Mascarilla Antiviral

Weetect es el Fabricante más confiable y profesional de la Mascarilla Antiviral en China. Podemos personalizar y proporcionarle grandes pedidos con artículos de garantía de alta calidad. Permítanos ser su excelente Proveedor, sin duda, ¡lo ayudaremos a hacer crecer su negocio!

Obtenga la Mascarilla Antiviral Weetect para deleitar a sus Clientes

¡Puede confiar en Weetect! Somos capaces de fabricar e implementar su solicitud.

Mascarilla de material de carbón activo

Si está buscando una Máscarilla Facial de material de Carbón Activo, aquí está todo en Weetect. Nuestro producto contiene eficiencia de filtración de bacterias que seguramente brinda una protección del 99.9%.

Mascarillas Antivirales Transpirables

Las Mascarillas Faciales Transpirables Antivirales Weetect son diseñadas con un tejido de filtro agradable para la piel que brinda numerosas protecciones. Somos competentes para proporcionar este producto que purifica componentes dañinos.

Mascarilla Antiviral Degradable

Weetect desarrolló estrategias completas para crear una Mascarilla Antiviral degradable de alta calidad. Puede aprovecharlo a un precio muy económico.

Mascarilla antiviral elástica Ear Loop

Las Mascarillas Antivirales elásticas Ear Loop son idealmente útiles para las actividades cotidianas. Weetect cuenta con maquinaria de Tecnología avanzada, ventajosa para la producción exacta.

Mascarilla cómoda hipoalergénica

Weetect es experto en la producción de Mascarillas Cómodas Hipoalergénicas de alta calidad. Estos son ampliamente utilizados debido a su sustancia hipoalergénica.

Mascarilla antiviral no tejida multicolor

La Máscarilla Facial Antiviral no tejida Multicolor de Weetect está probada por sus características de alta calidad. Sabemos cómo producir lo mejor para usted.

Weetect: su confiable Fabricante de Mascarillas Antivirales

Weetect con la cooperación de WeeTect Material Limited y los Fabricantes Chinos de Plástico locales están dando lo mejor que pueden para suministrar productos de alto estándar a cada cliente. Podemos lograr brindarle una solución efectiva y eficiente a todas sus necesidades.

Durante más de 20 años en el servicio, Weetect se vuelve popular y confiable con el que varios Clientes eligen asociarse. La Asociación con nosotros ayudará a que su negocio crezca. ¡Juntos iremos más allá del éxito!

Para obtener más información y consultas, contáctenos ahora y obtenga cotizaciones rápidas de Weetect.

Mascarilla Antiviral Personalizada para disparar su Marca

Weetect produjo la Mascarilla Antiviral de superficie lisa para una mayor comodidad. Muchos Clientes la aprecian porque sus clientes siguen ordenando debido a sus buenas características.

Weetect fabricó una Gran Máscarilla Facial Antiviral 100% de prevención. Somos capaces de proporcionar la Mascarilla Antiviral y Antibacteriana segura y eficaz.

Weetect crea nuestra Mascarilla Antiviral con un cómodo diseño de algodón que brinda una sensación agradable a todos. Tenemos una capacidad mejorada para satisfacer todas sus necesidades.

No hay video

Sin contenido

Por qué la Mascarilla Antiviral Weetect

Muchos virus se están extendiendo por todo el mundo.

La prevención es importante para todos para que este virus no pueda ingresar a nuestro cuerpo.

Un método auténtico para estar seguros y protegernos de entrar en contacto directo con cualquier tipo de virus es usar Máscarillas Respiratorias o Protectoras.

Si está buscando la Mascarilla Protectora más adecuada, debe elegir una Mascarilla Facial Antiviral fabricada por Weetect.

¡No te preocupes más!

AWeetect ofrece Mascarillas antivirales a un precio muy asequible y de gran valor.

Weetect es uno de los principales Proveedores y Fabricantes de Mascarillas Antivirales en China.

Somos especialistas en Fabricación y Diseño de Mascarillas Antivirales.

