Sterile Mask

Weetect ofrece uma Mascarilla Facial completamente comoda con excelente eficiencia de filtracion. Para sus necesidades de Mascarillas Esteriles, siempre confie en Weetect. Weetect es el Fabricante lider de Mascarillas Esteriles en China. Fabricamos el rango mas grande de Mascarillas Esteriles para sus necesidades de negocio. Podemos ayudarle a hacer que su negocio crezca inesperadamente.

Obtenga Mascarillas Estériles Weetect para deleitar a sus Clientes

Weetect ahora presenta diferentes tipos de Mascarillas Estériles. Somos un Fabricante líder que ofrece una Mascarilla Estéril auténtica.

Mascarilla Estéril con lazos suaves

Weetect es su proveedor número uno de Mascarillas Estériles con lazos suaves en China. Este es un tipo de Mascarilla rentable que ofrece 99.9% de seguridad contra enfermedades dañinas.

Mascarilla Estéril con orejeras tejidas

Weetect ofrece todo tipo de Mascarillas Estériles con diseños especiales para la piel. Es cómodo de llevar, ideal para lidiar con las actividades cotidianas.

Mascarilla de Bolsa Estéril

La Mascarilla de Bolsa Estéril Weetect se fabrica a partir de nuestras Tecnologías de vanguardia. Obtenible en diferentes tipos por tarifas competitivas.

Mascarilla de Visor Estéril

Weetect tiene las máquinas de fabricación completas y más avanzadas para la producción de Mascarillas de Visor Estériles.

Mascarilla Estéril de Cuatro Lazos

La Mascarilla Estéril de Cuatro Lazos Weetect se fabrica para aplicaciones Médicas. Se utilizan ampliamente en los Hospitales debido a sus sustancias antialérgicas.

Mascarilla Estéril de Cuatro Lazos anchas

La Mascarilla ancha Estéril de Cuatro Lazos de Weetect está completamente garantizada debido a sus características y rasgos de gran calidad. Podemos ayudarlo a encontrar  la perfecta para Usted.

Weetect: su Fabricante líder de Mascarillas Estériles

Estamos atendiendo a nuestros valiosos clientes desde hace más de 20 años. Estamos equipados con hábiles Diseñadores y Fabricantes. Nuestro equipo está totalmente dedicado y solo se enfoca en fabricar los requisitos detallados de cada Cliente.

Weetect tiene una amplia gama de Mascarillas Estériles que son complementos perfectos para las necesidades de su negocio. Somos el Fabricante perfecto para su Mascarilla Estéril. Tenemos una rica experiencia en cada proceso de fabricación.

Entonces, cuando necesite la Mascarilla Estéril adecuada para su negocio, ¡llame a nuestro equipo para ayudarlo!

No hay video

Sin contenido

Por qué la Mascarilla Estéril Weetect

Weetect ofrece Mascarillas Estériles para entornos críticos asépticos. Esta Mascarilla Estéril se usa en entornos controlados estériles para proteger tanto a las aplicaciones como a los Trabajadores.

El Procesamiento limpio de nuestra Mascarilla Estéril Weetect elimina todas las partículas sueltas. La Mascarilla Estéril Weetect es definitivamente segura para usar en su sala limpia.

Para sus necesidades comerciales, podemos suministrar y fabricar una amplia gama de todo tipo de Mascarillas Estériles. Somos Expertos en la fabricación de Mascarillas Estériles con lazos, Mascarillas Estériles con ganchos para las orejas y Mascarillas Estériles con ganchos para la cabeza.

El Fabricante de Mascarillas Estériles Weetect en China también es un Experto en la fabricación de diferentes estilos de Mascarillas Estériles. Podemos suministrarle nuestras Mascarillas Esterilizadas tipo Bolsa y la Mascarilla Estéril tipo Cono. Ambas ofrecen una respiración más fácil.

Cada estilo de la Mascarilla Estéril que producimos tiene sus propias ventajas. Cuando obtenga la Mascarilla Estéril correcta, asegúrese de que estén etiquetadas para su uso en Instalaciones de sala limpia ISO 3-5 Clase 10-100. La Mascarilla Estéril Weetect es la mejor opción.

