• medical-goggle-manufacturer

Gafas médicas

Weetect es su Proveedor y Fabricante confiable en China. Tenemos todas las mejores Gafas Médicas que has estado buscando. Weetect lo ayudará a diseñar sus propias Gafas Médicas enviándonos sus estilos y diseños preferidos. Le ofreceremos un producto sorprendente que seguramente llamará la atención en el mercado.

Obtenga Gafas Médicas Weetect para deleitar a sus clientes

Como uno de los principales Proveedores y Fabricantes de Gafas Médicas en China, Weetect ofrece productos de alta calidad a los mejores precios. Descubra las mejores Gafas Médicas que se adaptan a sus necesidades.

Gafas médicas antiniebla

Cuando busque un Proveedor confiable y Fabricante de Gafas Médicas antivaho, elija Weetect. Fabricamos todo tipo de Gafas Médicas para satisfacer sus necesidades.

Gafas de seguridad antiniebla transparentes

Como Fabricante líder de Gafas Médicas en China, ofrecemos una gama de este producto que puede personalizarse según sus propias especificaciones técnicas.

Gafas Médicas Resistentes a Químicos

Cuando necesite Gafas Médicas resistentes a químicos, confíe en Weetect. Las Gafas Médicas resistentes a químicos Weetect son su solución económica.

Gafas Médicas Anti-Saliva

Las Gafas Médicas anti-saliva son fáciles de usar, livianas y fáciles de mantener. Tenemos una amplia gama de Gafas Médicas para que pueda elegir.

Gafas médicas transparentes

Como principal Instalaion de fabricación, tenemos una amplia gama de Gafas Médicas transparentes de excelente calidad para sus necesidades.

Gafas laterales antiniebla de doble lado

Nuestras Gafas antiniebla de Doble Lado están disponibles en diferentes diseños y tamaños. Somos su Fabricante Profesional en China en el que puede confiar.

Weetect: su Fabricante líder de Gafas Médicas

Weetect es una Empresa conjunta entre WeeTect Material Limited y un Fabricante local Chino. Tendemos a ofrecerle una solución integral para la fabricación de Plástico y también la fabricación de Metal.

Weetect es experto en la fabricación de Gafas Médicas durante muchos años. Antivaho y Antideslumbrante son algunas de las caracteristicas que puede esperar.

Producimos Gafas Médicas hechas de material de la más alta calidad. Weetect tiene la capacidad de fabricar sus Gafas Médicas. Tenga la seguridad de que obtendrá soluciones rentables pero premium.

Como Proveedor y Fabricante líder, seguramente podemos aumentar los requisitos de su negocio. En Weetect, su satisfacción es nuestro objetivo. Nos enfocamos en entregar valor a nuestros clientes.

Envíenos una consulta ahora; Le devolveremos una Gafa Médica perfecta para usted.

Gafas Médicas personalizadas para disparar su Marca

Como una de las principales Fabricas OEM, podemos ofrecerle Gafas Médicas de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades. Son ligeras y cómodas de llevar.

Weetect tiene capacidades completas para diseñar Gafas Médicas nuevas e innovadoras. Estas pueden ser obtenidas a precios asequibles.

En Weetect, tenemos una gran variedad de Gafas Médicas personalizadas. Weetect es un Fabricante Profesional de Gafas Médicas Personalizadas en China en el que puede apoyarse.

No hay video

Sin contenido

¿Por qué Gafas Medicas Weetect?

Si necesita Gafas Médicas para su negocio, entonces está en el lugar correcto. Weetect es un Fabricante y Proveedor profesional de Gafas Médicas en China por más de 20 años.

safety-goggle-for-medical-use

La Fábrica Weetect puede suministrar Gafas Médicas para trabajos de Laboratorio o para uso en el Quirófano. Podemos fabricar Gafas Médicas Weetect en diferentes tipos, tamaños, estilos, colores y diseños.