Como Fabricante confiable de Mascarillas Antivirales, Weetect es competente y profesional en brindar una garantía de satisfacción del 100% en la producción de Mascarillas Antivirales.

Ofrecemos Mascarillas Faciales Antivirales Transpirables de alto estándar, Mascarillas Antivirales no tejidas multicolores y muchos más.

¡La decisión es tuya! Envíenos sus pedidos y especificaciones.

Tenemos un buen y eficiente servicio, el cual espera por Usted.

Las Mascarillas Antivirales Weetect están hechas de material de papel de filtración de alta calidad que reduce el 99.9% de la invasión de bacterias y virus.

Estas tienen un diseño de súper protección de tres capas con características antiolor.

Fabricamos Mascarillas Antivirales Ecológicas.

¡Más! Esta es una Mascarilla Antiviral degradable, desechable y rentable.

Además, estas son cómodas de usar.

Su cliente seguramente lo apreciará.

Las Mascarillas Antivirales Weetect están confirmadas por la FDA, CE y ASTM F2100-07 y cuentan con la Certificación de la Norma F2100-07.

Siempre que lo necesite, Weetect siempre está listo para fabricar miles de existencias de Mascarillas Antivirales.

Para sus grandes pedidos, proporcionamos muestras gratuitas para garantizar la calidad y la protección.

Además, despachamos a tiempo.

Nuestro hábil Equipo asegura una plasticidad más fuerte y una tira fácil de ajustar de nuestra Mascarilla Antiviral Weetect.

Por lo tanto, no hay necesidad de conformarse con menos. ¡Siempre cuenta para Weetect!

Si usted es un dDistribuidor, Proveedor o Minorista, Weetect es una gran solución.

Garantizamos la protección de primer nivel de nuestros artículos.

Seguro, su Cliente se sentirá satisfecho y protegido con esta Mascarilla Antiviral de alto estándar.

¡La Asociación con nosotros hará crecer su negocio!

Weetect no es solo un Fabricante de Mascarillas Antivirales.

También somos Expertos en la producción de Protectores Faciales Médicos, Trajes Protectores, Mascarillas Quirúrgicas, Protectores Faciales Quirúrgicos y mucho más.

Todo lo que necesita, podemos proporcionarle con cumplimiento.

Por más de 20 años de experiencia, aseguramos la alta y avanzada Tecnología de costura, cosido, implementación y empaque de sus necesidades.

Antiviral-Face-Mask-Test

¡Puedes confiar en Weetect! En China, Weetect es tan popular en la Fabricación de todo tipo de Mascarillas Faciales.

Obtuvimos muchas Certificaciones como BFE99, FDA, ISO, CE aprobadas.

En resumen, Weetect es su Proveedor confiable de ventanilla única.

Para obtener más información sobre la Mascarilla Antiviral Weetect, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contamos con un Personal Profesional y amigable que trabaja en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender sus necesidades.

¡Date prisa y aprovecha nuestra Mascarilla Antiviral de alta clase!

La mejor guía de preguntas y preguntas frecuentes sobre la Mascarilla Antiviral

¿Deben las personas usar Mascarillas Antivirales para protegerse de enfermedades virales peligrosas como el Coronavirus (COVID-19)?

La respuesta es sí, simplemente porque la Mascarilla Antiviral puede protegerlo de las gotas que se escapan de la boca o la nariz de un portador.

Antiviral-Face-Mask

Mascarilla Antiviral

Esta simple barrera física se puede personalizar para bloquear gotas de partículas grandes que contienen bacterias y virus, especialmente en áreas donde es difícil el distanciamiento social.

Si tiene alguna pregunta sobre las Mascarillas Antivirales, siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber.

¿Cómo funciona la mascarilla antiviral?

La Mascarilla Antiviral está diseñada para matar bacterias y virus en contacto.

Su eficiencia está determinada por la forma en que personaliza las Tecnologías en los componentes del sustrato de esta Mascarilla Facial.

