

¿Cómo puede saber la Vida Util designada por el Fabricante de su Mascarilla Respiratoria N95?

Puede encontrar la vida útil designada por el Fabricante impresa en la etiqueta del producto.

Comuníquese directamente con su Fabricante si no la encuentra en la etiqueta.

¿Cuál es la diferencia entre las Mascarillas Respiratorias R95, P95 y N95?

La diferencia entre las Mascarillas Respiratorias R95, P95 y N95 radica en la forma en que resisten las partículas a base de aceite.

Mientras que la Mascarilla Respiratoria N95 evita que las partículas sin aceite penetren, la Mascarilla Respiratoria R95 es algo resistente al aceite.

La Mascarilla Respiratoria P95 está clasificada como “fuertemente resistente al aceite”.

Comprender la diferencia le permite elegir la Mascarilla que necesita según el uso.

¿Cómo saber si los Fabricantes tendrán escasez de Mascarillas Respiratorias N95?

Puede comunicarse directamente con el Fabricante para obtener suministros de Mascarillas Respiratorias N95 personalizadas, ya que las aprobaciones de la FDA y otros Organismos Gubernamentales a menudo se aceleran para evitar la interrupción de los suministros normales en su país.

¿Su Proveedor realiza pruebas de ajuste en Mascarillas Respiratorias N95?

Solo compre Mascarillas Respiratorias N95 que se hayan sometido a pruebas de ajuste cualitativas y cuantitativas durante el año y sean aceptadas por Organismos de pruebas internacionales.

Su Proveedor debe poder demostrar que se han realizado pruebas de ajuste.

¿Cuándo debe desechar la Mascarilla Respiratoria N95?

Siga las instrucciones del fabricante sobre cuándo desechar su Mascarilla Respiratoria N95.

Sin embargo, por motivos prácticos, se pueden adoptar las siguientes directrices.

Si su Mascarilla Respiratoria N95 se obstruye, le resultará difícil respirar.

Deseche la Mascarilla.

Si su Mascarilla está húmeda por fuera o por dentro, tiene un filtro dañado o se deforma, deseche la Mascarilla.

¿Cómo se descontamina y se reutiliza la Mascarilla Respiratoria N95?

Su Fabricante debe cumplir con el proceso de descontaminación especificado por la FDA y otros Organismos reguladores para que la Mascarilla Respiratoria N95 esté disponible para su reutilización.

Se utiliza un Proceso llamado Sistema de Descontaminación para cuidados críticos Battelle CCDS para descontaminar la Mascarilla Respiratoria N95.

T

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top