Usted está en el lugar correcto para el Fabricante y Proveedor correcto de la Mascarilla Estéril. Todas nuestras Mascarillas Estériles vienen con un Certificado de Esterilidad específico para cada lote. La Mascarilla Estéril Weetect está fabricada para brindar comodidad, excelente transpirabilidad y protección, manteniendo la eficiencia de filtración.

En general, Weetect es la solución integral para sus necesidades de Mascarillas Estériles. Si usted es un Proveedor, Distribuidor o Comerciante de Mascarillas Estériles, siempre puede confiar en Weetect.

La Instalacion de Fabricacion de Weetect tiene la mayor capacidad de fabricación de Mascarillas Estériles. Podemos producir una gran variedad de Mascarillas Estériles todos los días con nuestra lLnea de Producción Automática. Por lo tanto, siempre tendrá suficientes Mascarillas Estériles en Temporada alta.

La Fábrica de Mascarillas Estériles Weetect en China se ofrece a las Industrias más exitosas del mundo. Entonces, venga con nosotros hoy y experimente nuestros excelentes productos y servicios que ofrecemos.

Proporcionamos muestras de Mascarillas Estériles si desea probar nuestras Mascarillas antes de comprarlas. El fabricante de Mascarillas Estériles Weetect garantiza el precio más bajo para sus pedidos.

¡Contáctanos ahora!

La mejor Guía FAQ de preguntas frecuentes sobre Mascarillas Estériles

Nuestras caras son lo más vulnerables a la transmisión de enfermedades infecciosas, en comparación con otras partes de nuestro cuerpo.

Muchas bacterias viven en forma de gotas líquidas y aerosoles y pueden ingresar a su cuerpo directamente a través de la boca y la nariz.

Al inhalar inconscientemente virus o bacterias dañinos en el aire o en el agua, pueden infectarse con una enfermedad mortal o, sin saberlo, transmitirla a otra persona.

Por lo tanto, en tales circunstancias, debe usar Mascarillas Estériles para protegerse.

Si tiene alguna pregunta sobre las Mascarillas Estériles, ha venido al lugar correcto.

Siga leyendo para descubrir toda la información que necesita sobre las Mascarillas Estériles.

¿Qué es una Mascarilla Estéril?

Si usted es un Trabajador de la Salud o un Asistente de Atención Médica, necesitará un Equipo de Protección que se adapte a sus necesidades Clínicas.

El uso ideal de las Mascarillas Estériles generalmente se usa en un entorno regulado para proteger a losTrabajadores Médicos del riesgo de contaminación por enfermedades.

Una de las principales razones detrás del brote de una enfermedad grave se debe a su difusión incontrolable.

Hay varias formas en que un virus mortal puede circular.

Las Mascarillas Estériles cubren completamente la boca y la nariz para que no inhale ninguna sustancia nociva directamente.

Mascarilla Estéril

¿Qué tienen de especial las Mascarillas Estériles?

Las Mascarillas Estériles, como su nombre lo indica, se empaquetan de forma independiente y se esterilizan médicamente, lo que las hace adecuadas para que las use en salas limpias.

Esta Esterilización elimina todas las partículas sueltas que pueden ser portadores potenciales de sustancias infecciosas.

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de Mascarillas Estériles?

Puede encontrar Mascarillas Estériles, incluidas Mascarillas Quirúrgicas y Mascarillas Respiratorias N95.

Si bien las Mascarillas Quirurgicas le brindan cierto grado de protección contra las bacterias dañinas presentes en el aire o en forma de fluidos, son menos efectivas que las Mascarillas Respiratorias.

El Diseno de las Mascarillas Quirúrgicas no es adecuado para protegerlo completamente de la inhalación de bacterias, ya que permiten cierto grado de penetración de aire.

Por otro lado, las Mascarillas Respiratorias hacen un sello hermético alrededor de la nariz y la boca.

Esto no permite ninguna filtración de aire externo, lo que significa que le brindan un mayor grado de protección contra partículas nocivas.

Diferencia entre una Mascarilla Normal y una Mascarilla N95

¿Cuáles son los diferentes tipos de Mascarillas Estériles?

Las Mascarillas Estériles vienen en diferentes categorías y atienden a personas con requisitos variados.

