• aa FFP2 Mask

Mascarilla FFP2

Si está buscando un fabricante de mascarillas FFP2 en China, entonces viene al lugar correcto. Weetect es un proveedor profesional de mascarillas FFP2 y ofrece todo tipo de mascarillas FFP2 con certificaciones y pruebas completas, incluye CE 2163, EN149: 2001 A1: 2009 y más. Tenemos plazos de entrega rápidos y precios competitivos. envíe su consulta ahora!

Obtenga la mascarilla Weetect FFP2 para deleitar a sus clientes

Para deleitar a sus propios clientes, debe necesitar un producto rentable como las mascarillas FFP2 para lograr el éxito que desea para su negocio. Puede seleccionar diferentes tipos de mascarillas FFP2 para obtener tarifas muy competitivas.

Mascarilla de prevención de virus FFP2

Weetect es un fabricante experto de todos los suministros de mascarillas de prevención de virus FFP2. Tenemos el potencial para proporcionar las existencias que necesita para el negocio.

mascarilla de polvo FFP2

Las mascarillas antipolvo FFP2 se fabrican solo para protección contra el polvo. Como la demanda de mascarillas de polvo FFP2 aumentó, necesitamos mejorar nuestra capacidad.

mascarilla de contaminación del aire FFP2

Como su proveedor líder de mascarillas de contaminación del aire FFP2, Weetect fue diseñado con gran comodidad y se adapta fácilmente a su rostro. Muy cómodo de llevar y muy ligero.

Mascarilla facial con respirador FFP2

Weetect fabrica la mascarilla facial con respirador FFP2 más exclusiva. Esto brinda protección en la mitad de la cara. La mejor solución de mascarilla contra manchas dañinas de polvo, bacterias y virus infecciosos.

Mascarilla de respiración desechable FFP2

Weetect es popular debido a que produce una amplia gama de mascarillas de respiración desechables FFP2. Utilizado particularmente para tratar actividades diarias y aplicaciones médicas.

mascarilla de seguridad de 4 capas FFP2

¿Está buscando una mascarilla FFP2 en una sustancia de seguridad de 4 capas? Compruebe en el Weetect ahora. Nuestra fábrica es popular por nuestras impresionantes mascarillas FFP2.

Weetect: su fabricante líder de mascarillas FFP2

Weetect es conocido como un fabricante confiable de cualquier mascarilla de FFP2 de alta calidad con alta protección contra la contaminación, el polvo, las bacterias y especialmente contra los virus.

Fabricamos una mascarilla FFP2 de materiales de tela de alta calidad. Como uno de los fabricantes expertos de FFP2 en China, tenemos la capacidad de ejecutar sus requisitos. Tenga la seguridad de tener excelentes soluciones de mascarillas FFP2 a precios competitivos pero más baratos.

Envíenos sus propias ideas de mascarilla FFP2 y le proporcionaremos personal para ayudarlo en todo el proceso.

mascarilla FFP2 personalizada para disparar su marca

Weetect innova una mascarilla FFP2 única y plegable. Vienen de diferentes dimensiones, tamaños y diseños para adaptarse a sus gustos y preferencias.

La mascarilla moldeada de protección Weetect FFP2 está hecha de materias primas de alta calidad. Excelente uso para aplicaciones médicas, clínicas, hospitalarias y quirúrgicas.

Weetect puede crear una mascarilla anti coronavirus FFP2 cuando los necesite. Tenemos las máquinas completas para fabricar sus mascarillas ideales rápidamente.

No hay video

Sin contenido

¿Por qué la mascarilla Weetect FFP2?

No hay otros fabricantes que puedan derrotar a Weetect. Weetect es uno de los proveedores y fabricantes más profesionales de mascarilla FFP2 en China. Cada diseño de mascarilla FFP2 emitió el máximo nivel de seguridad y protección. Por lo tanto, como la principal elección de la fábrica de mascarillas FFP2, Weetect está aquí listo para fabricar los diferentes tipos y diseños de mascarillas FFP2 que necesita.

La mascarilla Weetect FFP2 ofrece valores máximos de virus. Sin embargo, esto nunca permitirá una fácil propagación de virus, ya que mantiene la protección de los usuarios contra lugares polvorientos y contaminados. Aseguró la salud de los usuarios principales y las protecciones generales.

art FFP2 mask

Como el fabricante más experimentado de FFP2 en China, entendemos las pautas y estándares para poder diseñar la mascarilla con el máximo rendimiento. Nos aseguramos de que brinden la protección adecuada que necesita para un entorno peligroso.