Weetect es experto en la fabricación de la mayoría de las Gafas Médicas. Principalmente son Gafas Antiniebla de doble lado, Gafas Médicas Transparentes, Gafas Médicas Antiniebla, Gafas Médicas resistentes a Productos Químicos, Gafas Médicas resistentes a roturas y muchas más.

El suministro de Gafas Médicas de Weetect seguramente impulsará su negocio. Porque nuestras Gafas Médicas tienen muchas características ventajosas. Sus clientes se sentirán cómodos cuando usen Gafas Médicas Weetect. Este tipo de Gafas es lo que más necesitan los clientes.

medical-goggle-manufacturer

En las Profesiones Médicas, la amenaza de partículas y líquidos en el aire al azar a menudo está presente. Especialmente hoy en día todos enfrentamos problemas con la Pandemia de COVID-19. Es por eso que la Fabrica Weetect produjo protección para los ojos y la cara para usted.

Todas nuestras Gafas Médicas Weetect son livianas. La mayoría de las Enfermeras, Médicos, Higienistas y Dentistas prefieren usar Gafas Médicos livianas con lentes antivaho envolventes. Como se mencionó anteriormente, Weetect ofrece Gafas Médicas antivaho para satisfacer sus necesidades.

Weetect es el Proveedor y Fabricante más confiable de Gafas Médicas en China. Podemos suministrar las Gafas Médicas de la más alta calidad en todo el mundo.

Desde entonces, la mayoría de los Profesionales de la Salud y otras Industrias exitosas han confiado en nosotros para obtener Gafas Médicas de alta calidad.

Si necesita Gafas Médicas o si es un Proveedor o Distribuidor, las Gafas Médicas Weetect son siempre la mejor opción.

Aquí en Weetect, puede encontrar Gafas Médicas Protectoras que satisfacen sus necesidades específicas. Tenemos una gran selección de Gafas Médicas entre las que puede elegir.

Medical-Goggles

Como Fabricante y Proveedor Certificado, Weetect está equipado con líneas avanzadas de producción automática. Tenemos 10 juegos de línea de fabricación de Gafas Médicas y fabricación propia.

Con respecto a la calidad de las Gafas Médicas, Weetect ha aprobado varias Certificaciones como SGS, ISO 9001, ISO 4001, CE, UL y muchas más.

Medical-Goggles-supplier-in-china

Además de las Gafas Médicas, también ofrecemos Máscarillas Estériles, Mascarillas Faciales Médicas, Trajes Protectores, Protectores Faciales Medicos y mucho más.

Para consultas, contacte a nuestro equipo ahora.

¡Obtenga un presupuesto instantáneo para su próximo pedido de Gafas Médicas ahora!

La mejor guía de preguntas y respuestas frecuentes sobre las Gafas Medicas

Las Gafas Médicas están aumentando en importancia hoy en día, ya que son necesarias para los Trabajadores de la Salud en un momento de brote de enfermedad.

En momentos de pandemia global, hay una escasez de Equipos de Protección Personal, incluidos EPP y Gafas Médicas.

Gafas médicas

Las Gafas Médicas son Equipos de Protección Personal (EPP) rentables con altos estándares de transmisión de luz y resistencia al impacto.

Si tiene alguna pregunta sobre Gafas Médicas, siga leyendo.

Aquí podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre Gafas Medicas.

¿Cómo evalúa los estándares y clasificaciones de las gafas médicas?

La calidad de las Gafas Médicas está garantizada por fabricantes con ISO 9001, SGS, UL, CE, ISO 4001 y otras Certificaciones.

Tanto las Gafas Médicas sin receta como las recetadas deben cumplir con los requisitos básicos y de alto impacto.

Medical-Goggles-Standards

Estándares de Gafas Médicas

La prueba de “Caída de Bola” se utiliza para verificar la resistencia al impacto básica y establecer estándares.

Aquí, sueltas una Bola de Acero de una pulgada desde una altura de 50 pulgadas sobre la lente de las Gafas Médicas.