La cinta de la capa externa generalmente está hecha de material resistente a los fluidos, pero la capa interna antiviral bioamigable está hecha de textiles activos que pueden atrapar y matar microbios.

Las partículas están bloqueadas por la capa no activa.

Está hecha de fibra especial no tejida que filtra las partículas, facilita una excelente filtración y permite una respiración sin esfuerzo.

La capa interna, nuevamente, está hecha de material resistente a los fluidos que es suave y suave para la piel.

Esta Tecnología puede bloquear y matar gérmenes que causan Enfermedades Virales como el SARS, la Gripe Aviar, la Influenza A, los Resfriados comunes y la Neumonía.

Puede obtener Mascarillas Faciales Antivirales Personalizadas para inactivar los microbios en el aire que causan enfermedades.

Puede ver este Video para descubrir la importancia de usar una Mascarilla Antiviral.

¿Cómo se fabrica la mascarilla antiviral de tres capas?

Antiviral-Face-Mask-Manufacture

Fabricante de Mascarillas Antivirales

La máquina automática de Mascarillas Antivirales de tres capas combina básicamente tres capas de tela no tejida para crear la lámina de la Mascarilla, que luego se aplica con bandas y se esteriliza para su uso final.

El primer proceso consiste en colocar tres capas de materias primas no tejidas en el estante de la línea de producción, apiladas y apoyadas a ambos lados.

Coloque el Laminador sobre estas telas no tejidas.

Los Alambres pasan continuamente a través de un puerto de alimentación en forma de trompeta hacia la Máquina Laminadora.

Luego, la Máquina cose un alambre de metal pellizcado en una pinza nasal a través de las tres capas de la tela no tejida.

El clip nasal está configurado con precisión para crear una forma firme sobre el puente nasal del usuario.

El Diseño es instrumental en la creación de una pinza nasal que crea un sello hermético sin afectar negativamente el nivel de protección necesario.

Encontrará que estas Láminas de Mascarilla con pinzas para la nariz están hechas con especificaciones de tamaño estándar que son adecuadas para adultos.

Sin embargo, puede crear tamaños personalizados cambiando los tamaños necesarios para envolver la nariz, la boca y el mentón.

El dispositivo de plegado en la línea de producción de Mascarillas logra este objetivo.

Las capas de la Mascarilla plegada se aplanan con un rodillo.

En esta etapa, las capas de la Mascarilla plegada se cortan para formar una sola Mascarilla de tres capas.

Puede agregar tela no tejida para reforzar los bordes de la Mascarilla, conectando así las tres capas en un solo cuerpo de Mascarilla.

Un dispositivo de Termoformado entra en juego para arreglar las cuerdas de los oídos en las cuatro esquinas de la Mascarilla Antiviral.

Utilice adhesivo para unir estas cuerdas para los oídos a la Mascarilla con la aplicación de calor.

El proceso se completa desinfectando la Mascarilla.

Para este propósito, utilice un esterilizador de anillo de Etano y Oxígeno esterilizado.

Las Mascarillas listas se trasladan a un entorno activado por 400 ml / L de Oxido de Etileno.

Las Bacterias se vuelven inactivas cuando se aplica la Alquilación a este grupo Hidroxilo para completar el Proceso de Esterilización.

Puede hacer la inspección final para asegurarse de que el residuo de Oxido de Etileno cumpla con los estándares aceptados.

¿Qué pruebas se realizan para garantizar que las mascarillas antivirales cumplan con los estándares internacionales?

Antiviral-Face-Mask-Test

Prueba de Mascarilla Antiviral

Sus Mascarillas Antivirales deben cumplir con los niveles de rendimiento del material.

Puede probar la resistencia a los fluidos con la ayuda de un probador de penetración de impacto midiendo las capacidades de la Mascarilla con espuma anti-moscas.

Todos los materiales utilizados en esta Mascarilla deben alcanzar estándares de inflamabilidad de 45 grados.