Cada uno de estos tiene sus propias ventajas. Estos son los siguientes:

· Respirador N95

Puede usar estas Mascarillas mientras realiza actividades que implican la exposición al polvo o al moho.

Estos respiradores también son útiles si se encuentra en situaciones de Emergencia Médica o Ambiental adversas y es muy hábil para combatir las partículas diminutas.

Las Mascarillas N95 son más que capaces de protegerlo contra infecciones debido al contacto con patógenos a base de partículas.

Sin embargo, no son tan confiables en el caso de protección contra gases o vapores.

· Respirador P100

3-P100-Respirator

Respirador P100

También conocida como Mascarilla de Gas debido a su diseño, el Respirador P100 es una verdadera Mascarilla de un hombre trabajador.

Es esencialmente útil para usted si trabaja con Pinturas, Residuos y se dedica a la Madera.

También protege a los Trabajadores manuales de la vulnerabilidad del daño debido a la exposición al Plomo, el Asbesto y varios Solventes dañinos.

· Respiradores Faciales Completos

4-Full-Face-Respirator

Respirador de Cara completa

El Respirador de Cara completa también es popular ya que estas Mascarillas son reutilizables.

Esto lo hace eficiente y extremadamente útil en las condiciones del día a día.

Si necesita protegerse, especialmente sus ojos de Gases y Vapores, debe elegir este tipo de Respiradores.

También es aconsejable usar esta Mascarilla si tiene problemas respiratorios y es susceptible a molestias respiratorias o si tiene vello facial robusto.

Las encontrará económicas debido a la capacidad de reutilizar estas Mascarillas.

Algunas de las Mascarillas Faciales vienen con su propio mecanismo de suministro de aire.

Esto las hace aún más útiles si padece enfermedades respiratorias.

· Aparato de Respiración Autónomo (SCBA)

Puede utilizar esta Mascarilla para trabajo pesado si es Bombero u Operador de Rescate.

También puede usarla si es alguien que trabaja en entornos hostiles que están peligrosamente contaminados o ponen en peligro la vida y necesita acceso a aire limpio.

¿Qué Materiales utilizan los Fabricantes para una Mascarilla Estéril?

Una Mascarilla Estéril puede estar compuesta de varios materiales, desde Plástico hasta Caucho.

También encontrará Mascarillas Estériles hechas con materiales como Fibra de Carbono de alta calidad.

Esto depende de su efectividad y propósito de uso.

Aquí hay algunos materiales comúnmente utilizados para hacer Mascarillas Estériles:

· Algodón

Si tiene una Mascarilla de Algodón, a menudo las usará solo una vez, después de lo cual deben desecharse.

· Elástico

El Elástico o el Caucho a menudo se agregan para ayudar a la Ergonomía de una Mascarilla.

Esto es básicamente para mejorar su ajuste y aumentar el nivel de comodidad para usted.

· El Plastico

El Plástico se usa generalmente en Mascarillas reutilizables y puede proporcionar una mejor ocultación contra la contaminación bacteriana.

· Fibra de Carbón

La Fibra de Carbon se usa más ampliamente para fabricar SCBA que son utilizados por operadores de rescate en situaciones de alta presión.

· Polipropileno

Las Mascarillas hechas de Plásticos avanzados como el Polipropileno juegan un papel vital al presentar barreras de materiales densos esenciales para la protección de la salud pública.

Encontrará que las Mascarillas hechas de tales materiales son a menudo cómodas de usar, fáciles de respirar y poseen todos los beneficios de protección deseados.

Polypropylene-fabric-for-sterile-mask

Tejido de Polipropileno para Mascarilla Estéril

· Alcohol Etílico (tratado)

La Esterilización de una Mascarilla es de suma importancia y es allí donde se usan ampliamente soluciones como el Acohol Etílico.

Las Mascarillas Estériles se fabrican en una fábrica donde se someten a múltiples pruebas de falla para verificar su durabilidad y filtración.

Las Instituciones Globales y Nacionales no están promoviendo que la persona común cree Mascarillas manuales, ya que no tienen los estándares de calidad para poder filtrar gérmenes y bacterias dañinos como las Mascarillas Estériles.