Weetect es el fabricante de cualquier mascarilla FFP2 en la que pueda confiar. Con más de 10 años en la fabricación de varios estilos de mascarillas FFP2, seguramente puede confiar en nosotros. Si desea incluir la mascarilla FFP2 para su negocio y marca, solicite asistencia en Weetect. Facilitamos proporcionarle mascarillas FFP2 de mejor calidad.

artt FFP2 mask

Nuestro tipo de producciones de mascarillas FFP2 de alta calidad se consideró adecuado para su uso en lugares de trabajo como hospitales, odontológicos, clínicas y más aplicaciones.

A medida que la demanda global de la mascarilla FFP2 está creciendo rápidamente en estos días debido a una enfermedad contagiosa, ampliamos nuestra capacidad de fabricación. Nuestro equipo de diseño tiene la capacidad de disminuir la probabilidad de fallas. Es un equipo de protección que también ejecuta la comodidad respiratoria.

Entonces, como su fabricante confiable y más confiable de mascarillas FFP2 en China, siempre producimos la mascarilla con amplios niveles de rendimiento. Weetect puede apoyar el auge de su marca con nuestras producciones de mascarilla FFP2 únicas. Fabricamos en base a lo que necesita. Comuníquese con Weetect ahora si tiene más inquietudes que hacer.

arttt FFP2 mask

Weetect proporciona soluciones integrales de mascarilla FFP2. Somos uno de internacional

Para transacciones de compra sin problemas, lo guiaremos durante todo el proceso. No dude en consultar sobre Weetect. Somos la fábrica que necesitas perfectamente.

Ultimate FAQ Guide ToFFP2 Mask

Si está buscando protección contra partículas líquidas y sólidas diminutas, la mascarilla FFP2 lo protegerá de agentes biológicos, polvos finos peligrosos, agua y nieblas a base de aceite.

FFP2 Mask

mascarilla FFP2

La mascarilla FFP2 se especifica como ropa de protección personal (PPE) y se puede usar con otros PPE como overoles protectores y protección para los ojos según el tipo de aplicación que elija.

Siga leyendo para descubrir todo lo que debe saber sobre la mascarilla FFP2.

¿Cómo decide dónde usar la mascarilla FFP2?

Encontrará que la mascarilla FFP2 es adecuada para bloquear partículas de polvo y partículas líquidas no volátiles hasta un límite máximo de exposición en el lugar de trabajo (WEL) de 12 o normas EN especificadas para Factores de protección asignados (APF) en algunos países.

Elija su mascarilla FFP2 para protegerse contra los polvos diminutos y los aerosoles expuestos de concreto, piedra, cemento, madera, acero, barniz, electrodos de soldadura, pintura en aerosol, vidrio, fibras minerales, alergias al polvo de granos, gases de escape de vehículos, moho y bacterias.

Use la mascarilla FFP2 en aplicaciones como lijado, taladrado, corte, soldadura, pintura en aerosol, trabajos de vidrio y trabajos de mantenimiento de servicios públicos.

Con tratamientos especiales, los proveedores pueden proporcionar mascarillas de FFP2 para brotes virales peligrosos como el coronavirus COVID-19.

¿Cuáles son las diversas pruebas realizadas en las mascarillas FFP2?

FFP2 Mask Test

Prueba de mascarilla FFP2

· Resistencia respiratoria

La mascarilla FFP2 se prueba para flujo continuo durante el proceso de inhalación y flujo cíclico durante el proceso de exhalación.

Debe demostrar una resistencia respiratoria máxima de 0.7 mbar a inhalaciones de 30 L / min y 2.4 mbar a inhalaciones de 95L / min.

Debe demostrar una resistencia respiratoria máxima de 3.0 mbar a las exhalaciones de 160 L / min.

· Fugas internas totales

Su mascarilla FFP2 debe cumplir con los estándares de fuga hacia adentro totales determinados por la penetración del filtro, la fuga de la válvula y los resultados de las pruebas de fuga del sello facial.

Su mascarilla FFP2 debe tener un límite máximo total de fugas internas de solo 8 por ciento.

· Penetración de filtro

Encontrará que la mascarilla FFP2 tiene un límite máximo de penetración de filtro del 6 por ciento en la mayoría de los casos.