La lente no debe agrietarse, romperse ni astillarse al impactar.

Para pruebas de alto impacto o alta velocidad, dirija una Bola de Acero de ¼ de pulgada de diámetro hacia la lente a una velocidad de 150 pies por segundo.

Cuando se hace esto, la lente no debe agrietarse, romperse, astillarse ni desalojarse del marco.

El signo + en la lente indica que está aprobado para la prueba de alta velocidad.

Si la lente es fotocromática, encontrará un signo “V” en la lente.

Si la lente tiene un tinte especial, verifique la marca “S”.

Las Gafas Médicas con lentes no extraíbles también están marcadas para cumplir con los estándares básicos y de alto impacto.

¿Cómo decide qué gafas médicas comprar?

Medical-Goggles-Choices

Opciones de Gafas Médicas

El Policarbonato se usa comúnmente como material de lentes para Gafas Médicas.

Aunque es la mitad del peso del vidrio, tiene una resistencia al impacto mucho mayor.

Incluso si no necesita lentes recetados, es mejor comprar Gafas Médicas personalizadas que cumplan con sus requisitos exactos de Protección Ocular.

Para obtener el índice de impacto más alto, busque marcas como “Z87 +” en el marco.

Si debe tener lentes recetados, consulte a su Médico, Tienda Optica o Fabricante de Gafas Médicas personalizadas con una receta válida de anteojos.

Si tiene Presbicia y tiene más de 40 años, considere un elemento de lectura bifocal en el extremo inferior de la lente.

También obtienes Gafas Médicas que puedes usar sobre tus anteojos regulares.

Aunque las lentes progresivas son más costosas, son más fáciles de ver en todas las distancias.

Finalmente, determine el tipo de uso Médico o las condiciones externas antes de elegir sus Gafas Médicas.

Su Fabricante puede proporcionarle Gafas personalizadas con marcos de estilo envolvente, lentes con revestimientos mate, no brillantes, antivaho o antirreflectantes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de gafas médicas?

Puede elegir entre Gafas Médicas con características ventajosas, las que son cómodas de usar o satisfacen necesidades médicas específicas.

· Gafas Médicas Antiniebla

Anti-Fog-Medical-Goggles

Gafas médicas antiniebla

Las Gafas Médicas Antivaho vienen con lentes envolventes que demuestran altas propiedades de resistencia a los rasguños.

Elija entre lentes de color Claro, Ambar o Gris.

Obtenga una línea de visión clara con el recubrimiento antivaho de estas lentes transparentes.

Se utiliza un diseño de sello de 360 ​​grados para crear estas Gafas cómodas y a prueba de polvo.

La correa de confort totalmente ajustable está diseñada para todos los tamaños de cabeza.

La Tecnología de salpicaduras antiniebla se utiliza para evitar que pequeñas partículas perturben su visión.

Puede usar las Gafas Médicas antivaho en condiciones de calor y humedad, en Laboratorios y Talleres, en clima lluvioso o nevoso.

Personalice sus Gafas con un recubrimiento antivaho que evite la acumulación de niebla al permitir que el agua condensada fluya sobre la lente como una película continua que no afecta la visibilidad.

· Gafas de Seguridad Antiniebla Transparentes

Clear-Anti-Fog-Safety-Goggles

Gafas de seguridad antiniebla transparentes

Sus Gafas de Seguridad Antiniebla transparentes se pueden personalizar para cumplir con sus especificaciones técnicas.

Las características como la correa elástica opcional en un diseño de bajo perfil, lentes que absorben el 99.9% de los rayos UV y los insertos recetados opcionales se pueden incluir en sus Gafas de Seguridad transparentes antiniebla.

El recubrimiento antivaho sigue siendo efectivo durante al menos 20-25 lavados.

Su Proveedor puede personalizar las Gafas Médicas para cumplir con sus requisitos específicos.