Una vez que la Mascarilla está lista, se somete a varias evaluaciones de calidad para considerarla elegible para producción en masa y uso posterior.

¿Cuáles son los Beneficios de usar una Mascarilla Estéril?

En el ambiente dañino de hoy, puede exponerse a varias partículas visibles y no visibles que ponen en peligro la vida.

Una Mascarilla Estéril lo protege del polvo, el moho, el aire impuro y las salpicaduras de partículas que pueden ingresar al tracto respiratorio.

Si bien es posible que no elimine por completo la posibilidad de contraer una infección, reduce la probabilidad en un margen significativo.

Algunos de los principales beneficios de usar una Mascarilla Estéril son los siguientes:

· Protección contra el Polvo y el Polen

Su entorno está lleno de partículas naturales y artificiales de diferentes niveles de potencia.

Estas partículas son invisibles a simple vista, pero pueden ser dañinas si pasan a través de los órganos respiratorios y provocan enfermedades graves.

Si eres muy alérgico al polvo y al polen, incluso una pequeña exposición al polvo y al polen puede ser bastante problemático.

Una Mascarilla Estéril proporciona protección contra tales sustancias.

Descubrirá que las Mascarillas Estériles también son adecuadas para personas que sufren problemas respiratorios como Asma, Bronquitis y Enfermedad Pulmonar Intersticial (ILD).

· Protección contra Enfermedades transmitidas por el aire y por el agua

Las Enfermedades transmitidas por el aire y por el agua pueden ser causadas por la disipación de partículas de agua a través del aire o cuerpos de agua.

Estas gotas pueden permanecer en el aire durante mucho tiempo e infectarlo incluso durante mucho tiempo después de la exposición.

Este tipo de Infección a menudo es causada por el contacto físico con una persona infectada, como un apretón de manos e incluso estornudar, toser o hablar.

Debe tener mucho cuidado mientras asiste a una persona contagiosa con los síntomas antes mencionados.

Por lo tanto, debe usar una Mascarilla Estéril para evitar infecciones accidentales por contacto en todo momento.

· Protección contra otros Microbios

Si tiene baja Inmunidad, una Mascarilla Estéril es imprescindible para una vida saludable.

Usted es altamente susceptible a un lapso repentino en sus condiciones de salud preexistentes.

Los Microorganismos como Bacterias, Hongos y varios Virus pueden ingresar a su cuerpo ya vulnerable y causar mucho daño.

Aquí es donde una Mascarilla Estéril es de extrema necesidad, ya que puede detener potencialmente la entrada de microbios no deseados por la boca y la nariz.

Wearing-a-sterile-mask-in-public-places

Usar una Mascarilla Estéril en lugares públicos.

¿Cuáles son los Estándares de Calidad de una Mascarilla Estéril?

Debido a la producción a gran escala y al uso de Mascarillas Estériles, la evaluación de la calidad es de suma importancia.

Tendría una mayor tranquilidad al saber que las Mascarillas que compra para usted y su familia cumplen con los estándares de calidad y son eficaces para proteger su salud.

Los Organos Rectores han establecido ciertas pautas y normas que deben seguirse al fabricar una Mascarilla Estéril.

Estos son los siguientes:

· ANSI

El American National Standards Institute tiene pautas para el proceso de prueba, selección y uso seguro de Equipos de Protección para los ojos y la cara.

· AORN

De acuerdo con la Asociación de Enfermeras Registradas perioperatorias (AORN), los trabajadores de la salud deben usar mascarillas estériles en todo momento, incluso en quirófanos y entornos de atención médica en general.

Debe usar mascarillas para evitar que se suelten por inhalación o exhalación forzadas.

Debido a sus condiciones de trabajo, AORN también recomienda que los trabajadores de la salud no usen una mascarilla estéril más de una vez.

· ASTM

La Sociedad Americana de Materiales de Prueba (ASTM) es una organización sin fines de lucro que desarrolla diferentes estándares y métodos de prueba que los fabricantes deben seguir.

El objetivo principal de las pruebas es analizar y comprender el alcance del rendimiento del material o una amalgamación de los materiales utilizados.

Hay cuatro niveles de Certificación ASTM que se utilizan para clasificar las Mascarillas según el nivel de protección que ofrecen.