Puede probar la permeabilidad al aire o el rendimiento respiratorio de la Mascarilla con un medidor de presión diferencial de Mascarilla Médica para garantizar que cumpla con los estándares especificados.

¿Están Certificadas sus Mascarillas Aantivirales?

Su Mascarilla Facial Antiviral debe cumplir con las Certificaciones FDA, CE, ISO y BFE99, según el tipo de Mascarilla que elija.

¿Cómo se conservan las mascarillas antivirales para su reutilización?

Antiviral-Face-Mask-Preserved

Mascarilla Antiviral Preservada

Internacionalmente, la Mascarilla Antiviral se usa durante aproximadamente 4 a 8 horas.

Su entorno dicta si puede usar esta Mascarilla durante períodos más largos.

Es importante tener en cuenta que una Mascarilla Facial Antiviral desechable demuestra una eficiencia de filtración de partículas disminuida y una mayor resistencia respiratoria después de sus niveles de uso especificados.

Siga estos métodos de conservación para reutilizar su Mascarilla Antiviral.

Si ha usado su Mascarilla por solo un par de minutos o por un período menor al tiempo de uso especificado, cuelgue la Mascarilla en un área seca, limpia y bien ventilada.

También puede colocarla en una bolsa de papel limpia para separarla de otras Mascarillas. Asegúrate de que la Mascarilla esté seca.

También puede usar el Método de calor seco.

Coloque la Mascarilla en un horno de secado durante aproximadamente 30 minutos.

También puede usar un secador de pelo para este propósito.

Ajuste la temperatura del horno a 60-70 grados centígrados para esterilizar adecuadamente la Mascarilla sin causar daños por calor excesivo.

Use Luz Ultravioleta para desinfectar su Mascarilla Antiviral o simplemente exponga al sol antes de volver a usar la Mascarilla.

La Transpirabilidad no se ve afectada después de que se complete este proceso.

¿Cuáles son los diferentes tipos de mascarillas antivirales?

· Mascarilla de material de Carbón Activo

Active-Carbon-Material-Face-Mask

Mascarilla de material de Carbón Activo

La Mascarilla Facial de material de Carbón Activo es una de las Mascarillas Antivirales más populares en el mercado, ya que alcanza niveles de eficiencia de filtración de bacterias del 99.9%.

Encontrará que esta Mascarilla está hecha de tela no tejida de tres capas con la capa adicional de Carbón Activo que lo protege de bacterias, polen, polvo, neblina, gérmenes e infecciones virales graves.

Puede usar la Mascarilla Facial de material de Carbón Activo en todo tipo de entornos con su material duradero e impermeable y sus altas barreras de filtración contra gérmenes y virus.

· Mascarilla Antiviral Transpirable

Antiviral-Breathable-Face-Mask

Mascarilla Antiviral Transpirable

La Mascarilla Antiviral Transpirable está hecha de tela agradable para la piel que ofrece protección contra el polvo, los virus y otros contaminantes.

Encontrará que esta Mascarilla Transpirable es adecuada tanto para adultos como para niños.

Desechable y liviana, está fácilmente disponible en paquetes de 50 o más.

Use esta Mascarilla Antiviral de 3 capas en casa o en la oficina.

Esta Mascarilla se puede personalizar con materiales de filtro de alta calidad que incluyen una pieza de metal que puede ajustar sobre su nariz para aumentar la transpirabilidad.

· Mascarilla antiviral biodegradable

Biodegradable-Antiviral-Face-Mask

Mascarilla Antiviral Biodegradable

La Mascarilla Antiviral Biodegradable es una Mascarilla cálida y transpirable.

Encontrará que está hecha de tela no tejida de alta calidad que tiene un excelente efecto de filtrado antiviral.

La Mascarilla está equipada con orejeras ajustables.

Puede usar esta Mascarilla en casa o en su lugar de trabajo.

Esta Mascarilla Antiviral está hecha de material biodegradable y se puede desechar de manera fácil y segura.