· Gafas Médicas resistentes a Químicos

Chemical-Resistant-Medical-Goggles

Gafas Médicas Resistentes a Químicos

Puede usar Gafas Médicas resistentes a Productos Químicos en sitios de Construcción, Fábricas e Industrias para proteger sus ojos de Productos Químicos nocivos, líquidos y partículas de polvo.

Diseñadas para un uso cómodo con visión amplia, estas Gafas están hechas de Policarbonato, son livianas y se pueden usar sobre algunos tipos de anteojos recetados.

La correa se puede ajustar para adaptarse a la forma de su cabeza, y la capa a prueba de rasguños sobre la lente le permite una visión más clara.

· Gafas Médicas Anti-Saliva

Anti-Saliva-Medical-Goggles

Gafas Médicas Anti-Saliva

Las Gafas Médicas anti-saliva están hechas de material de Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS) ecológico.

Estas Gafas Médicas de alta calidad tienen propiedades antigotas, a prueba de babas y antipolvo que son ideales si usted es un Trabajador Médico que entra en contacto cercano con pacientes enfermos.

Cómodo de usar, puede reutilizar las Gafas Médicas anti-saliva después de completar el proceso de desinfección de agua hirviendo.

El diseño de gran angular se ajusta a diferentes formas y tamaños de cara.

Efectivamente forman parte de los PPE para protegerlo de enfermedades virales como el Coronavirus COVID-19.

· Gafas Médicas Transparentes

Transparent-Medical-Goggles

Gafas médicas transparentes

Puede obtener Gafas Médicas transparentes de excelente calidad personalizadas para cumplir con sus requisitos para cualquier entorno de trabajo.

Estas Gafas están hechas de material de Policarbonato Transparente que transmite el 100% de la luz.

Esta es una excelente alternativa para las lentes protectoras que se usan sobre las gafas existentes.

Si usted es un Trabajador Médico o una persona que trabaja en nuevas condiciones exteriores e interiores, puede usar estas Gafas de tamaño libre directamente sobre sus anteojos recetados.

· Gafas Antiniebla de doble lado

Dual-Side-Anti-Fog-Goggles

Gafas Antiniebla de doble lado

Las Gafas Antiniebla de doble lado están creadas con un diseño de temple de ajuste flexible que maximiza la claridad y la comodidad visual.

Estas Gafas antivaho vienen con sellos antivaho asegurados con correas elásticas.

Preferido por los usuarios que buscan propiedades antivaho, estándares de alto impacto y 99.9 por ciento de protección UV, puede usar Gafas antivaho de doble lado en las Industrias Farmacéuticas, de Alimentos y Bebidas y Químicas.

· Gafas Médicas Antisalpicaduras

Anti-Splash-Medical-Goggles

Gafas médicas antisalpicaduras

Las Gafas Médicas antisalpicaduras son económicas y vienen con opciones de ventilación indirecta y antivaho para aumentar las capacidades antivaho.

Encontrará que estas Gafas ofrecen protección contra gotas virales, saliva salpicada y otros ataques virales.

Ligeras y elegante, puede personalizar las Gafas Médicas antisalpicaduras para absorber el 100% de la Luz Ultravioleta, el 100% de la Transmisión de luz y una mayor protección contra impactos.

· Gafas de Radiación de Rayos X

X-Ray-Radiation-Goggles

Gafas de Radiación de Rayos X

Las Gafas de Radiación de Rayos X pertenecen a una gama de Gafas Protectoras con plomo con cómodos marcos de plástico envolventes.

Estas Gafas están diseñadas para alinearse con un ajuste seguro alrededor de los contornos de su cara.

Se utilizan lentes de alto índice que permiten un 20% más de luz visible en comparación con otras lentes estándar.

Las Almohadillas de Goma para la sien y la nariz aseguran que sus ojos estén protegidos en todo momento cuando realiza los procedimientos de Rayos X.