El Primer Nivel es Protección mínima, donde las Mascarillas Estériles son más adecuadas para un uso breve en procedimientos o exámenes donde hay menos posibilidades de transmisión debido a la pulverización, fluido de aerosol.

Las Mascarillas de Nivel 1 (Bajo) cuentan con ganchos para el oído hechos de elástico.

Encontrará que son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo y proporcionan un poco más de seguridad contra los fluidos, con una resistencia a los fluidos de 80 mmHg.

Puede usarlas para Aplicaciones Quirúrgicas y de procedimiento donde el riesgo es bajo y hay una exposición de cero a media a fluidos o aerosoles.

Las Mascarillas Estériles de Nivel 2 (Moderadas) ofrecen una Resistencia de 120 mmHg y proporcionan protección contra aerosoles, aerosoles y fluidos de ligeros a medios.

Las Mascarillas Estériles de Nivel 3 (Alto) se usan para una exposición intensa y alta probable a bacterias con una resistencia a los líquidos de 160 mmHg.

· CENTROS PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) establece pautas para la precaución de aislamiento en lugares públicos de salud como Hospitales o Clínicas y recomendaciones relacionadas con el uso de Mascarillas y Respiradores.

¿Cuál es el Proceso de Garantía de Calidad para una Mascarilla Estéril?

La Esterilización adecuada de los Equipos Médicos es fundamental en nuestra lucha contra el control de infecciones.

Las Organizaciones y Profesiones de Atención Médica siguen las pautas y parámetros de la Industria establecidos para garantizar el aseguramiento de la calidad de las Mascarillas Estériles.

· Controles Mecánicos y Electrónicos.

Los Controles Mecánicos y Electrónicos son los más fáciles de usar y proporcionan una indicación temprana de malas condiciones de esterilización.

Puede usar indicadores de tiempo, temperatura o presión con controles digitales para mantener las condiciones ideales para preservar la condición de las Mascarillas Estériles.

También hay disponibles Sistemas de Monitoreo más nuevos que tienen alarmas para alertar sobre cualquier cambio en las lecturas de temperatura o presión.

· Integradores e Indicadores Químicos

Puede usar Indicadores Biológicos para verificar la calidad de las condiciones de esterilización de sus Mascarillas Estériles.

La FDA las clasifica de la siguiente manera:

1. Clase I

Los indicadores de Clase I son indicadores de proceso para uso externo para diferenciar entre elementos no procesados ​​y procesados.

Por lo general, se pueden encontrar en forma de Cinta o Etiquetas, o Impresión directa en Envases de Esterilización.

2. Clase II

Los Indicadores de Clase II muestran condiciones de aprobación / falla en Mascarillas Estériles de vapor y vacío en presencia de aire.

El Aseguramiento de la Calidad se realiza mediante una prueba de eliminación de aire, con una hoja indicadora que se coloca dentro de un paquete de toallas certificado por AAMI.

3. Clase III

En los iIndicadores de Clase III, los indicadores específicos de temperatura están diseñados para marcar el logro de una lectura de temperatura mínima preestablecida.

4. Clase IV

Los Indicadores de Clase IV incluyen múltiples parámetros, como la precisión del diseño, y proporcionan una respuesta de relé integrada a todos los parámetros para la esterilización.

5. Clase V

Los Indicadores de Clase V están diseñados para responder a todos los parámetros cruciales en un rango preestablecido de ciclos estériles.

· Integradores Biológicos

La tercera forma de garantizar el aseguramiento de la calidad de la Esterilización de las Mascarillas Estériles utiliza Esporas Bacterianas.

Se consideran el nivel más alto de Garantía de Esterilización, ya que pueden determinar con éxito la capacidad de una Mascarilla para matar cepas específicas de patógenos altamente resistentes.

Las tiras de Esporas están disponibles en una variedad de concentraciones y poblaciones de esporas para este propósito.

También puede obtener la suspensión de Esporas en viales Farmacéuticos directamente en tamaños de 10 ml.

Encontrará estos Integradores utilizados en viales autónomos que contienen gas de Oxido de Etileno o procesos de vapor.

Las Ampollas de Vidrio selladas también se usan con procesos de vapor.