· Atasco en la mascarilla FFP2 reutilizable

Las pruebas se realizan en mascarillas FFP2 reutilizables para establecer los estándares máximos de resistencia a la respiración.

La obstrucción puede cambiar según el tipo de mascarilla FFP reutilizable que use, los niveles de impurezas en el aire y la cantidad de reutilizaciones.

Las mascarillas FFP2 con válvulas deben cumplir con los límites de resistencia respiratoria de 5.0 mbar, mientras que las mascarillas FFP2 sin válvulas deben cumplir con los límites de resistencia respiratoria de 5.0 mbar.

¿Cómo funciona la máquina de fabricación de mascarillas FFP2?

FFP2 Mask Making Machine

Máquina para hacer mascarillas FFP2

Este es un ejemplo de una máquina de fabricación de mascarillas FFP2 que automatiza completamente el proceso de fabricación de mascarillas faciales desechables FFP2.

Esta máquina funciona con un alto grado de automatización utilizando control de programación PLC y control de servoaccionamiento para fabricar mascarillas FFP2 personalizadas a partir de materiales no tejidos.

Utiliza fibra óptica o dispositivos fotoeléctricos para detectar la materia prima y procesarla con muy poco desperdicio.

La soldadura de la lámina de la mascarilla y del punto del oído externo se realiza al mismo tiempo, por lo que se requiere muy poca mano de obra para completar los procesos de fabricación.

Encontrará que una línea totalmente automática a menudo implica procesos de fabricación de mascarilla principal estéreo, formación automática y soldadura de bucle de oreja.

La máquina de fabricación de mascarillas FFP2 personalizada puede incluir el proceso de ajuste de la válvula en función de sus diseños.

¿Cuáles son los diferentes tipos de mascarillas FFP2?

· mascarilla de prevención de virus FFP2

FFP2 Virus Prevention Mask

mascarilla de prevención de virus FFP2

La mascarilla de prevención de virus FFP2 es una mascarilla filtrante de protección respiratoria que lo protege de aerosoles (pequeñas gotas de agua) que pueden contener influenza y otros virus.

Existen diferentes tipos de mascarillas de prevención de virus FFP2, incluidas las que tienen filtros desechables para protegerlo de los agentes infecciosos transmitidos por el aire.

· mascarilla de polvo FFP2

FFP2 Dust Mask

mascarilla de polvo FFP2

La mascarilla antipolvo FFP2 es una mascarilla con válvula plegable diseñada específicamente para evitar el polvo que se encuentra en las áreas de trabajo.

Sus filtros están diseñados para aumentar la comodidad respiratoria.

Tendrá correas elásticas que sujetan la mascarilla FFP2 en su lugar formando una suave cubierta de confort sobre la nariz y la boca.

· mascarilla de contaminación del aire FFP2

FFP2 Air Pollution Mask

mascarilla de contaminación del aire FFP2

Puede usar la mascarilla ligera de contaminación del aire FFP2 para evitar la contaminación del aire.

Si trabaja en los campos de la agricultura, la construcción y la atención médica, donde el aire puede contaminarse con aerosoles portadores de enfermedades, necesitará la mascarilla FFP2.

Diseñado para una alta comodidad, el diseño contorneado y las correas elásticas crean un ajuste ceñido en la cara.

  • Mascarilla facial con respirador FFP2

FFP2 Respirator Face Mask

Mascarilla facial con respirador FFP2

La mascarilla facial con respirador FFP2 cubre la mitad de su cara y es una mascarilla con válvula que aumenta la transpirabilidad.

Encontrará que los filtros personalizados se pueden fabricar según las especificaciones.

La mascarilla facial del respirador FFP2 debe tener una capacidad de filtración mínima del 94% y una fuga interna máxima del 8 por ciento.

Es la solución ideal para la protección contra el polvo, virus infecciosos y bacterias.

La mascarilla FFP2 también se puede personalizar para proteger contra brotes virales como el coronavirus COVID-19 también.

  • mascarilla anti coronavirus FFP2

FFP2 Anticoronavirus Mask

mascarilla anti coronavirus FFP2

La mascarilla FFP2 Anti Coronavirus cumple con los estándares internacionales del respirador N95 para la protección contra el coronavirus COVID-19.

Cuenta con medios de filtro de alta calidad que protegen a los usuarios de infecciones en zonas sospechosas de coronavirus.

Esta mascarilla plegable se fabrica a granel y se envía rápidamente a las áreas afectadas.