Encontrará que se proporciona una correa para hacer ajustes para una adaptacion firme sobre cabezas más pequeñas.

· Gafas de Protección Médica Respiratoria

Respiratory-Protective-Medical-Goggles

Gafas de Protección Médica Respiratoria

Fabricadas con material de Policarbonato de alta calidad, las Gafas Médicas de Protección Respiratoria están diseñadas para contener válvulas de aire acondicionado para protección respiratoria.

Puede usar estas Gafas Médicas hechas de material Polimérico liviano en Hospitales, Laboratorios y entornos al aire libre.

Agregue las propiedades aumentadas de anti-impacto y anti-rotura a la mezcla, y tiene un par de Gafas Médicas de Protección Respiratoria que son cómodas y no aumentan la carga sobre su nariz con el Diseño Ergonómico para el cuidado de la nariz.

· Gafas de Protección Médica de Laboratorio de Seguridad

Safety-Lab-Protective-Medical-Goggles

Gafas Protectoras Medicas de Laboratorio de Seguridad

Las Gafas Protectoras Médicas de laboratorio de seguridad vienen con pequeños lentes de miopía que se usan directamente sobre los anteojos.

Hecho de material ABS ecológico, estas Gafas tienen una superficie de espejo de arco generosa y hermosa.

Las patas de espejo plegables y el cómodo marco de puente nasal hacen que estas Gafas Médicas sean altamente seguras con un sello seguro.

Puede usar estas Gafas con sus EPP para bloquear virus, proteger contra la saliva y las gotas.

· Gafas Médicas de alta calidad OEM

OEM-High-Quality-Medical-Goggles

Gafas Médicas de alta calidad OEM

Las Gafas Médicas OEM de alta calidad están hechas a medida según sus requerimientos.

Puede obtener Gafas Médicas en diferentes tamaños, diseños, tipos, estilos y colores.

Puede obtener Gafas Médicas transparentes, resistentes a los golpes, resistentes a químicos y antivaho, todo en un solo lugar.

Con la invasión del virus COVID-19, los Fabricantes han desarrollado capacidades mejoradas para cumplir con grandes pedidos en todo el mundo en horarios ajustados.

· Gafas Médicas de Seguridad esterilizables en Autoclave

Autoclavable-Safety-Medical-Goggles

Gafas Médicas de Seguridad esterelizables en Autoclavable

Las Gafas Médicas de seguridad esterilizables en Autoclave están hechas de materiales especiales que las hacen seguras para el Autoclave para esterilizacion con Vapor a Alta Presión.

Puede realizar el Proceso de Autoclave a 121 Grados Centígrados sin derretir estas Gafas Médicas.

Se ajustan inmediatamente a cualquier forma de cara y vienen con un recubrimiento antivaho que no afecta el gran campo de visión.

· Gafas Médicas Ultrasónicas CR

Ultrasonic-CR-Medical-Goggles

Gafas Médicas Ultrasónicas CR

Las Gafas Médicas Ultrasónicas CR le ofrecen visión completa y una atmósfera de uso no irritable con ventilación indirecta.

La línea de visión completa significa que puede trabajar de manera segura en cualquier lugar de trabajo que requiera una visión clara de todo lo que lo rodea.

Adecuadas para uso en Salas blancas, las Gafas Médicas Ultrasónicas CR se pueden esterilizar en Autoclave a 121 grados centígrados.

Use la correa de Silicona suave para ajustar estas Gafas de Seguridad para satisfacer sus necesidades individuales.

· Gafas Médicas Estériles Desechables

Disposable-Sterile-Medical-Goggles

Gafas Médicas Estériles Desechables

Las Gafas Médicas Estériles desechables de un solo uso son parte del equipo de PPE.

Estas son Gafas de Seguridad de visión completa completamente cerradas.

Lo protegen de líquidos, arena y riesgos mecánicos.

Puede usar estas Gafas Protectoras sobre sus anteojos recetados y junto con Máscarillas Respiratorias sin afectar su visión.