· Mascarilla Antiviral Elástica Ear Loop

Elastic-Ear-Loop-Antiviral-Face-Mask

Mascarilla Antiviral Elástica Ear Loop

Útil para las actividades cotidianas, la Mascarilla Antiviral elástica con gancho para la oreja está diseñada de forma única con ganchos para la oreja elásticos hechos de un material suave que puede usar cómodamente alrededor de las orejas.

Ya sea que esté trabajando en un Hospital o viajando, esta Mascarilla Antiviral lo protegerá de todo tipo de ataques virales.

Si se enfrenta a una emergencia, esta es la Mascarilla ideal para protegerse y proteger a otros de las infecciones.

· Mascarilla Cómoda Hipoalergénica

Hypoallergenic-Comfortable-Face-Mask

Mascarilla Cómoda Hipoalergénica

La Mascarilla Comoda Hipoalergénica contiene sustancias hipoalergénicas de alta calidad que lo protegen de las alergias y otras enfermedades transmitidas por el aire.

No contiene colorantes ni tintes que puedan provocar alergias o causarle algún tipo de molestia.

Esta Mascarilla comoda hipoalergénica tiene un material de Celulosa sin pelusa e inodoro añadido a las caras interior y exterior de la Mascarilla.

Puede ajustar fácilmente la boquilla de ancho completo para aumentar la comodidad de respiración en cualquier atmósfera.

· Mascarilla Antiviral no tejida Multicolor

Multicolor-Non-Woven-Antiviral-Face-Mask

Mascarilla Antiviral no tejida Multicolor

La Mascarilla Antiviral Multicolor no tejida es una Mascarilla muy cómoda equipada con orejeras elásticas.

Está disponible en varios colores, y Usted puede personalizar esta Mascarilla con los últimos materiales hipoalergénicos.

Hecho de material no tejido de 3 capas de alta calidad, esta Mascarilla Antiviral libre de Látex tiene una resistencia respiratoria extremadamente baja y una alta capacidad de filtración de bacterias.

· Mascarilla Antiviral de Superficie Lisa

Smooth-Surface-Antiviral-Face-Mask

Mascarilla antiviral de superficie lisa

La Mascarilla Antiviral de superficie lisa protege su cara de virus, polvo y bacterias.

Viene con un filtro bacteriano de calidad superior que puede alcanzar el 99% de eficiencia de filtración de bacterias.

Esta Mascarilla tiene una superficie lisa y está disponible en muchos colores.

Puede usarlo cómodamente en cualquier clima.

Se proporcionan bucles elásticos para las orejas con materiales suaves, o puede personalizarlo con lazos ajustables.

La Mascarilla Facial Antiviral de superficie lisa confirma la mayoría de los Estándares Internacionales.

Mascarilla Antiviral Comoda de algodón

Comfortable-Cotton-Antiviral-Face-Mask

Mascarilla Antiviral Comoda de algodón

La Mascarilla Antiviral Comoda de algodón está hecha de Poliéster-Algodón impregnado u otro tejido de algodón personalizado que bloquea eficazmente la penetración viral.

Inodoro y agradable al tacto, esta Mascarilla puede tratarse con recubrimientos médicos adicionales que le permiten usarla en diversas condiciones.

Puede elegir telas de algodón en colores variados para su Mascarilla Antiviral.

· Mascarilla Antiviral aprobada por CDC

Antiviral-Face-Mask-CDC-Approved

Mascarilla Antiviral aprobada por CDC

En abril de 2020, la CDC aprobo el uso de revestimientos faciales de tela para evitar la transmisión del Coronavirus de personas que tenían el temido virus pero que no mostraban síntomas.

Esta es la razón por la cual la Mascarilla Antiviral aprobada por la CDC se convierte en un Equipo de Protección Personal (EPP) altamente efectivo que se puede usar en un entorno médico o no médico.

Le protegerá de entrar en contacto con cualquier tipo de virus. Elija entre capas de filtración de alta calidad capaces de prevenir el 99.9% de las invasiones de virus y bacterias.