· Mascarilla de respiración desechable FFP2

FFP2 Disposable Breathing Mask

Mascarilla de respiración desechable FFP2

Puede obtener una amplia gama de mascarillas de respiración desechables FFP2 de proveedores confiables.

Estas mascarillas FFP2 están hechas para rutinas diarias y para uso en entornos médicos.

La mascarilla de respiración desechable FFP2 tiene una válvula de ventilación especialmente diseñada que aumenta la comodidad de la respiración, elimina la acumulación de calor y facilita la comunicación.

· mascarilla de seguridad de cuatro capas FFP2

FFP2 Layered Safety Mask

mascarilla de seguridad de cuatro capas FFP2

La mascarilla de seguridad de cuatro capas FFP2 es una mascarilla de alta calidad que ofrece cuatro capas de filtros para mayor protección.

Esta mascarilla FFP2 utiliza material filtrante no tejido que no afecta el calor y la transpirabilidad de la mascarilla.

La mascarilla de seguridad de cuatro capas FFP2 ofrece protección contra el polvo, olores, polen, gérmenes, alergias, PM 2.5, contaminantes y humo.

Esta mascarilla se usa ampliamente en lugares públicos como hospitales, parques, centros comerciales y estaciones.

· Mascarilla plegable FFP2

Foldable FFP2 Mask

mascarilla FFP2 plegable

La mascarilla plegable FFP2 es una mascarilla plegable única disponible en diferentes tamaños, diseños y dimensiones según sus requisitos y preferencias.

Encontrará que esta mascarilla es fácil de usar y ofrece una protección adecuada contra los olores.

Su diseño plegable tipo copa se adapta fácilmente a todas las formas y tamaños de cara.

La mascarilla plegable FFP2 viene con labios de sellado integrados con correas para la cabeza que mantienen la mascarilla en su lugar.

Puede usar esta mascarilla durante largos períodos de tiempo con bastante comodidad.

· mascarilla moldeada de protección FFP2

FFP2 Protection Moulded Mask

mascarilla moldeada de protección FFP2

La mascarilla moldeada de protección FFP2 tiene material moldeado en el exterior que ofrece una mejor protección y mantiene la mascarilla colocada correctamente sobre la cara.

La capa interna está hecha de material flexible más delgado que aumenta la comodidad.

También puede respirar más fácilmente ya que la mascarilla moldeada de protección FFP2 también tiene una válvula de ventilación.

· mascarilla infantil FFP2

Child FFP2 Mask

mascarilla infantil FFP2

La mascarilla infantil FFP2 es una mascarilla quirúrgica desechable transpirable y segura para niños.

Tiene tres capas de tela no tejida que es suave al tacto.

La primera capa suele ser polipropileno de enlace hilado.

La segunda capa es tela fundida por soplado.

La tercera capa es polipropileno de enlace hilado.

Esta mascarilla tiene una orejera elástica y está disponible en colores blanco y azul.

· mascarilla FFP2 desechable con Activform

Disposable FFP2 Mask With Activform

mascarilla FFP2 desechable con Activform

La mascarilla desechable FFP2 con sello Activform se ajusta automáticamente a diferentes formas de cara.

Puede usar diferentes tipos de válvulas Ventex para lograr un sello nasal cómodo para su mascarilla FFP2.

Esta mascarilla está especificada para protección contra polvos no tóxicos como vapores de soldadura de partículas y polvo de cemento.

· Mascarilla de polvo de dolomita FFP2

FFP2 Dolomite Dust Mask

Mascarilla de polvo de dolomita FFP2

La mascarilla de polvo de dolomita FFP2 está diseñada para cumplir con la prueba de obstrucción de polvo de dolomita para un uso ligero y cómodo.

Esta mascarilla FFP2 sin metal viene con un diseño único que se autoajusta y que automáticamente realiza ajustes en la cara con sus piezas nasales internas y externas.

Puede colgar la mascarilla sin apretar alrededor de su cuello cuando no esté en uso.

Se utilizan materiales duraderos para extender la vida útil de la mascarilla en condiciones de calor y humedad.

· mascarilla FFP2 sin látex

Latex Free FFP2 Mask

mascarilla FFP2 sin látex

La mascarilla FFP2 sin látex es un PPE protector de alta filtración hecho sin el uso de látex de caucho natural.

Si necesita mascarillas respiratorias sin látex para evitar alergias, esta mascarilla es para usted.

Utiliza tela no tejida y tela fundida para bloquear el humo, el polvo, las bacterias y las invasiones de virus.