¿Cuándo debe usar una Mascarilla Estéril?

Debe usar una Mascarilla Estéril si es un Profesional de la Salud o está estrechamente relacionado con cualquier procedimiento o instalación de salud.

· Salas de Aislamiento

Si es paciente de alguna Enfermedad Infecciosa Crónica, debe usar una Mascarilla Estéril para negar las posibilidades de degradar sus condiciones de salud preexistentes.

También debe usarla para no transmitir ninguna enfermedad a otros Trabajadores de Salud o Enfermeras.

Si usted es Personal Médico involucrado en Servicios Clínicos o Instalaciones de Aislamiento, debe usar una Mascarilla Estéril.

Use-of-mask-in-Isolation-wards

Uso de Mascarilla en Salas de Aislamiento

· Laboratorios y Laboratorios de Pruebas?

Si trabaja en Laboratorios o Laboratorios de pruebas, debe usar Mascarillas Estériles adecuadas.

Esto se debe a que puede estar manejando muestras infecciosas y es más vulnerable a un brote viral.

· Trabajadores Comunitarios de Salud

Si usted es Médico o Profesional Privado en un centro de detección y atiende pacientes con enfermedades, debe usar una Mascarilla Estéril.

Esto también se aplica a otras personas, como el personal de seguridad y los miembros del personal que se dedican a servicios de limpieza / desinfección.

· Pandemia o brote

Las Mascarillas Estériles son cruciales para salvarse durante una emergencia de Pandemia mortal para reducir la propagación de la enfermedad.

¿Cómo puede usar correctamente una Mascarilla Estéril?

Una Mascarilla Estéril se procesa cuidadosamente para garantizar la máxima protección contra microorganismos.

El objetivo principal de estas Mascarillas es ser un poco flojas y poder cubrirse completamente la nariz y la boca.

Es de suma importancia saber cómo usarla para hacer un uso óptimo de una Mascarilla Estéril.

Aquí hay algunos pasos para asegurarse de que está usando correctamente su Mascarilla.

Lávese bien las manos con una combinación de agua y jabón a base de alcohol antes de tocar la Mascarilla Estéril.

Mientras abre cuidadosamente la Mascarilla, asegúrese de que esté intacta y de que no esté rasgada por ninguno de los dos lados.

Determine el panel superior de la Mascarilla.

El lado con el borde rígido y flexible se adapta a la forma de su nariz.

Determine el lado frontal de la Mascarilla, que generalmente es el lado coloreado.

Idealmente debería estar lejos de tu cara.

Si su Mascarilla Estéril tiene ganchos para la oreja, sosténgala por esos lazos y coloque con cuidado uno en cada oreja.

Si su Mascarilla viene con Lazos, llévela al área nasal y asegure los Lazos sobre la coronilla.

Pellizca el borde flexible para tomar las dimensiones de tu nariz.

No debe haber espacios entre la Mascarilla y la cara.

Por último, ajuste la Mascarilla Estéril para cubrir completamente la barbilla.

Ideal-positioning-of-sterile-mask

Posicionamiento ideal de la Mascarilla Estéril.

Este Video le muestra la forma correcta de usar una Mascarilla Estéril.

¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta al comprar una Mascarilla Estéril?

Examine cuidadosamente el empaque de la Mascarilla Estéril.

Asegúrese de que esté bien sellado y no se rasgue por ningún lado.

Cualquier daño puede amenazar la naturaleza estéril de la Mascarilla e inutilizarla.

Muchas Organizaciones Nacionales de Salud proveen cietas pautas que le ayudan a filtrar copias falsificadas de las Mascarillas Esteriles

Verifique que su Mascarilla Estéril cumpla con estas pautas y estándares.

Asegúrese de que la Mascarilla Estéril no deje ningún olor inusual ni cause irritación o inflamación alrededor de la boca y la nariz.

¿Una Mascarilla Estéril causa problemas respiratorios?

Las Mascarillas Estériles sellan completamente el paso de la filtración de aire.

Para pacientes que sufren Enfermedades respiratorias estas Mascarillas podrian causar obstaculos para respirar

Si sufre problemas respiratorios, debe consultar a su Especialista de Salud antes de usar una Mascarilla Estéril.

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top