Son suaves y excepcionalmente cómodas con una diadema ajustable.

Las propiedades adicionales antivaho y de protección lateral hacen que estas Gafas Médicas sean adecuadas para su uso en salas limpias.

· Gafas Médicas de Seguridad Herméticas a Gas

Gas-Tight-Safety-Medical-Goggles

Gafas Médicas de Seguridad Herméticas a Gas

Las Gafas Médicas de seguridad herméticas a los gases cumplen con los estándares internacionales para EPP contra infecciones.

Mientras que otras Gafas Médicas tienen respiraderos para aumentar la ventilación, estas Gafas son completamente herméticas.

Lo protege de gases liberados a temperatura ambiente de Sustancias Químicas.

Puede usar estas Gafas Médicas para manejar sustancias biológicas peligrosas y protegerse de ataques virales como el brote de Ébola.

· Gafas Médicas impresas en 3D

3D-Printed-Medical-Goggles

Gafas Médicas impresas en 3D

Las Gafas Médicas impresas en 3D fueron diseñadas específicamente para combatir el Coronavirus.

Los principales marcos de Gafas Médicas están hechos de material Plástico que es duradero y ofrece una buena resistencia.

Encontrará que los Anillos de sellado tienen un excelente alargamiento y flexibilidad y proporcionan mejores capacidades de sellado en comparación con el material de Policarbonato tradicional.

Puede obtener lentes hechos de Acrílico recubierto con capas antivaho.

Estas Gafas Médicas impresas en 3D se desinfectan a altas temperaturas, luz ultravioleta y presión.

Puede ver este Video para ver cómo se imprimen las Gafas Médicas en 3D para ayudar a aliviar la escasez de Gafas Médicas.

¿Cómo se usan las Gafas Médicas para protección?

Use Gafas Médicas para proteger su mucosa ocular de la exposición al coronavirus u otras enfermedades.

Estas Gafas deben ajustarse a sus rasgos faciales y deben ser compatibles con el respirador que elija como parte de su kit de EPP.

Use primero su Respirador con Máscarilla filtrante (FFP) para lograr un ajuste firme y cómodo con la ayuda del clip metálico para la nariz.

aUna vez que tenga un ajuste perfecto sobre su nariz, póngase sus Gafas Médiacs para proteger sus ojos.

Coloque las Gafas sobre las correas de la Máscarilla del Respirador FFP y ajuste el adaptador colocando las correas elásticas textiles ajustadas a sus Gafas protectoras.

Si usa Gafas Médicas con patillas, asegúrese de que se ajusten bien y estén en la posición correcta.

Para quitarse las Gafas Médicas, quítelas solo después de quitarse la Bata PPE.

Deseche las Gafas de un solo uso o coloque las Gafas Médicas reutilizables en un recipiente o bolsa para la desinfección.

Coloque su dedo debajo de la correa elástica textil en la parte posterior de su cabeza.

Sostenga la parte delantera de las Gafas a los lados mientras tira lentamente de la correa elástica estirada sobre su cabeza.

Si ha usado Gafas Medicas con patillas, quítese los anteojos con el dedo índice y el pulgar en ambos lados y quítelos de la cabeza.

Este Video muestra cómo quitarse y limpiar las Gafas Médicas antes y después de usarlas.

¿Cómo mantener sus gafas médicas reutilizables?

Revise sus Gafas Médicas reutilizables diariamente.

Reemplace las correas de Gafas rotas, desgastadas, retorcidas o anudadas.

Si sus Gafas Médicas se empañan con bastante facilidad, use una solución desempañante para limpiar la lente.

Si la lente está rayada o picada, lo que dificulta su visión, reemplace sus Gafas Médicas.

Las Gafas Médicas correctas ofrecerán la mejor protección contra todos los riesgos virales y físicos posibles.

Obtenga una cotización instantánea
Scroll to Top
Scroll to Top