· mascarilla libre de PVC con válvula FFP2

FFP2 Valved PVC Free Mask

mascarilla libre de PVC con válvula FFP2

La mascarilla libre de PVC con válvula FFP2 es muy parecida a la mascarilla de copa estándar, pero no utiliza PVC en su construcción.

Esta mascarilla con válvula FFP2 es ligera, plegable y lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo.

Las mascarillas personalizadas sin PVC tienen todas las características importantes, como las válvulas Activform y Ventex para ajustes cómodos y mayor transpirabilidad.

¿Cómo se compara la mascarilla FFP2 con las mascarillas respiratorias N95 y KN95?

La mascarilla FFP2 tiene varias similitudes clave con las mascarillas respiratorias N95 y KN95.

Mientras que la mascarilla FFP2 confirma los estándares europeos EN 149-2001, el N95 confirma los estándares estadounidenses NIOSH-42CFR84 y KN95 a los estándares chinos GB2626-2006.

El rendimiento del filtro estándar en los respiradores N95 y KN95 es ≥ 95%, mientras que es ligeramente inferior a ≥ 94% en las mascarillas FFP2.

El caudal es mucho mayor a 95 L / min en las mascarillas FFP2, mientras que es menor a 85 L / min en los respiradores N95 y KN95.

La fuga interna total (TIL) probada en sujetos humanos mientras realizan ejercicios es ≤ 8% de fuga (media aritmética) en las mascarillas KN95 y FFP2, mientras que no está especificada para el respirador N95.

¿Cómo se puede poner mascarillas FFP2?

Antes de ponerse su mascarilla plegable personalizada, asegúrese de que la tela cerca de la nariz esté completamente extendida.

Usa tu dedo índice para dar forma a la mascarilla.

Si tiene una mascarilla FFP2 con una pinza nasal, use su dedo índice para alinear la pinza nasal.

Ponte la mascarilla.

Realice los ajustes necesarios hasta lograr la mejor adhesión desde la barbilla hasta la nariz.

Mantenga la mascarilla en posición ahuecada con una mano mientras ajusta la primera correa para la cabeza a lo largo de la parte occipital de su cabeza.

Luego ajuste la segunda correa para la cabeza en su cuello.

Selle el clip nasal alrededor de su nariz.

Sostenga la mascarilla y sople un poco de aire.

Si el aire se escapa por los lados de la mascarilla, realice los ajustes necesarios para garantizar la mejor adhesión de la mascarilla a su cara.

Una vez que vea que el aire pasa completamente a través del clip nasal, está listo para usar la mascarilla FFP2 para uso regular.

Siga las pautas del fabricante sobre cuánto tiempo puede usar la mascarilla.

Este video muestra cómo usar la mascarilla FFP2.

¿Con qué frecuencia debe cambiar sus mascarillas FFP2?

Las mascarillas FFP2 que se pueden reutilizar suelen llevar el signo “R” para indicar que es reutilizable.

Las normas como EN149 determinan la capacidad de limpieza de la mascarilla.

Se deben cumplir diferentes requisitos según la fuga del sello de la mascarilla y los límites máximos de resistencia respiratoria.

Debe considerar pruebas prácticas para garantizar la comodidad y la seguridad para decidir cuándo cambiar su mascarilla FFP2.

Este video le muestra cómo puede reutilizar de manera segura una mascarilla FFP2.

¿Cómo se pueden limpiar las mascarillas FFP2?

Puede limpiar y desinfectar su mascarilla FFP2 solo si la mascarilla es reutilizable.

Tendrá el signo “R” impreso en él.

Retire suavemente la mascarilla de su cara.

Cepille el polvo acumulado después del uso.

Comience limpiando el interior del sello de la mascarilla con agua y jabón.

Desinfecte el sello con un paño limpio o una almohadilla humedecida en etanol.

Permita que la mascarilla se seque durante unos segundos.

Manténgalo seguro en una bolsa de aluminio para su reutilización.

Este FFP2 debe ser reutilizado por el mismo usuario en todo momento para que no pueda compartir la mascarilla con otras personas.

¿Cuándo debe deshacerse de su mascarilla FFP2?

La mascarilla FFP2 debe desecharse cuando la use durante el número especificado de veces.

Si está dañado o si la resistencia respiratoria es demasiado alta debido a una obstrucción excesiva, no manipule la mascarilla FFP2, pero deséchela de manera segura.

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top