La Mascarilla Antiviral ecológica es desechable, biodegradable y rentable.

· Mascarilla Antiviral Negra

Antiviral-Face-Mask-Black

Mascarilla Antiviral Negra

La Mascarilla Facial Antiviral Negra es una Mascarilla lavable y reutilizable con tres capas de algodón espacial para una mayor protección contra el polen, el polvo, los virus y otros contaminantes del aire.

Encontrará que esta Mascarilla viene con orejeras ajustables.

Hombres, mujeres y niños pueden usar esta Mascarilla Universal.

· Mascarilla Facial Antiviral para Niños

Kids-Antiviral-Face-Mask

Mascarilla Antiviral para Niños

Segura y saludable, la Mascarilla Antiviral para niños está hecha de tela no tejida de alta calidad con Tecnología de Nanofibras.

Viene en diseños y colores atractivos que atraen a los niños.

Esta Mascarilla Antiviral para niños tiene una resistencia respiratoria muy baja pero una alta capacidad de filtración, lo que la hace ideal para niños de hasta 10 años.

Incluso las personas enfermas y mayores que necesitan una Mascarilla altamente transpirable pueden usar la Mascarilla Facial Antiviral para niños.

· Mascarilla Antiviral para la Gripe

Antiviral-Face-Mask-For-Flu

Mascarilla Antiviral para la Gripe

La Mascarilla Antiviral para la gripe tiene un recubrimiento especial que inactiva el 99.99% de todos los virus de la Influenza en un lapso corto de solo 5 minutos.

Tan pronto como el virus entra en contacto con la Mascarilla Facial, la capa externa expone estos virus a un ambiente de PH bajo, y un recubrimiento plástico hidrofílico absorbe las gotas de aerosol viral lejos de la superficie externa de esta Mascarilla.

Encontrará que las dos capas internas están recubiertas con compuestos que desactivan estos virus de la Influenza.

Esta Mascarilla está probada para funcionar contra los virus de la Gripe Estacional como la Pandemia H1N1, la Gripe Equina, Aviar y Porcina.

¿La Mascarilla Antiviral causa irritación primaria de la piel?

No, su Mascarilla Antiviral se evalúa para detectar irritación primaria de la piel y reacciones dérmicas.

La Mascarilla se somete a pruebas de sensibilización e irritación utilizando muestras de prueba en condiciones de laboratorio.

¿Cuál es la forma correcta de usar una Mascarilla Antiviral?

Primero, verifique si la Mascarilla Antiviral está dañada o no. Todas las capas deben estar unidas entre sí en los bordes.

Si encuentra que la Mascarilla está bien, cúbrase la nariz y la boca con la Mascarilla con una mano, mientras ajusta las orejeras elásticas o lazos ajustables con la otra mano.

Los bucles deben permanecer alrededor de las orejas mientras mantiene la Mascarilla en una posición ajustada justo encima de la barbilla.

Sostenga la Mascarilla en los bordes mientras la coloca sobre su nariz y boca.

Evite tocar los filtros de la superficie exterior o interior con los dedos.

Puede ver este Video para aprender la forma correcta de usar una Mascarilla Antiviral.

¿Cómo deshacerse de una Mascarilla Facial?

Cuando su Mascarilla se moje por dentro con fluidos corporales, o si nota fluidos contaminados en el exterior, deseche la Mascarilla.

Retire la Mascarilla de las orejeras sin tocar la superficie.

Evite reutilizar Mascarillas desechables repetidamente.

Siga las instrucciones ofrecidas por el Proveedor.

Selle siempre la Mascarilla Antiviral infectada en una bolsa de plástico desechable marcada como “basura dañina” o “material peligroso”.

En un Hospital, las Mascarillas se eliminan en contenedores de basura de color amarillo.

También puede usar alcohol calentado al 75% para desinfectar su Mascarilla Antiviral.

Su Fabricante de Mascarillas Antivirales ofrece pautas detalladas sobre las pautas de construcción, uso y eliminación que se deben seguir.

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top